se aplicó algo que había mencionado
para recibir órganos, quien es donante tiene prioridad por sobre el que no lo es
EH EH EH EH 
quiere órgano? pues póngase el papel que firmó en la notaría en el cuerpo a ver si le sirve!!!
al menos en mi caso siempre he sido consecuente, soy catolico, no voy a misa y no creo en los curitas, todos esos pedofilos valen callampa, la iglesia pregona a todas voces que esta por respetar la decision del señor cuando uno va a interrumpir una vida, aborto me refiero, el dargumento que esgrimen es que Dios dispuso esa vida, pues bien... si fueran consecuentes ese mismo discurso aplica hacia el otro lado, ios dispuso que tu vida terminara asi que no seria admisible salvarte a toda costa con órganos de otras personas.
Como soy catolico deberia respetar eso, pero mas que nada me niego a ser donante por una razon muy sencilla, ya hemos hablado el tema en familia y auqnue a mi me da lo mismo porque voy a estar muerto a ellos no les da lo mismo estar velando un cuerpo lleno de cicatrices y tajos y mas encima vacio al cual le han sacado todo para
venderlo donarselo al enfermo
que mas plata tenga que mas lo necesite