Autor Tema: Mercado Peruano se derrumba ante arremetida de Ollanta Humala  (Leído 3351 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Mercado Peruano se derrumba ante arremetida de Ollanta Humala
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2011, 16:51:23 pm »
Esperemos su primer año de gobierno... si es que sale electo porque el 45% de los votos está en juego. eso es lo que sacaron los demás candidatos.

En el supuesto que es electo, un año es lo que le van a dar para que muestre resultados y no los obtendrá echándole la foca a chile o a Ecuador. Y pienso que si se va a volcar de manera hostil internacionalmente sin darle solución a los probleas internos... la PLR que le van a dar la va a escuchar chavez en venezuela. Creo que Perú ya no está para experimentos extremos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mercado Peruano se derrumba ante arremetida de Ollanta Humala
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2011, 16:54:53 pm »
Yo veo a Ochanta Humala con un cambio de actitud.

http://bit.ly/hGEXT3

Ahora si esto es sólo para la foto lamentable por los peruanos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mercado Peruano se derrumba ante arremetida de Ollanta Humala
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 16:57:20 pm »
Citar
Pero a que tipo de carencias te refieres? Porque nosotros no eramos ricos tampoco, pero ni soñar con el nivel de vida de ahora, todos acceden a cosas con las que nosotros ni soñamos, era otra época, hasta los fachos eran austeros comparado con la clase media de ahora.

No creo que entrar en mucho detalle a través del foro sea bueno. Pero si quieres pasarlo por segmento, nosotros estábamos al medio del D. Vivimos de allegados algunos años, y cuando se estabilizó la pega de mis viejos comenzó la bonanza económica digamos. Pero esa mis hermanos la vivieron mejor, yo haciendo magia.

Cuando salí de la U comencé a ganar buen sueldo pero cagó la pega y estuve dos años con 150 lucas. Mi abuela tenía una pensión de 80 lucas, y yo tenía que subsidiar el resto. Y más encima tener que romper el sesgo de que uno es "informático" entonces sólo sirve para weás y te quieren pagar una mierda.

Ni soñar con casa propia, con auto, con nada de eso. Salía 1 vez al mes con amigos, una ida al Tip y Tap y quedaba cagado el mes  :risa2:

Pero ahora (ultimos 3 años) estoy bien, sobre todo ahora donde trabajo actualmente. Por eso me gusta la plata pos hom, porque tuve mucha carencia. Y tendría todo el derecho de criticar al mercado y toda la weá esta porque me perjudicó en todos los aspectos, pero ya dije antes: uno tiene que aprender a jugar con esas reglas, y cagarlos con el libro en mano.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel