Autor Tema: Nueva Ley del Tabaco  (Leído 33224 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2013, 20:36:15 pm »
Es simplemente una mierda de ley, retrógrada, y que viola libertades individuales básicas. Resulta que los fiscalizadores tiene facultades para entrar a tu habitación de hotel, aún de noche y aún si estás  :palmada: , a verificar si alguien está fumando. Aparte de todo es ridícula pues tiene obvios problemas para ser fiscalizada.


Tampoco se permite la creación de clubes de fumadores. Es el colmo. Esto es el anticipo de más restricciones a las libertades individuales. 
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2013, 21:09:55 pm »
Vaya a ser que la gente aprenda a conversar de forma agradable sin un cigarro en la boca y un wisky en la otra
mire eñor que se le va acabar la plata y el negocio a muuucha gente
 :tumtum:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2013, 21:43:30 pm »
Bravo por la ley!! Yujuuuuuuu!

Lero lero :risa2: :risa2: :risa2:

Fuera de webeo, lo unico fome fué q ni en los sectores "fumadores" q obligaron a crear, se pueda fumar ahora. Aunq por mi, la raja, yaq siempre habia q ir ahi por q todos los webas fuman.

Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 21:47:52 pm por kike »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2013, 23:02:30 pm »
Desde este momento... o apagan los puchos, o se van a fumar AFUERA!!!  :??
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2013, 01:56:04 am »
Por otro lado si todos los  fumadores se atendieran en clínicas privadas.... Pero con mis impuestos no tengo porque estar auspiciando la salud de ningún drogadicto... Legal o ilegal más encima que no son ellos solos los que se perjudican


Sent from Quelofono using Tapatalk

+33  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2013, 07:41:55 am »
+33  :thumbsup:

O sea que ahora estás a favor de las clínicas privadas.  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2013, 07:42:36 am »
Me fumo un pucho por la nueva ley.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2013, 12:57:17 pm »
Está bien la ley. En países desarrollados son aún más estrictos.

Habría sido mejor aceptada si se hubiese publicitado bien desde hace unos 6 meses atrás, pero la verdad es que la gente se acostumbra igual, por lo tanto van a alegar unos dos meses (los adictos que creen que su libertad de fumar está por sobré la libertad y la salud de los demás) y luego se van a acostumbrar.

Acá en temuco el mejor resto pub es uno que siempre fue de NO fumadores y es el que más vende.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2013, 13:48:06 pm »

 :lero: :yahoo: :yahoo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2013, 13:59:18 pm »
Una tontera, letra muerta.

En Chile el mayor problema es el copete, y se andan preocupando del cigarro. Mejor que hagan eso mismo con el alcohol, que webear a un wn que se quiere fumar un pucho.

 :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2013, 15:48:55 pm »
Los costos de enfermedades, accidentes y fallecidos por tabaco triplican a los del copete, por último te matas solito tomando en cambio con el pucho le cagas el aire a todos, esta ley hace justicia sobre todo para los trabajadores de los locales quienes están expuestos en forma permanente al humo tóxico.

No mezclar la ley de alcoholes y la conducción bajo la o fluencia de este con la ley del tabaco, aquí no sirven los empates rascas, son cosas muy diferentes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2013, 16:06:31 pm »
Los costos de enfermedades, accidentes y fallecidos por tabaco triplican a los del copete, por último te matas solito tomando en cambio con el pucho le cagas el aire a todos, esta ley hace justicia sobre todo para los trabajadores de los locales quienes están expuestos en forma permanente al humo tóxico.

No mezclar la ley de alcoholes y la conducción bajo la o fluencia de este con la ley del tabaco, aquí no sirven los empates rascas, son cosas muy diferentes.

No es empate, solo que si el argumento es la salud y el cuidado de la sociedad, la ley contra el copete deberia ser tan rigurosa como la ley anti-tabaco......... pero los curaitos del congreso dicen lo contrario.

Un wn curao puede matar a otro u otros si una, y nadie se preocupa de eso.

SALUDOS

PD: como seran los pub sin poder vender copete??? :uy: :uy:
....... con eso altiro dejan de haber un monton de conductores ebrios.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2013, 16:12:26 pm »
Los costos de enfermedades, accidentes y fallecidos por tabaco triplican a los del copete, por último te matas solito tomando en cambio con el pucho le cagas el aire a todos, esta ley hace justicia sobre todo para los trabajadores de los locales quienes están expuestos en forma permanente al humo tóxico.

