Pero al CSM no le importa eso, le importa la hotelería 
Que hotelería Dynamo ni 8 cuartos
Paso a detallar mi pésima experiencia en la alemana
Ante la persistencia de una arritmia llegue a urgencia
Por la indecisión , ignorancia y cara de preocupacion del colega de turno. La presión me subió a 200/100 (nunca he sido hipertenso)
Me indicaron 20 mgr de propanolol endovenoso , que no sirve para mi arritmia y vale $200 en el comercio. Por los que la clinica cobró $350 mil no cubiertos por mi isapre por tratarse de atención " en un pabellón de reanimación " sin código fonasa
Despues me ingresaron a cuidados intermedios. Donde continuo mi arritmia, por falta de un tratamiento adecuado !!
Seguí con los remedios equivocados propanolol y atenolol que no corresponden al tratamiento de una Fibrilación auricular paroxistica. Mi martirio duró 10 horas
Falta de cuidados en la clínica:
Ejemplo varias veces me saqué los electrodos del monitoreo cardiaco , sonó la sirena de paro cardiaco y ni me pescaron.
Al alta un conjunto de colegas sabios me prescribió "tambocor". Que me hizo como las pelotas. Me produjo insuficiencia cardiaca , ahogos, debilidad, etc
El 2012 estuve hospitalizado por el mismo cuadro en la UC , un mundo de diferencia !!
Mi arritmia duró 20 minutos, los DOCTORES , super calmos , tranquilos, seguros de sus indicaciones, dan 1000 % confianza
Me hospitalizaron en intermedio para estudio y descartar la existencia de trombos
Cosa que en la alemana no hicieron nunca (ecocardiografía)
Cuidados en la UC:
Te vigilan por camaras de TV y 1000% el monitor cardiaco
Hasta la auxiliar de servicio sabia leer extrasistoles ventriculares en el monitor cardiaco y conocía la incidencia de mi arritmia en dicho servicio
Me fui de alta muy contento. Ademas del costo $0 de la hospitalizacion sin la triquiñuela del "pabellon de reanimación"