Autor Tema: Nos salvamos  (Leído 4139 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Nos salvamos
« en: Noviembre 04, 2013, 09:44:55 am »
No seremos Venezuela >:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Nos salvamos
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2013, 09:46:03 am »
No seremos Venezuela >:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajajajjajaaa  :risa2: :risa2:

acá a varios se les ha escuchado el discurso de que con bachelé se acaba el mundo  :risa2:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 10:03:45 am »
Los empresarios se salvan ahora... eso no es ningun secreto... sube el desempleo, bajan los costos de la mano de obra por lo tanto empeora la distribución del ingreso... la alegria lla buelbe  :velhopozo:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2013, 10:09:35 am »
Los empresarios se salvan ahora... eso no es ningun secreto... sube el desempleo, bajan los costos de la mano de obra por lo tanto empeora la distribución del ingreso... la alegria lla buelbe  :velhopozo:

Hace tres meses más o menos decías que volvía la UP.
Ahora es "lo supe todo el tiempo".  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2013, 10:22:57 am »
Hace tres meses más o menos decías que volvía la UP.
Ahora es "lo supe todo el tiempo".  :risa2:

No he dicho que lo supe todo el tiempo... nadie sabe realmente lo que va a pasar... ya que estamos haciendo politica ficción en base a lo ocurrido en el pasado. Hay ingredientes nuevos, una ciudadania que cree que esta empoderada con sus DDHH y los deberes de los empresarios...  :velhopozo: que tienen que pasarle su plata a la nueva pilleria para que se la roben :cop2: asi el pueblo es feliz porque los buenos estan gobernando

Nadie puede predecir exactamente lo que va a pasar... de hecho no recuerdo que ningun defensor de Piñera haya predicho lo bueno que iba a hacer este gobierno.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2013, 10:38:07 am »
Yo siempre creí en Piñera.
Con eso me gané el epíteto de facho de tu parte, cuando tu polera del Ché estaba en el living de tu casa.  >:D
Y bueno, entre Frei y Piñera ...  :risa2:

Sí me decepcionó su manejo de la seguridad ciudadana, esperaba mucho más.

No se, no tengo claro todavía eso de la "ciudadanía empoderada". Habrá que ver cómo evoluciona todo esto durante Bachelet, yo tengo mi teoría pero como bien dices nadie ve el futuro.
I am in control.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 10:56:31 am »
Alguien tiene los números de presupuesto de Piñera? Con cuánto dejará el puesto?

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 11:11:00 am »
No se, no tengo claro todavía eso de la "ciudadanía empoderada". Habrá que ver cómo evoluciona todo esto durante Bachelet, yo tengo mi teoría pero como bien dices nadie ve el futuro.

No es que la gente haga lo que quiere... pero se han logrado cosas... todos haciendose los locos con las universidades privadas y el credito con aval del estado que es una estafa... al menos este gobierno trató de hacer algo.

Eso de "los sueños de la calle" que pregonan algunos lo encuentro nefasto... es como pensar en Venezuela o que obliguen a Cacike a retirar su cerco electrico ^-^

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 12:07:49 pm »
Chile sin mano dura, idealmente militar, no funciona bien ya que la genética mestiza puta que es floja, porfiada e incivilizada. Pero a palos se portan bien.

En cualquier caso la proyección de WS supera a cualquier estudio, los indicadores económicos suelen ser los únicos fieles a las expectativas reales.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 12:39:11 pm »
Chile sin mano dura, idealmente militar, no funciona bien ya que la genética mestiza puta que es floja, porfiada e incivilizada. Pero a palos se portan bien.

En cualquier caso la proyección de WS supera a cualquier estudio, los indicadores económicos suelen ser los únicos fieles a las expectativas reales.

Nunca he creido en esa teoria de que la raza es mala... hay gente buena y gente mala... obviamente que cuando prevalece la gente "mala" la cultura y malas costumbres se impregnan en la sociedad.

Los genios de Wall Street que destruyeron la economia son anglosajones, esa es gente muy mala. :thumbsup:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2013, 13:30:09 pm »
Nunca he creido en esa teoria de que la raza es mala... hay gente buena y gente mala... obviamente que cuando prevalece la gente "mala" la cultura y malas costumbres se impregnan en la sociedad.

Los genios de Wall Street que destruyeron la economia son anglosajones, esa es gente muy mala. :thumbsup:

De hecho, hoy en día no existen ni clases ni razas.
I am in control.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2013, 14:23:21 pm »
De hecho, hoy en día no existen ni clases ni razas.

Si existen las clases... por eso dejas la J.A.Rios para irte a Chicureo poniente >:D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2013, 15:02:57 pm »
Si existen las clases... por eso dejas la J.A.Rios para irte a Chicureo poniente >:D

:cop2:
I am in control.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2013, 15:11:11 pm »
Y si gana la Vecina Roxi ???

:risa2:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2013, 17:41:07 pm »
Y si gana la Vecina Roxi ???

seria vecina de Tander, por que lo mas probable que le den una casa en Chicureo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2013, 17:45:54 pm »
Y las razas también existen, por algo la oscuridad de cara, los puntos negros y el pelo duro, comienzan de Plaza Italia para abajo.   >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2013, 23:29:14 pm »
No es que la gente haga lo que quiere... pero se han logrado cosas... todos haciendose los locos con las universidades privadas y el credito con aval del estado que es una estafa... al menos este gobierno trató de hacer algo.

Eso de "los sueños de la calle" que pregonan algunos lo encuentro nefasto... es como pensar en Venezuela o que obliguen a Cacike a retirar su cerco electrico ^-^
Bachelet está prometiendo demasiadas cosas sin necesidad alguna de hacerlo, no necesita hacer eso para ganar votos, lo peor es que muchas de sus nuevas promesas tienen un fuerte tufo a comunismo bolchevique, a Venezuela, a Cuba, etc...

Las promesas se las van a cobrar en algún momento, mucho pacto innecesario con comunistas y con sectores de extrema izquierda, de esos que generan inestabilidad.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2013, 09:45:46 am »
Y las razas también existen, por algo la oscuridad de cara, los puntos negros y el pelo duro, comienzan de Plaza Italia para abajo.   >:D

es mejor tener el pelo duro que no tenerlo :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2013, 11:39:28 am »
No seas malo con tu amiguis Tander. :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2013, 13:38:09 pm »

No hay roto ni indio pelado, prefiero carecer de pelo a ser negro y con pelo duro.  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel