El tema de los encapuchados es delicado... mi hermano que estudiara en la UTEM recuerda que siempre en las tomas, aparecían algunos que en su perra vida habían visto con la ecusa de ser "ex alumnos" o "ir en la vespertina"

saludaban a mediomundo, peor, nadie los conocía, vestidos normalmente y con gorro para taparse un poco la cara con la bicera. Y de ahí es más, de la nada aparecían las molotovs afuera de la universidad, los piedrazos, miguelitos y cuanta tontera se les ocurra. El chiste es que los alumnos de la U, por el hecho de ir saliendo de esta o estar en los alrededores, recibían los palos o iban detenidos mientras los infiltrados cagados de la risa causando destrozos en Macul con Grecia. Entonces, cresta, de que hablamos... son o no son los estudiantes, son o no realmente los wns que andan con pancartas. Más fácil todos al saco no más, simple y preciso... todos al mar entonces, pincel a la hoguera por "parecer" ecologista, dynamo fusilado por parecer rojelio burgués y batu por parecer anarquista y andar cuestionando el liberalismo de derecha

¿es tan así el tema para los de derecha?¿o para los de extrema izquierda, es tan factible decir que los pacos deben andar tirando flores y bombas de agua para ser más humanos? no lo creo.
Creo que lo de evitar el uso de lacrimogenas si, es una mierda, porque realmente es efectiva para disolver grupos anarcos y dales una salsa a quienes de verdad merecen ser vapuleados. Yo las recibí, increíblemente, no en una marcha ni tampoco pasando por ahí

si creen que respirarla a 50 o 100 mts es molesto, entonces están puro web

yo las tuve que respirar con suerte a unos 2

y es una mierda que no se le desea a nadie, pero se pasa con su limoncito en la boca y se olvida rápido con una michelada.
Bueno, que ahora carabineros se prepare bien y le de curso a otra tácticas de disuasión que bien le serviran para enfrentar otro tipo de desmanes, muchas veces la lacrimogenas se iban en su contra así que tampoco eran taaaan efectivas.