Bueno por lo visto en este foro levantamos una piedra y aparecen como hormigas una cantidad increíble de jueces de la Suprema.
Realmente es increíble la manera de condenar sin ni siquiera conocer los antecedentes concretos que llevaron al fallo final. Es como si todos los usuarios jamás han estado a punto de mandarse un cagaso por ser lumbreras al volante y nunca, pero nunca se descuidaron por un segundo al volante. Ninguno habló por celular cuando aún no lo prohibían, minguno se quedó mirando una mina despampanante o a ninguno le tocó cruzar una calle, habiendo mirado hacia ambos lados, jurando que no venía nadie hasta que de repente aparece el típico wn embalado que nos hizo apretar el freno casi hasta pasar con la pata para el motor.
Aquí supuestamente hubo un descuido, ojo, descuido ya que tampoco había un wn borracho al volante cosa que efectivamente aumenta la culpa y las probabilidades de que sea 100 % culpable.
El tipo dijo que el motorista venía sin luces, moto oscura, traje oscuro, pero no. El automovilista miente, eso no puede ser verdad.
El automovilista no estaba curado, no venía a exceso de velocidad ya que estaba partiendo de una intersección, pero el wn es asesino, la intachable conducta anterior tampoco le importa a nadie.
Yo no soy quién para condenar o culpabilizar a uno o al otro sencillamente porque no conozco la verdad de fondo, pero se supone que hubo personas que si la conocieron y determinaron una condena acorde a las culpas y responsabilidad real.
Las condenas tienen una escala señores y esa escala incluye agravantes y atenuantes según las condiciones en la que se haya producido el accidente y el historial personal de las partes involucradas.
Hace tiempo atrás iba partiendo desde un paso de peatones y de repente aparecen de la nada, un par de pendejos imbéciles corriendo como desaforados, cruzando el mismo paso de peatones. Casi agarro a uno y si lo hubiera atropellado y dado muerte, me habrían llovido las penas del infierno porque además venía de cenar con mi señora y con un par de copas de vino que no habían cambiado en nada mis condiciones mentales, pero en esta caso la noticia sería "chofer ebrio atropelló a joven cruzando paso de peatones".

Cuidado muchachos, como siempre digo .. la vida da muchas vueltas y los escupos normalmente se devuelven a la cara mas pesados y asquerosos.