No mezclar la ley de alcoholes y la conducción bajo la o fluencia de este con la ley del tabaco, aquí no sirven los empates rascas, son cosas muy diferentes.
Dime, cuantos muertos en chile hay por el tabaco que otros echan? Dónde están esas cifras

Y respecto al copete, te pongo 2 fotos para que recuerdes bien, como inocentes sufren por el alcohol que otros ingieren:



Te guste o no, el Alcohol es la peor droga de nuestra sociedad.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2013, 16:14:44 pm »
No es empate, solo que si el argumento es la salud y el cuidado de la sociedad, la ley contra el copete deberia ser tan rigurosa como la ley anti-tabaco......... pero los curaitos del congreso dicen lo contrario.

Un wn curao puede matar a otro u otros si una, y nadie se preocupa de eso.

SALUDOS

PD: como seran los pub sin poder vender copete??? :uy: :uy:
....... con eso altiro dejan de haber un monton de conductores ebrios.
pero estas mal en tu argumento, porque un wn curao mata a otro porque maneja curao no por estar curao en si. Contra los conductores ebrios ya hay leyes y todos estan de acuerdo.

El tema del cigarro afecta al resto solo porque fumen en el mismo lugar (cerrado afecta mucho mas), no tienen que subirse a un auto.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2013, 16:53:57 pm »
Si les afecta, busquen otro Pub no más.  :cop2:

Yo voy a prender todos los días un cigarrillo en casa, y con un ventilador tiraré el humo hacia plaza italia.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2013, 19:16:47 pm »
Si les afecta, busquen otro Pub no más.  :cop2:

Yo voy a prender todos los días un cigarrillo en casa, y con un ventilador tiraré el humo hacia plaza italia.  :diablo:

jajaja :cop2:

nada como un whisky on the rocks para conservar el cuerpo  :thumbsup:

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2013, 20:40:16 pm »
Si les afecta, busquen otro Pub no más.  :cop2:

Yo voy a prender todos los días un cigarrillo en casa, y con un ventilador tiraré el humo hacia plaza italia.  :diablo:

Uuuuf! Soy alérgica al humo del tabaco y hasta ahora casi no encontraba pubs donde hubiera sectores para no fumadores, bien aislados del olor a pucho. Mis actividades sociales nocturnas se limitaban a juntas en casa de amigos que no fuman, comidas en restaurantes y funciones nocturnas del cine; la última vez que fui a un pub fue hace 1 año en Estados Unidos...no sabes lo contenta que estaba de poder tomarme una cervecita tranquila, sin ese miedo a que encendiera un cigarrillo a mi lado. No me da pena que los fumadores tengan que exponerse al frío o a la lluvia por fumar afuera, yo tengo que matarme de calor en locales sin aire acondicionado, porque no puedo disfrutar del vientecito de las terrazas (tampoco podré con la nueva ley, que creo que es demasiado blanda)
Soy médico también...no sé si tiene sentido discutir si hay vicios o enfermedades peores que el tabaquismo, encuentro que ambas leyes, la de tolerancia cero al copete y la nueva ley antitabaco, pueden producir efectos beneficiosos para la salud de todos.
Francamente, creo que sólo la minoría de los fumadores saben de verdad cuánto daño están haciendo a sus cuerpos y a los cuerpos ajenos con su hábito, pero está también el tema de las libertades personales y cada uno elige con qué se envenena. Los que sí me da lata es ver gente joven que trabaja en locales nocturnos con bronquitis bien rebeldes de tratar y me parece inaceptable el generar ambientes innecesariamente riesgosos de trabajo...el decir que deberían buscarse es otro trabajo, me suena tan desubicado como decir que los 33 mineros debieron haber elegido otro trabajo.

En resumen...viva la venganza de los nerds!  O0
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #57 en: Marzo 02, 2013, 21:24:16 pm »
A mi me gustaría que mi salud, la dejaran en mis manos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #58 en: Marzo 02, 2013, 22:08:16 pm »
en mi castillo,  bienvenido sea el cigarro, las leyes weonas no corren aca,  llenaremos ceniceros esta noche.

mi salud?  bien  gracias, si es por pensar en muerte,  mejor no salgo a la calle....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nueva Ley del Tabaco
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2013, 22:09:30 pm »
Precisamente la ley hace eso estimado tander, deja TU salud en tus manos y no la salud más la enfermedad de los demás en tus manos.

Ahora igual puedes fumar donde quieras, en todos los espacios abiertos, en los permitidos y por supuesto en tu casa, dejen los lugares cerrados libres de humo, es mucho mejor para todos, para ti mismo también.
« Última modificación: Marzo 02, 2013, 22:12:56 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel