Autor Tema: me llegó este correo...  (Leído 3460 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
me llegó este correo...
« en: Agosto 19, 2011, 20:34:36 pm »
protesta 22 agosto...

[spoiler]     Estimados:
                       Amigos  y  Amigas: Concuerdo,  absolutamente,  con  este  llamado, basta  ya  de  tanto abuso
irresponsabilidad, desidia y  falta  de  respeto hacia  de  jóvenes universitarios laboriosos,  hacia la autoridad,
 hacia los  buenos  profesores que  están  laborando, hacia  los  ciudadanos que  honradamente
pagamos  nuestros  impuestos...¿qué pretende la  señorita Vallejos  y  el  señor  Gajardo  ¡¡¡ahora
levantan  la  voz  por la  educación  pública...y  en  los  20  años  de gobiernos  concertacionistas,¿dónde  estaban?
luchando  por  los  derechos  humanos, los  detenidos  desaparecidos, protestando  por  la  evaluación
docente  y  otras tantas  yerbas  tan  banales como  insignificantes  para  la  inmensa mayoría de los 
chilenos.

VAMOS CHILENOS HIJOS DE LA PATRIA
¿HASTA CUÁNDO?
NO MÁS PROTESTAS

SI TE REPRESENTA, PÁSALO ...


> Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos.
>
> Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida.
>
> Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad.
>
> Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia.
>
> Hasta cuándo vamos a permitir que unos pocos dirijan nuestras vidas, acostumbrándonos al caos.
>
> ¿Hasta cuándo algunos políticos estarán sentados en su palco observando cómo se desmorona nuestra democracia?
>
> ¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen
> Militar y el costo de recuperar la democracia, ¿Son ellos los que están
> detrás de todo esto? Quiénes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad
> social, sin respecto a la autoridad, a la vida, a los ciudadanos que
> día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante.
>
> Quién es Camila Vallejos? Cree que puede venir a revolucionar a un montón
> de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad,
> criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones donde está
> predominando el alcohol y las drogas porque así terminan cada jornada de toma en
> colegios, universidades sin mencionar todo el costo que significará a
> todos los chilenos reponer lo que estos jóvenes estudiantes han destruido, y
> cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a
> delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente
> honrada cuyo único pecado es estar en su camino y les roban y maltratan.
> ¿Quiénes les responden a estos comerciantes? ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?
>
> Se han preguntado dónde están los padres de aquellos jóvenes que están
> destruyendo y delinquiendo,
>
> Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El Estado deberá
> indemnizarlos? Y el dinero de dónde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus
> familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras
> familias y a este país.
>
> No está en discusión que hay que cambiar muchas cosas, que durante los 20
> años de Concertación no se hizo, hay que cambiar el Transantiago que es la
> tortura de la clase trabajadora, hay que darle oportunidad a los que
> necesitan y merecen una oportunidad, hay que preocuparse de las regiones
> devastadas por el terremoto.
>
> Quién ha escuchado reprochar a los 20 años de gobierno, o criticar los años en
> que la oportunidad la tenía, el que era familiar de un desaparecido, la beca
> la obtenía el hijo de un exiliado, donde estas odiosidades son las que han
> marcado nuestra sociedad durante 20 años de Concertación. Y donde siguen
> trayendo recuerdos del pasado ¡¡¡ Funeral (por tercera vez) el 04 de Septiembre para
> Allende ¿A quién le interesa, hay cosas más importantes que rendir
> tributo a quien dejó a este país dividido, lleno de odio, lleno de violencia es
> por eso que recordaremos al funesto gobierno de Allende.
>
> Vamos chilenos, a los que cada día deben salir a trabajar,
>
> Vamos chilenos que tienes tus cuentas al día, arriendo, colegio, universidad……
>
> Vamos chilenos que mantienes a tu familia en forma honrada,
>
> Vamos chileno que tienes los hijos que puedes mantener,
>
> Vamos chilenos que no esperas que el Estado te mantenga, eduque y sostenga,
>
> Vamos chileno que se puede sacar a estos violentistas y dejarlos sin voz,
>
> Vamos chileno que podemos protestar por la violencia, protestar por la
> delincuencia, protestar porque se han vulnerado nuestros derechos de vivir
> en una sociedad pacífica, donde nuestros hijos puedan salir a la calle sin
> tener que arriesgar sus vidas.
>
> Vamos chilenos que se puede…….
>
> Protestemos en forma pacífica, el día lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan
> solo llevando una cinta blanca en un lugar visible.
>
> Para enseñarles a estos jóvenes que hay otras maneras de protestar,
> enseñémosles que no estamos de acuerdo con su forma de hacer las cosas,
> digámosle al Colegio de Profesores, que den la libertad a las autoridades
> para dejar en las aulas de nuestros colegios a los mejores y no a los
> mediocres, protestemos contra la delincuencia y por una mano más dura contra
> los delincuentes y asesinos, protestemos contra los políticos que trabajan a
> dos bandas, que están en el lugar que más les acomoda, no están en busca del
> bien común están a favor de su bolsillo más lleno.
>
> Protestemos para buscar el bien común, protestemos para que tus derechos no
> sean vulnerados por algunos pocos, levantemos nuestra voz para decir
BASTA……….

LUNES 22 DE AGOSTO TODO CHILE CON UNA CINTA BLANCA EN UN LUGAR VISIBLE .....

DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE CHILE ES ESTE QUE SABE PROTESTAR
Y NO VULNERAR LA LIBERTAD Y RESPETO DE NINGUN OTRO CHILENO....[/spoiler]

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2011, 20:46:16 pm »
En Arica se están tomando Inacap y los colegios básicos.
ya hay que parar todo este asunto.

Apoyo la carta

Camila vallejos para tu webeo
people don´t forget

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2011, 21:18:26 pm »
También me llegó.

Completamente de  acuerdo ..... ya está  bueno, a estudiar  y a trabajar  (Gajardo  no sé que  hará, en todo  caso)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 21:32:30 pm »

Bueno, que sean borregos no más... ley de la vida en Chile, agachar el moño y (con todo respeto) que se los pongan calladitos...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 21:43:33 pm »
Bueno, que sean borregos no más... ley de la vida en Chile, agachar el moño y (con todo respeto) que se los pongan calladitos...

+1.... déjennos vivir en paz no mas, preferimos adaptarnos a vivir como el -mal- modelo chilensis indica antes de andar aguantando movilizaciones que me afectan cuando quiero desplazarme por santiago en mi auto pos hom.

Fiiilo con la educación de las futuras generaciones, si siempre hemos estado igual pa que buscan mejorar!!

Ironic mode off ¬¬


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 22:23:39 pm »
Es extraño porque el correo pide no más protestas, a quién en este país toman en cuenta si no es por la fuerza? ¿A quién le respetan sus derechos sin reclamar? Cuando algo o muchas cosas del modelo están mal, recién vienen todos a darse cuenta cuando hay multitudes clamando por cambios, clamando por justicia, estemos de acuerdo o no. Decir que los derechos humanos es un tema banal es una muestra de por qué en este país suceden las barbaridades que se ven día a día, es meterse la historia por cualquier parte y no querer aprender de ella...a eso yo le llamo falta de educación también.

Dice "Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos." Bueno, por más de 30 años se nos olvidó o nos hicieron olvidarlo, hoy Chile sí es de algunos, y en base a ellos se "construye" este país...con leyes para ellos, mientras los tontones de la clase media esperan el chorreo  :sconf: Una muestra? En este y otros gobiernos, reforma tributaria? Sí, transitoria para la reconstrucción, cuando termine lo transitoria tributan menos que antes...belleza.

"¿Hasta cuándo algunos políticos estarán sentados en su palco observando cómo se desmorona nuestra democracia?" Han estado sentados mucho tiempo y el resultado está a la vista, todo está increíble...Impuesto Específico, Educación de calidad, Salud de calidad, carrteras al estilo europeo con precio para sudacas, sueldos extraordinarios, igualdad, todos crecen...incluida la señora Juanita...

