Autor Tema: Mas de 40.000 personas en marcha contra Hidroaysen!  (Leído 4441 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mas de 40.000 personas en marcha contra Hidroaysen!
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2011, 15:20:16 pm »
tenías que ver las imágenes fotoshopeadas de los diarios o los videos de las noticias en donde se veían por decenas, y hasta centenas :cop2: :cop2:

Los fascistas ven la pesadilla roja en toda manifestación de alta convocatoria  :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2011, 15:39:56 pm »
Los fascistas ven la pesadilla roja en toda manifestación de alta convocatoria

yo creo que por ahí va el origen delactual conflicto, se politizó un tema que de política no debería tener mucho; da verguenza ver como en el congreso unos diputados y/o senadores concertacionistas desplegaron un lienzo de protesta contra HA, siendo  que ellos guardaron un silencio cómplice durante los gobiernos que gestaron todo el proyecto de HA, gobierno de su coalición por cierto; HA va mas allá del gobierno de Piñera, si Frei hubiese sido electo el proyecto HA se materializa de todas formas, si Lagos era presidente también, la diferencia es que un gobierno concertacionista habría puesto menos exigencias a las empresas, menos trabas, un gobierno concertacionista se caracterizaba por hacer los contratos a medida de los empresarios, por eso el apoyo de éste sector; hoy en cambio este gobierno pone mas trabas, mas exigencias, el empresariado no quedó contento; pero vuelvo al punto de los concertacionistas, es el colmo del care'nalguismo que reclamen contra un proyecto gestado durante su administración, peor aún, que guardaron silencio y apoyaron durante todo ese tiempo, mas verguenza dá escuchar sus declaraciones, que siguen hablando de dictadura y cosas similares.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2011, 16:13:37 pm »
yo creo que por ahí va el origen delactual conflicto, se politizó un tema que de política no debería tener mucho; da verguenza ver como en el congreso unos diputados y/o senadores concertacionistas desplegaron un lienzo de protesta contra HA, siendo  que ellos guardaron un silencio cómplice durante los gobiernos que gestaron todo el proyecto de HA, gobierno de su coalición por cierto; HA va mas allá del gobierno de Piñera, si Frei hubiese sido electo el proyecto HA se materializa de todas formas, si Lagos era presidente también, la diferencia es que un gobierno concertacionista habría puesto menos exigencias a las empresas, menos trabas, un gobierno concertacionista se caracterizaba por hacer los contratos a medida de los empresarios, por eso el apoyo de éste sector; hoy en cambio este gobierno pone mas trabas, mas exigencias, el empresariado no quedó contento; pero vuelvo al punto de los concertacionistas, es el colmo del care'nalguismo que reclamen contra un proyecto gestado durante su administración, peor aún, que guardaron silencio y apoyaron durante todo ese tiempo, mas verguenza dá escuchar sus declaraciones, que siguen hablando de dictadura y cosas similares.

¿Y quien te dice lo contrario?.... si sigues así, además de viejo, te pondrás así...

... si es que aun no lo eres  :sconf:  :risa2: ... el tema se politiza así como lo estás haciendo ahora, y toda vez que el gobierno de turno se descarga en el anterior por los kgazos cometidos. Eso lo vimos con la bashelé y el transantiago de epidemia Lagos, y ahora lo vemos con piraña y el tema de HA, legado de la bashelé... y el proximo gobierno deberá resolver los kgazos de este y así suma y sigue, es un ciclo y si no se está dispuesto a recibir las balas ¿para qué postularse a presidente? tatan se hace el wn, pero es lo suficientemente inteligente para saber hacer lo que le conviene considerando temas sociopolíticos y económicos, el tema es que en particular HA no ha sido bien llevado para convencer a la gente de que es necesario y no hace mal alguno. En eso está muy al debe.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2011, 17:02:52 pm »
Los fascistas ven la pesadilla roja en toda manifestación de alta convocatoria  :risa2: :risa2:

no se pero al menos hoy se vieron decenas flamenado y uno que otro entrevistado con la palabra "compañero" pegada en el vocablo.

se politizo la tonteria pero la mayoria de los que protestan le cargan la mano a Piñera por que segun ellos es el culpable y pro que favorece a los empresarios con un proyecto viene desde hace 5 años.   

Por  otro lado un senador creo que navarro  (si me equivoco me avisan) fue el que invito a la gente que comenzo a protestar dentro del congreso

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2011, 18:07:53 pm »
siempre es lo mismo, los pseudoecologistas que convocan estas actividades se lavan las manos con respecto a los delincuentes que asisten a ellas. De los 50.000 ni el 10% tiene real consciencia de la manifestación misma, el resto lo hace por moda, aburrimiento o hacer desorden.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2011, 19:44:53 pm »
Zenco tienes toda la razón,
pero es un fenomeno contra el sistema neoliberal, 200000 personas protestando

ver link

http://www.elciudadano.cl/2011/05/20/%C2%BFllego-la-primavera-del-movimiento-social-en-chile/

siempre es lo mismo, los pseudoecologistas que convocan estas actividades se lavan las manos con respecto a los delincuentes que asisten a ellas. De los 50.000 ni el 10% tiene real consciencia de la manifestación misma, el resto lo hace por moda, aburrimiento o hacer desorden.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2011, 20:28:49 pm »
Yo vi la manifestación de ayer desde el edificio de telefónica y no había ninguna bandera roja, NINGUNA

Perdona que te contradiga, pero ayer cuando iba de mi trabajo al metro, (metro moneda), iban varios con las banderas rojas, en dirección donde seria la marcha, no me interesa el tema de que si habia o no, pero lo cierto es que si habian.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2011, 20:32:32 pm »
Perdona que te contradiga, pero ayer cuando iba de mi trabajo al metro, (metro moneda), iban varios con las banderas rojas, en dirección donde seria la marcha, no me interesa el tema de que si habia o no, pero lo cierto es que si habian.
si estaba lleno, pero desde esa ventana no se veía nada..... a lo mejor como el edificio es alto el smog producido por las termoeléctricas construídas en los gobienros de la concertación no dejaba ver nada >:D

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2011, 20:41:30 pm »
si estaba lleno, pero desde esa ventana no se veía nada..... a lo mejor como el edificio es alto el smog producido por las termoeléctricas construídas en los gobienros de la concertación no dejaba ver nada

O estaba mirando para el otro lado,  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel