Un ciego está caminando por la calle con su lazarillo
en eso van a cruzar la acera y la luz del semaforo estaba en verde, pero el perro llega a la esquina y se para mientras la luz está en verde, el ciego al no ver hace lo mismo.
Se activa la luz roja y el perro avanza. 
Los autos le pasan zumbando al pobre ciego que hacía malabares para que no lo atropellen
y por fin llegan al otro lado.
Entonces el ciego mete la mano en un bolsillo de la chaqueta y saca un dulce. Se le acerca un tipo que había visto lo sucedido y le dice..
Oiga, el perro casi lo mata y le va a dar un premio?
. A lo que el ciego contesta: No, que premio, me estoy orientando pa pegarle una buena patá en el hocico al CDSM 
jajajjajajajjaajajajajajaa

iban dos humanos por la calle (o era una plaza... en fin, da lo mismo) y ven a un perro aseándose los genitales, tonce uno bien mxxxxx le dice al otro, oh, como me gustaría hacer eso, y el otro más mxxxxx aún le dice "si, a mi igual, pero tendrías que dejar que el perro te conozca primero"

uta, a er, no recuerdo algún otro chiste que no sea de fletos... y perros...
aaaaah, llega un perro a una carnicería, pesca el lápiz del carnicero y anota en una hoja "posta 3kg"

y de una chauchera que tenía colgando del collar saca 10 lucas, y el vendeor queda peinao pa trás con lo que hizo el perro

, le da la carne y el vuelto y el perrito pesca la bolsita y se va, tonce el tipo cierra la carnicería y se va siguiendo al perro. Lo sigue varias cuadras, el perrito respetando los semáforos, ayudando a viejitas a cruzar la calle, se cuadraba cuando veía un perro policial, etc. Llega a una casa, toca el timbre y le abre el dueño, toma la bolsa de carne y revisa la chauchera y le saca la

al pobre perro. Tonce el carnicero más enojao que la cresta se acerca al tipo y le dice "oie

que te pasa con el pobre perro que le sacay la cresta si es súper inteligente y assdfdfsaf"
y el tipo le dice, qué va a ser inteligente este quiltro re

si yo lo mandé a comprar posta rosá y este

trajo posta negra!!!