Citar
> Quién es Camila Vallejos? Cree que puede venir a revolucionar a un montón
> de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad,
> criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones donde está
> predominando el alcohol y las drogas porque así terminan cada jornada de toma en
> colegios, universidades sin mencionar todo el costo que significará a
> todos los chilenos reponer lo que estos jóvenes estudiantes han destruido, y
> cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a
> delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente
> honrada cuyo único pecado es estar en su camino y les roban y maltratan.
> ¿Quiénes les responden a estos comerciantes? ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?

Toda la razón, demonizar desde mi escritorio es la mejor forma de hacer un buen país, uno con igualdad de posibilidades...total como yo tengo, el resto maní. Toda la razón en que son la mayoría los delincuentes, los alcohólicos....no los justifico pero es sin duda la mejor forma de poner el centro de atención en un punto alterno de la verdadera discusión. Yo al menos no estoy de acuerdo  con todo lo que dice Camilita pero no tengo el poder moral para desde mi esquina criticar cuando no he hecho absolutamente nada por generar cambios, por luchar más allá de mis intereses....y eso sería bueno aplicarlo al día a día. ::)

Citar
> Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El Estado deberá
> indemnizarlos? Y el dinero de dónde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus
> familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras
> familias y a este país.

A mi si hay algo que me admira es la preocupación extraordinaria que les nace a algunos cuando hay involucrada plata del Estado para indemnizar a personas naturales o cubrir gastos por daño colateral de éstas y otras marchas por citar dos ejemplos (los cuales no justifico como uno más de los brutales despilfarros que el Estado incurre), pero jamás abren la boca o usan los dedos para criticar y denunciar cuando el Estado les regala plata de todos los chilenos (ya sea por franquicias o concesiones a precio de huevo) a grandes empresarios llevándose buena parte del capital de este país...ahí desaparecen, algunos por conveniencia, muchos porque ya se acostumbraron a ser un rebaño de ovejas (y me incluyo la mayoría de las veces).

Saludos

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 22:42:35 pm »
Que dices matador!!! si está todo bien. La Sra Juanita tiene para pagarle el crédito a su hijo con 6% de interés, le da lo mismo que su "conchito" siga la misma senda y la tenga a duras penas manteniendo la casa, total esos que quieren menos protestas seguramente le van a ayudar a sacar su familia adelante y apagarle los estudios a sus hijos pfffffffffffffffffffffffff .

Que el movimiento social haya logrado bajar la tasa de interés a los créditos es un logro inmenso... pero si no hubiesen metido ruido, si no se hubiesen movilizado, si no hubiesen salido a la calle... estarían igual! pagando hasta las ganas!! y nuestros hijos y sus hijos también!! y viendo como los mismos añejos, fomes y pasados de moda sigan en su juego sucio, ganando plata en política, haciendo leyes para su beneficio, utilizando información privilegiada (y no lo digo por Piñera, lo digo por toda la clase política) y mas encima llevandose tajada gracias al negocio de la educación. No estoy en desacuerdo con que tengan inversiones, da igual, el tema es que en Chile la calidad v/s el costo es UN SOBERANO CHISTE!! El único tema en discusión para mi sería el "cuándo va a parar" esta movilización, pero el por que de su nacimiento y estructura se basa en un problema irresoluto en los ultimos años.

Que ustedes tengan ingresos de ABC1 no los debe tener alejados de la realidad de Chile, con una masa de cesantes que varía muy poco, con una masa de clase media baja muy grande, con extrema pobreza y con endeudados por educación y salud hasta las mismas. Al final o todos tratamos de dejar un sistema mas amigable con el grueso de la sociedad o mejor sean honestos consigo mismos y digan que les da lo mismo y que les preocupa su propio bienestar, ni siquiera el de hijos o nietos.

