Autor Tema: Municipalidad de La Florida busca crear su propio cultivo de marihuana medicinal  (Leído 1332 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
El plan terapéutico que quiere promover el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quiere incluir la idea de crear un cultivo municipal de marihuana. La iniciativa beneficiaría a 200 pacientes enfermos de cáncer en la comuna. La idea a sido asesorada por la Fundación Daya y el doctor Sergio Sánchez, experto en políticas de drogas y asesor del Colegio Médico.

El alcalde de la comuna, afirma que se hicieron todos los estudios sobre el tema y que su intención es darles una mejor calidad de vida a los vecinos de La Florida que estén enfermos. El cultivo no será realidad mientras que el municipio no solicite la autorización del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), tal como lo indica la ley 20.000

Durante los próximos días, el alcalde pedirá los permisos correspondientes para comenzar con la plantación de cannabis en septiembre.

* Excelente iniciativa de este alcalde de la UDI. Ojalá el resto de su partido tuviera la misma apertura mental y moral.  :clap: :clap: :clap: :clap: :notbad: :fuckyea:


http://www.elciudadano.cl/2014/05/19/105787/la-florida-busca-crear-su-propio-cultivo-de-marihuana/


http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/nacional/municipio-de-la-florida-pretende-crear-su-propio-cultivo-de-marihuana/2014-05-17/100838.html
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Volados comprando casa en La Florida en  3...2...1...   :trollface:


Fuera de bromas, si tiene fines 100% terapéuticos me parecería bien.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Lo que aún no entiendo, es por que las drogas no son legales. Deberían legalizarlas y venderlas en farmacias, así se entregan dosis exactas y se cobran impuestos. Apuesto que con esos impuestos se acaba el tema de la Reforma Tributaria.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
da lo mismo..  el gobierno no le va a dar la pasada solo porque lo propuso un alcalde de oposición....

Si queria  hacerlo tenia que haberlo hecho en el gob de piñera... 

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Paso uno a la legalización  :ohhh:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
espero enfermarme el finde  :thumbsup:

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo que aún no entiendo, es por que las drogas no son legales. Deberían legalizarlas y venderlas en farmacias, así se entregan dosis exactas y se cobran impuestos. Apuesto que con esos impuestos se acaba el tema de la Reforma Tributaria.   :uy:
No se legalizan entre otras razones porque estan los carteles del narcotrafico de por medio, si se legaliza la cocaína, marihuana y otras drogas se les acaba el negocio, y digamos que estos carteles tienen bastante poder.
La marihuana es una droga que tiene interesantes efectos, no se por que se la ha demonizado siendo que el alcohol que si es bastante dañino es legal en todo el mundo.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Mientras vivamos en un país de doble estándar,va a seguir siendo ilegal la marihuana y el aborto terapéutico... No sé por qué tanta alharaca si tenemos claro que va a seguir siendo así.

No creo que le den permiso al alcalde para hacerlo ya que ahí van a querer todos.
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel