pero... eso no es nada nuevo ni dificil de darse cuenta , las empresas se pelean por estar ahi ,porque la publicidad es enorme . como se negocia que este rypley y no otro, la empresa que de mas,estara.. de nuevo no veo lo siniestro.
si cerraran los centros de la teleton y el estado los tomara, les aseguro estarian todos mal llevados y con robos al por mayor
ahora sobre el show que no le gusta a jorge , le han preguntado a los discapacitados si les molesta? les aseguro que estan felices de que la gente les preste atencion, aunque sea muy de vez en cuando y sepa sus historias de superación ,con algo tan dificil de llevar.
tamos de acuerdo viejo, yo tambien creo lo que destaco de tu comentario y agrego, de cerrarse o desfinanciarse, nadie se haria cargo del tema.
A lo que yo apunto, es al medio empleado, es negocio? si, yo creo, en esto hay Ciertas empresas (de las grandes), otras no pueden participar, tarjetas de crédito, publicidad, rostros de campaña, todo....
¿Es necesario el negocio explotado de esta manera?, creo que también lo es, de otra forma no se sustenta, Ripley no participaría si no le aseguran pantalla, rostros y promoción a sus ofertas y ventas al por mayor, deben facturar millones en esas 27 horas.. y cortan una colita pa la beneficencia.. que mejor?
yo rescato el Fin, mas no tanto el medio... solo eso, pero repito, estamos de acuerdo en que, a falta de un sistema menos turbio, esto es lo "ideal"