PD: recordar (para los que creen que esto es solo porque está Piñera en el poder) que la revolución pingüina comienza su avalancha en el período de la concertación, que ellos hayan sabido tirar un salvavidas o una pildorita para tenerlos tranquilos fue otro cuento muy distinto... ese mail es simplemente cesgado y levemente obtuso.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 22:44:59 pm por pincel600 »

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 23:14:09 pm »
Tienen todo el derecho de hacerlo, pero vaya que estan desubicados, no se en que realidad viven.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2011, 23:24:32 pm »
Tienen todo el derecho de hacerlo, pero vaya que estan desubicados, no se en que realidad viven.

  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
el po's.... jajajajaja.... quizás en tu mundo de bilz y pap... anda a responder al otro tema mejor y no te arranques.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2011, 00:56:42 am »
Estamos en democracia, así que el que quiera hable lo que quiera. Lamentablemente muchas veces faltan los argumentos.

¿Cintas blancas en los brazos?... Me recuerda a estas imágenes  ::)

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2011, 01:32:23 am »
y a mi este movimiento me esta recordando a





« Última modificación: Agosto 20, 2011, 01:37:43 am por Gladiador »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2011, 01:41:01 am »
toda la razon, osea que el derecho existe solo para quienes protestan, en el colegio de mi hijo, inician las clases este lunes, en otro establecimiento, pero ya se han recibido amenazas de que a los que vayan a clases les van a pegar....

asi se defienden los derechos?? con amenazas???

o si mi hijo quiere seguir con su año escolar, no tiene derecho a hacerlo???


Iscariot, el correo dice, cinta blanca en ligar visible, no tergiverses las cosas para hacerlo ver a tu modo.

Hay que reconocer que peticiones como TNE 24X7 todo el año y válida en los buses interprovinciales, es un chiste..

Los estudiantes tienen derecho a protestar, pero el resto de la cuidadania tambien tiene derecho a vivir en paz, a desplazarse, a trabajar, les recuerdo que los derechos de uno terminan justo donde empieza el del otro....

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2011, 09:02:38 am »
Me sumo al lunes. Aunque sea borrego lo que tengo nadie me lo ha regalado y me siento mucho mas orgulloso de que haya sido asi. Veo la shit flayte en todos lados a nivel escolar, partiendo con mi cuñaita y el futuro para ella es solo de un cft. Cabe decir que a ella se le a dado toodo, y no ha sabido responder.
 :cop2: :cop2: :cop2:

 Para mi por borrego.

Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2011, 11:53:09 am »
Estamos en democracia, así que el que quiera hable lo que quiera. Lamentablemente muchas veces faltan los argumentos.

¿Cintas blancas en los brazos?... Me recuerda a estas imágenes  ::)



No existe relación entre una cosa y la otra. Yo fui militante de Patria y Libertad y te puedo asegurar que los objetivos eran totalmente distintos. No confundas la lucha de la violencia contra la violencia a la que muchos chilenos pretenden demostrar pacíficamente al resto del país que no están de acuerdo en como se están llevando las cosas, esperando que sus hijos puedan retomar su derecho constitucional a estudiar y el derecho propio a poder salir a la calle sin ser obstaculizado ni apedreado cuando se traslada en la locomocíón colectiva, ni sus fuentes de trabajo destrozadas.

Con eso estás demostrando una visión de blanco y negro y muy poco tolerante hacia los que ya no están de acuerdo con tus propias ideas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2011, 15:15:12 pm »
EStimado, los estudiantes que han salido a desfilar a las calles y han parado durante ya casi cuatro meses las clases nos han demostrado con creces una grandeza de espiritu que los viejos ya no tenemos.

Cuando joven participe del CRM  y combati fuertemente a la maldita UP por que esta atacaba fuertemente los principios de nuestra nacion, en ese entonces trataban de imponernos la ENU proyecto ateo marxista que pretendia un sistema unificado de la educacion.

Hoy los Jovenes Buscan que el estado cumpla con su obligación constitucional de entregar educación, y no cualquiera, si no de calidad. Buscan tambien que no se lucre con la plata de todos los chilenos y por ultimo que el acceso a la universidad no se vea limitado por aspecto economicos.

