Pero si esto no se trata de ganar o perder. Logico que el gas por cañeria es monopolio natural de metrogas y sus filiales, pero el sustituto inmediato, (no la leña ni las centrales nucleares domiciliarias) esta a la venta para todo el que no quiera pagar por el gas natural.
Acá hay un desacuerdo de criterios, unos piensan que todos tienen derecho a todo gratis y otros no.
Unos piensan que el gas de cañeria es un servicio de primera necesidad que tiene que venderse al costo para todos y otros no.
El hecho es que el gas de cañeria es sustituible por el de balones y que un tercio de los pocos que tienen acceso al gas de cañeria no lo utilizan, sino que se dan el trabajo de pedir el gas a domicilio y punto.
Obvio que no se trata de cambiar enchufes, es caro, pero se amortiza y a la larga conviene si de ahorrar plata se trata.
Ahora, no puedo creer que seas tan cagado para no pagar por el gas de cañeria

Si estimado, la mayoría de la gente consume gas de cañería por comodidad.
Son flojos que no tienen tiempo de ir al bosque a cortar leña. 
Perdiste viejo, reconócelo. Ni el Mercurio te salva. Y era tan fácil como googlear MN. 
Y según tus declaraciones, no me queda claro si sabes qué significa en términos de lucas y trabajo cambiar la instalación de gas natural a gas licuado. Yo tuve que hacerlo desde gas de ciudad y hay que poner lucas adicionales para varias cosas: cañerías, mano de obra, inyectores, etc. Amigazo, usté parece que cree que es cambiar el enchufe y listo.
Mal poh gallo, a la gente desinformada es a la que le meten cuchufletas.