En base a la teoría del amigo Ché, deberíamos partir por derrumbar el congreso en donde cientos de wns realmente flojos, ladrones y sinverguenzas comen y chupan a cuerpo de rey, con platas que también aporta papá fisco.
Son cientos las reparticiones fiscales de toda índole que tienen sus propios casinos y alimentación gratis y si no es gratis les cobran una cagada por concepto de alimentación en su liquidación de sueldo.
Las FFAA no son personas de otra galaxia, al igual que muchos cuicos son socios de un montón de "clubes de campo" , Club de La Unión" etc, etc, y otros no tan cuicos también tienen sus movidas por ahí, perfectamente los miembros de las FFAA pueden tener sus propios lugares de reunión, ahora ojo, una cosa es que coman en el club de oficiales cosa que no es gratis ya que todo va incluído en su sueldo total y otra es que lleven a sus familias o casen a sus hijos con costo al estado cosa que no es así. Igual tienen que pagar los costos, independiente a que se los descuenten por planilla en cuotas.
El sueldo de un Coronel no es superior al de un gerente medio. Pero ese sueldo no es recibido en dinero efectivo al igual que el gerente ya que la cantidad real es bastante inferior, el resto se va en casa fiscal, salud, educación de los hijos (si el colegio es castrense) como es el caso del Capellán Pascal en Viña por ejemplo y asignaciones diversas que no comprenden plata constante y sonante para completar el sueldo total.