Solo por esto en que ya han logrado resultados parciales nos dan ejemplo como se deben defender los derechos personales.

Tambien me parecio espectacular las medidas de control que adpoptaron en la ultima marcha en que aislaron y denunciaron a los violentistas.


En Cambio los viejos nos quedamos en la lectura de la letra chica y no somos capaces de defender nuestros derechos, como el cobro abusivo de la banca, con tasas  de interes usureras, el desprecio a las leyes laborales y/o de impuestos  de algunos que atentan contra la libre competencia, Las Isapres que nos suben los planes a su arbitrio despues de haber cotizado toda una vida, etc. etc. etc.

Entonces estimado Rommel si le sacamos la carga ideologica,motivos para marchar ahora , como tu lo hiciste por por el P y L  y yo lo hice por el Comando Rolando Matus hay de sobras.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2011, 16:39:29 pm »
En la tercera del día 14 de este mes salía“Críticas a Jaime Gajardo – Con aplausos fue recibido en la Confech la moción de un grupo de estudiantes , para limitar la vocería del presidente del CP, Jaime Gajardo….según fuentes estudiantiles la críticas apuntan a un excesivo protagonismo sumado a cuestionamientos de su vocería…………Pese a  ello, la dirigente Camila Vallejos desestimo el veto” clarito que el PC se protege entre si y tiene tomado el movimiento 

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2011, 16:29:42 pm »
No existe relación entre una cosa y la otra. Yo fui militante de Patria y Libertad y te puedo asegurar que los objetivos eran totalmente distintos. No confundas la lucha de la violencia contra la violencia a la que muchos chilenos pretenden demostrar pacíficamente al resto del país que no están de acuerdo en como se están llevando las cosas, esperando que sus hijos puedan retomar su derecho constitucional a estudiar y el derecho propio a poder salir a la calle sin ser obstaculizado ni apedreado cuando se traslada en la locomocíón colectiva, ni sus fuentes de trabajo destrozadas.

Con eso estás demostrando una visión de blanco y negro y muy poco tolerante hacia los que ya no están de acuerdo con tus propias ideas.

Yo lo planteaba como una humorada.

Además, algo que no me esperaba encontrar, sinceramente, era militantes de Patria y Libertad en el foro, con eso me desayuné.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2011, 17:37:20 pm »
Citar
En la tercera del día 14 de este mes salía“Críticas a Jaime Gajardo – Con aplausos fue recibido en la Confech la moción de un grupo de estudiantes , para limitar la vocería del presidente del CP, Jaime Gajardo….según fuentes estudiantiles la críticas apuntan a un excesivo protagonismo sumado a cuestionamientos de su vocería…………Pese a  ello, la dirigente Camila Vallejos desestimo el veto” clarito que el PC se protege entre si y tiene tomado el movimiento 

Ojo que el PC se ha ido quedando mas al "centro" (usando las clasificaciones antiguas del espectro politico). Hay toda una camada de estudiantes de posicion mas extrema, antisistemica de hecho, que ha ido tomando posiciones en los movimientos estudiantiles.
Dicen las malas lenguas que eso es lo que hizo fracasar la gestion de Lavin cuando negocio con el PC. Este ultimo no tiene ningun control del movimiento actual.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2011, 18:51:43 pm »
Yo lo planteaba como una humorada.

Además, algo que no me esperaba encontrar, sinceramente, era militantes de Patria y Libertad en el foro, con eso me desayuné.

Saludos.


Ohhhh, tremendo impacto.. :risa2:  ¿y cual sería el problema al respecto?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:me llegó este correo...
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2011, 19:25:47 pm »
Yo lo planteaba como una humorada.

Además, algo que no me esperaba encontrar, sinceramente, era militantes de Patria y Libertad en el foro, con eso me desayuné.

Saludos.

Y aqui tenis un ex-FPMR  :diablo: >:D :lero:

Somos extremistas y que  :P ^-^ O0

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel