Autor Tema: Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.  (Leído 5983 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« en: Julio 02, 2013, 14:58:43 pm »
La verdad es que este tipo de noticias me molesta mucho, y encuentro que los estupidos Pro Gay que andan tratando de convencer a la gente que dos personas desviadas sexualmente (degeneradas para mi), puedan educar correctamente a un hijo, estan completamente cagados del mate.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/07/02/606980/sentencian-a-40-anos-de-carcel-a-sujeto-homosexual-por-violar-por-anos-a-nino-que-adopto.html

En la noticia, dos invertidos adoptaron a un niño y luego lo violaron por años, incluso dejaban que otros fletos amigos de ellos hicieran lo mismo, le enseñaban al niño que esas conductas eran normales.

Na que hacer, este mundo cada vez esta mas enfermo.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 15:04:45 pm por FELHER »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2013, 15:06:57 pm »
Eso pasa en heterosexuales también, no veo el argumento de base para lo que planteas.

Gente enferma es gente enferma independiente de su condición de género.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 15:15:25 pm »
y encuentro que los estupidos Pro Gay que andan tratando de convencer a la gente que dos personas desviadas sexualmente (degeneradas para mi), puedan educar correctamente a un hijo, estan completamente cagados del mate.




 :nanay:

Mantente firme, no te dejes convencer  :clap:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 15:16:24 pm »
Eso pasa en heterosexuales también, no veo el argumento de base para lo que planteas.

Gente enferma es gente enferma independiente de su condición de género.

Esos tambien serian degenerados. Lo bueno es que a esos wn en la carcel se los violan los otros presos en castigo.... el problema con los Tragasables, es que si en la carcel lo violan, seria premio.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 15:26:24 pm »
Esos tambien serian degenerados. Lo bueno es que a esos wn en la carcel se los violan los otros presos en castigo.... el problema con los Tragasables, es que si en la carcel lo violan, seria premio.

¿O sea a las mujeres cuando las violan tambien es premio?

Tamos mal cabro.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 15:30:40 pm »
¿O sea a las mujeres cuando las violan tambien es premio?

Tamos mal cabro.

A tu pregunta, Nop.

El asunto central aqui, es que los Coliza no adopten niños, a mi juicio no estan aptos para eso.

Ahora si usted cree lo contrario, podrias dar tu opinion en vez de salir con otras cosas.

Saludos.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 15:33:15 pm »
Da lata leer este tipo de opiniones.
Un buen proceso de adopción, partiendo con buenas pruebas psicológicas, habría evitado eso.

Todos los días y en todas partes del mundo también HETEROSEXUALES abusan de niños.


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 16:00:02 pm »
Y cómo me quedó dando vuelta el tema, el consulté a mi Sra. que atendió durante muchos años a niños víctimas de abusos sexuales y las cifras duras son las siguientes:

De los menores abusados 70% son niñas, 30 niños.
De los abusadores, el porcentaje de abusos cometidos por el padre biológico es mucho más alto al de por ej el padrastro o familiar.

Asimismo, que muchas veces el abusador tiene un cuento de haber sido abusado cuando era niño, pero ello no dice relación con que su  abusador lo elija por ser niño varón, pues quienes para quienes abusan de niños en general su patología tiene como objeto de deseo a un menor, independientemente de que sea niño o niña.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2013, 16:04:00 pm »
Violaciones hay en ambos lados, concuerdo
Los tragasables no deben adoptar, concuerdo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2013, 16:06:06 pm »
Violaciones hay en ambos lados, concuerdo
Los tragasables no deben adoptar, concuerdo
Yo tambien concuerdo con lo dicho por Fredy.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2013, 16:11:05 pm »
La posibilidad de que un par de enfermos sean doblemente enfermos son mayores a que un hétero contraiga la segunda enfermedad mental.

Con manzanitas, entre 100 wecos y 100 héteros, con seguridad habrán mas wecos con ganas de comerse por Detroit a un cabro chico que un hétero.

Y antes de la respuestas tomen estos  :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay:

 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2013, 17:38:11 pm »
La posibilidad de que un par de enfermos sean doblemente enfermos son mayores a que un hétero contraiga la segunda enfermedad mental.

Con manzanitas, entre 100 wecos y 100 héteros, con seguridad habrán mas wecos con ganas de comerse por Detroit a un cabro chico que un hétero.

Y antes de la respuestas tomen estos  :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay: :nanay:

Lamentablemente no tienes información que respalde tu afirmación, mira los datos que pone en el tapete Andrés.

Ahora si usted cree lo contrario, podrias dar tu opinion en vez de salir con otras cosas.

Saludos.

No creo que valga la pena, si a fin de cuenta son posturas morales y no caen en una discusión con altura de miras (en este tema al menos). No creo que haya diálogo, ya hemos discutido esto mismo en este mismo foro en alguna otra ocasión.

Sin ninguna mala onda, pero estoy en desacuerdo con esa forma de referirse a estas personas y también en esos prejuicios acerca de la adopción, que tienen más de postura moral que de argumento con evidencia.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2013, 17:46:56 pm »


Sin ninguna mala onda, pero estoy en desacuerdo con esa forma de referirse a estas personas y también en esos prejuicios acerca de la adopción, que tienen más de moral que de argumento con evidencia.

Saludos.

Esa es una opinion valida. No la comparto por cierto.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2013, 08:09:59 am »
Me gustaría saber cuantos de los defensores de los tragasables dejarían al cuidado de una pareja gei a su hijo/a ... yo ni cagando #corta  :mula:


Y eso que no soy homofobico :locomia:  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2013, 08:11:03 am »
prejuzgar y generalizar... el mal del ser humanoide y del CSM  :velhopozo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2013, 08:13:01 am »
prejuzgar y generalizar... el mal del ser humanoide y del CSM  :velhopozo:

Dejarias al cuidado de una pareja gei a tus cachorros?.  :asadozippy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2013, 08:18:03 am »
Dejarias al cuidado de una pareja gei a tus cachorros?.  :asadozippy:

si, tengo un primo que es gay y vive hace tiempo con su pareja, es padrino del hijo de su hermana, lo cuida a veces, lo llevan al cine y con mi niña han compartido en cumpleaños y todo eso, no veo porque no sean aptos para cuidar a un niño.... no soy de los que creen que un cura no pueda tocar (sanamente, entiéndase) a un niño tampoco.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 08:32:20 am por Cacike »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2013, 08:29:42 am »
 :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2013, 09:35:49 am »
nunca he visto una noticia que diga "pareja de heterosexuales hace tal y tal barbaridad con cabro adoptado"... terrible sensacionalista la cagá de diario...
 :pitbull:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pareja de Homosexuales violo por años a su hijo adoptivo.
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2013, 09:41:12 am »
Sipo wn, estas noticias son sensacionalistas, pero a la vez depende de uno entender lo que se informa como corresponde, porque yo no creo que aca cuando anuncian en la tele y diarios que un weon comete femicido contra la polola o cónyuge piensen en meter en un claustro de monjas a las hijas porque "todos los hombres son malos con las mujeres" ...

 o seaaaa jellouuuu gaiaaa...



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel