Autor Tema: Suben el mínimo! 10 lucas XD  (Leído 6436 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2011, 22:30:50 pm »
No veo aún la diferencia entre tu vida, y la de los opresores del pueblo  :cop2:


Harta diferencia, yo no naci en una una de oro y mi viejo querido era empleado, igual que yo, y se sarifico para educarme, se lavaba los dientes con aguita de la llave nomas, no con chivas  :cop2:  :risa2:

la gente como el Che en españa tienen un nombre especial. algoasí como socialitas de lujo, de salón, de caviar,  o algo así. 


Yo solo quisiera que las cosas fueran un poco mas como antes, sin mucho me pude educar y mi viejo sin un titulo y solo con un empleo nos pudo dar una vida bastante digna, no nos dabamos grandes gustos, pero nunca compramos comida con tarjeta de credito, ahora la gente de trabajo con suerte pasa el mes, todo para que un grupo de codiciosos acaparadores aparezcan en una lista de billonarios.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2011, 09:45:46 am »
Harta diferencia, yo no naci en una una de oro y mi viejo querido era empleado, igual que yo, y se sarifico para educarme, se lavaba los dientes con aguita de la llave nomas, no con chivas  :cop2:  :risa2:

No me refería a de dónde venías ni cómo llegaste, sólo que ahora tu vida es calcada a aquellos contra los que despotricas. Quizás un ejemplo revolucionario para todos nosotros, serías que como San Francisco, dejaras todas tus poseciones materiales para así alentar al resto de nosotros a luchar contra el sistema, lo que significa, y lo que produce  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Citar
Yo solo quisiera que las cosas fueran un poco mas como antes, sin mucho me pude educar y mi viejo sin un titulo y solo con un empleo nos pudo dar una vida bastante digna, no nos dabamos grandes gustos, pero nunca compramos comida con tarjeta de credito, ahora la gente de trabajo con suerte pasa el mes, todo para que un grupo de codiciosos acaparadores aparezcan en una lista de billonarios.

Es imposible. No es lo mismo manejar un país con 6 millones de habitantes, con problemas graves, y con un mundo cerrado; que uno de 17 millones, más incurtos que antes, desesperado por posesiones materiales, y globalizado.

Como he dicho muchas veces, no podemos seguir mirando el futuro con la nuca (CopyRight Quino).

Y aunque la desigualdad ha aumentado mucho, no podemos negar que en general estamos bastante mejor. La pregunta real es si valió la pena lo que sacrificamos para ello. La cara de culo debiera ser el nuevo escudo nacional, porque si encontrai 10 personas contentas en el metro una mañana, te juegas un Kino.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2011, 10:18:24 am »
O sea no creo que sea correcto lo que dices, y no se trata de despotricar sino de que algo esta muy mal aquí. No puede ser que el país crezca y que solo los de arriba paguen la comida al contado, no puede ser que para gozar de lo básico de ese crecimiento tengas que endeudarte para comer.

Es normal que un auto, un plasma o incluso la lavadora de la casa se compre en una cantidad razonable de cuotas, pero creo que si la gente no le alcanza para comer estamos mal, muy mal.

Y bueno, en este país de donde vienes determina en gran medida a donde puedes llegar, lamentablemente, creo que es una de las pocas cosas buenas de los gringos que no hemos podido copiar, es re poca la gente que rompe la brecha de forma significativa.

No me refería a de dónde venías ni cómo llegaste, sólo que ahora tu vida es calcada a aquellos contra los que despotricas. Quizás un ejemplo revolucionario para todos nosotros, serías que como San Francisco, dejaras todas tus poseciones materiales para así alentar al resto de nosotros a luchar contra el sistema, lo que significa, y lo que produce  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2011, 18:43:56 pm »

El tema es penca... tener una casa es caro, tener a tus hijos en colegios buenos es caro, tener un buen plan de salud es caro, comer es caro.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #44 en: Julio 15, 2011, 02:14:27 am »
Chilito ha crecido un 7% pero ese crecimiento es producto de las grandes empresas del IPSA, muchos empresarios pequeños ni soñar con esas cifras, asi que dificilmente puedan pagar mucho más, ademas de lo asfixiados que los tienen a quienes trabajan como proveedores de grandes cadenas.

Con lo usureros que son, si pagan a 120 dias y descuentan TODO, lo se xq ayudo a mi papa.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Suben el mínimo! 10 lucas XD
« Respuesta #45 en: Julio 15, 2011, 14:12:57 pm »
Mode Von Baer ON
Sin embargo encontramos injustificado los reclamos y movilizaciones de la gente  Chile ha crecido un 7% en nuestro gobierno , los resultados estan a la vista.
Mode Von Baer Off


Y asi será con concerta o alianza...pero que importa, para muchos que de seguro ganan mucho mas que el minimo , les da lo mismo...nuestro sistema debe asegurar un gran porcentaje de la población bajo cierta linea económica para poder mantenerlos de cierto modo esclavos del credito y otras artimañas.


Lo que dices es cierto, uno es esclavo del sistema.... :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel