Autor Tema: Parlamentarios chilenos respaldan decisión argentina de expropiar YPF  (Leído 8610 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Parlamentarios chilenos respaldan decisión argentina de expropiar YPF
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2012, 13:05:50 pm »
Pero Chunchos, me extraña como no puedes entender esto. Lo que es bueno o malo es subjetivo, es como la verdad, nadie tiene la verdad objetiva, por tanto para Hitler, Stalin, Pinochet, etc, lo que hicieron fue bueno de acuerdo a lo que pensaban ELLOS, yo por supuesto y la mayoría piensan lo contrario porque tenemos otros valores. Esta claro, espero.
No, discrepo totalmente contigo... existen claro, conceptos subjetivos, pero una sociedad, por el hecho de vivir en tal, define lo bueno y lo malo de manera objetiva. Eso puede parecerte raro, pero es materia de primer año de derecho... por lo mismo, como hablamos desde parametros lógicos diversos es que no concordamos, lo que esta bien, pues podemos discrepar e igual seguir siendo buenos camaradas foreros :thumbsup: :reverencia:... pero estai equivocado >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re: Re:Parlamentarios chilenos respaldan decisión argentina de expropiar YPF
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2012, 13:52:07 pm »
Osea que tú prefieres que el estado pierda dinero?

Te pasaste.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Eso lo dijiste tu, no yo.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Parlamentarios chilenos respaldan decisión argentina de expropiar YPF
« Respuesta #62 en: Abril 26, 2012, 14:06:03 pm »
No, discrepo totalmente contigo... existen claro, conceptos subjetivos, pero una sociedad, por el hecho de vivir en tal, define lo bueno y lo malo de manera objetiva. Eso puede parecerte raro, pero es materia de primer año de derecho... por lo mismo, como hablamos desde parametros lógicos diversos es que no concordamos, lo que esta bien, pues podemos discrepar e igual seguir siendo buenos camaradas foreros :thumbsup: :reverencia:... pero estai equivocado >:D

La sociedad, como tu dices, por el hecho de vivir en tal, define lo bueno y lo malo de manera "objetiva", eso es lógico y las leyes se hacen de acuerdo a eso y los valores van cambiando con las épocas y las leyes también deberían ir cambiando conforme van cambiando los valores, lo que no siempre sucede. Pero los valores como tal son subjetivos, tu y yo tenemos distintos valores y muy distintos a los que pueda tener un delincuente, por lo que, para él, lo que para nosotros es malo para el sera bueno. Otra cosa es lo que las autoridades definen como bueno o malo, eso es otra cosa.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 22:51:48 pm por crucero »
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel