Autor Tema: Paro de Transantiago , lo que le faltaba a Don TIRAÑA...  (Leído 3282 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Paro de Transantiago , lo que le faltaba a Don TIRAÑA...
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2011, 20:04:23 pm »
Si este diputado Silber guardó silencio durante años lo mejor es que se quede callado ahora, dé un paso al costado y entregue su cargo a alguien que sí se la juegue por la gente y no por intereses personales o intereses de su partido.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2011, 20:29:06 pm »
Oiga TSF

aquí el forista Pipe se queja por $70 lucas de descuento de uniforme
los choferes sufrirán un recorte de $150.000 mensuales esa es la razón del paro

¿tu no reclamarias TSF?
Si este diputado Silber guardó silencio durante años lo mejor es que se quede callado ahora, dé un paso al costado y entregue su cargo a alguien que sí se la juegue por la gente y no por intereses personales o intereses de su partido.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2011, 20:39:55 pm »
pero Silber cuando pudo nunca hizo nada para solucionar el problema del transantiago y sus complicaciones, y si no trató de ayudar y que ahora venga a sumarse a ser parte del problema es al menos reprochable, por decencia debería dejar la boca cerrada.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2011, 21:22:18 pm »
Me  gustaría  saber que  Distrito  le  corresponde a Silber,  porque  donde haya  boche, protesta, paro, toma .... anda  metido.... ¿cuándo trabaja  para el  país?  además de  pinta mono  siempre se  está  congraciando  con los que  quieren  reclamar algo,  se "trabaja" sus  votos en el  desorden.

Parece  que  este  personaje no se leyó el  Torah .... se debe ser  honesto  y trabajador.

(Entre Silber, Girardi  y unos  cuantos  más.... no se hace  una  bola  de caca).

Shumway

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2011, 21:51:05 pm »
No conozco a ningún presidente Tiraña ::)

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2011, 21:53:52 pm »
las demandas laborales se le hacen al empleador, no al gobierno...

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2011, 15:31:37 pm »
las demandas laborales se le hacen al empleador, no al gobierno...
Si pero lee el articulo: fue el ministro de transportes quien cambio el operador, no lo hizo con licitación y eso esta perjudicando a los trabajadores porque el nuevo operador les cambio las condiciones de trabajo lo cual además es ilícito.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2011, 20:54:59 pm »
Da lo mismo, las demandas laborales se le hacen al empleador, no al gobierno.

Si pero lee el articulo: fue el ministro de transportes quien cambio el operador, no lo hizo con licitación y eso esta perjudicando a los trabajadores porque el nuevo operador les cambio las condiciones de trabajo lo cual además es ilícito.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2011, 00:54:02 am »
Me  gustaría  saber que  Distrito  le  corresponde a Silber,  porque  donde haya  boche, protesta, paro, toma .... anda  metido.... ¿cuándo trabaja  para el  país?  además de  pinta mono  siempre se  está  congraciando  con los que  quieren  reclamar algo,  se "trabaja" sus  votos en el  desorden.

Parece  que  este  personaje no se leyó el  Torah .... se debe ser  honesto  y trabajador.

(Entre Silber, Girardi  y unos  cuantos  más.... no se hace  una  bola  de caca).

silber es del sector norte de santiago, el distrito que reune a Quilicura, Conchalí e Independencia si no me equivoco, además, es hijo de la Carmen Romo la alcaldeza de Quilicura que se hizo famosa por allá por el 2006 al salir en Telediario de RedTv gritando "yo no estoy locaaaaaa" :|

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2011, 08:03:47 am »

silber es del sector norte de santiago, el distrito que reune a Quilicura, Conchalí e Independencia si no me equivoco, además, es hijo de la Carmen Romo la alcaldeza de Quilicura que se hizo famosa por allá por el 2006 al salir en Telediario de RedTv gritando "yo no estoy locaaaaaa" :|

shuu.. los Romo.. familia mafiosa...  que mal..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2011, 08:38:42 am »

no hizo licitacion por el costo que significaria para los usuarios del sector, con una empresa quebrada que no estaba dando el servicio que se habia comprometido, y de hecho por los mismo conductores, que no estaban recibiendo sueldos debido a la quiebra.

Con esto no estoy justificando a la empresa actual y su problema con los conductores, pero estas dos ultimas partes son las que tienen que arreglarse, es un problema entre privados.

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2011, 09:06:54 am »
yo habia leido en algunos colectivos que el paro era el dia 26
alquien sabe si es para todas la lineas o solo algunas y con exactitud cuando es?

gracias

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2011, 09:14:30 am »
yo habia leido en algunos colectivos que el paro era el dia 26
alquien sabe si es para todas la lineas o solo algunas y con exactitud cuando es?

gracias

Hoy hubo bloqueo del terminal de las micros chicas en Quilicura, todas esas que son rojas... y realmente dejaron la cagá en la mañana...  llegue 40 minutos atrasado...
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel