HAsta cuando, aqui en chile hay 200 encapuchados que tienen el orden y seguridad en Jaque y nadie los puede neutralizar.
Hace algunas semanas violentistas dejaron la escoba en Londres, la policia los grabo e identifico, uno a uno los fueron a buscar a sus casas, en total 11.000 trasgresores de la ley, los que fueron pasados a tribunales juntos con los elementos probatorios, acusados de los mas diversos delitos desde robo con violencia a destruccion de patrimonio nacional.
Aqui en chile como no los pueden identificar a los encapuchados, si no son mas de doscientos

si están identificados, pero pasan 2 cosas;
la primera es que a los jueces se les hace procesarlos porqie después el juez se debe ir a su casa y los amigos malandras le pasan la cuenta a él y su familia;
segundo, si los procesa salen los hugo gutierrez, pamela's pereira, nelson caucoto y cuanto concertacionista se te imagine a exigir su liberacion porque es un atentado a los derechos humanos procesarlos, acá los delitos los comete solo gente de derecha, como dijo camilita, cuando los cometen los vándalos, subversivos, rojitos y demases es en defensa propia, no es violencia, y pueden hacer lo que quieran.