Autor Tema: Sobre la seguridad en Chile  (Leído 6234 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2014, 17:01:44 pm »
Dos semanas despues de que me cambiara a San Miguel fui de visita a mi viejo barrio, Plaza Egaña. En dos semanas 5 casas robadas. El tema de la delincuencia con cuatica en ese sector prtio cuando instalaron el metro linea 4. Los flaites se mueven en metro, roban, asaltan, violan y se van ne metro. 1 semana despues de la inauguracion del metro linea 4 asaltaron y violaron a una vecina detras del hoyts...la situacion cambio drasticamente con el metro. Ahora cambio mas, la mano blanda se nota

y va a quedar mas la caga, cuando los hijos de inmigrantes nacidos en chile crescan, y no tengan oportunidades.. alli va a quedar la grande...  con sus papas es distinto, vienen de paises pobres (haiti, peru, colombia (sectores malos)), y aca encuentran que casi la hicieron, de partida tienen agua potable y el baño dentro de su casa/habitacion.. un lujo en sus lugares de procedencia..

pero sus hijos nacidos en Chile, no saben de esa otra realidad, y no estoy seguro que tengan buenas oportunidades de salir adelante, y no irse por el camino de la delincuencia, que tan bien esta pagando ($$).. 


aunque quede de racista o cuanta burrada, ya tenemos muchos flaites y problemas como para importar mas..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2014, 22:48:50 pm »
Y en mi casa ahora es más tranquilo, ya sabemos pa donde se fueron los flaites.  :yaoming:

Ya sabemos a quién echarle la culpa.   :lero:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Juanjo400

  • Visitante
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2014, 07:55:33 am »
Si los rojos dejaran de lado el negocio de los IIHH (ya que en el ala diestra no tenemos acceso a DDHH :yaoming:), les aseguro que la delincuencia baja drásticamente :truestory:

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2014, 15:40:22 pm »
ya tenemos muchos flaites y problemas como para importar mas.

tenemos tantos, que ya los estamos exportando.

Detienen a seis chilenos en Argentina acusados de robar cajeros automáticos

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2014/11/974033/Detienen-a-seis-chilenos-en-Argentina-acusados-de-robar-cajeros-automaticos


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2014, 15:47:58 pm »
Yo ya me aburri de tanto delincuente... quiero emigrar con familia y todo.. pero no tengo adonde.. nadie requiere de informaticos... jajajaja..


Aca me quiero ir.. http://finland.fi/Public/default.aspx?contentid=190546

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2014, 18:23:15 pm »
el idioma es una barrera no menor ... es muy complicado

Yo ya me aburri de tanto delincuente... quiero emigrar con familia y todo.. pero no tengo adonde.. nadie requiere de informaticos... jajajaja..


Aca me quiero ir.. http://finland.fi/Public/default.aspx?contentid=190546



Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2014, 08:57:04 am »
el idioma es una barrera no menor ... es muy complicado

asi es...  en casi todas, debes ir a la embajada del pais que quieres emigrar y dar una entrevista, en el idioma del pais en cuestion. ufff... hacer las cosas por procedimiento es un cacho...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2014, 10:04:55 am »
lo extrañamos


 :ohhh:

Juanjo400

  • Visitante
Re:Sobre la seguridad en Chile
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2014, 10:18:18 am »
la amo, sus bonos son lo mejor


 :ohhh:

 :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel