La discriminación es clarísima según de donde venga el extranjero, si es europeo, no hay problema, que colonicen, que desarrollen este pobre país con gran esfuerzo explotando recursos y esclavizando a la gente...total dan trabajo...

...y que no les suban los impuestos que se pueden enojar!!!!
Se escandalizan con que son fiesteros, que la música, que se comportan como gorilas, puras estigmatizaciones, como si no hayan chilenos que cometan éstas y otras faltas más graves.
Tal como dijeron por ahí, resulta que los haitianos son culpables por haber nacido donde les tocó, total nosotros no tenemos por qué hacernos cargo de sus problemas. El individualismo en pleno.
Por suerte no toda la gente es así, recuerdo que en el humilde kiosco frente a mi pega, llegó un haitiano hace unos meses y se comió un churrasco con una bebida mini pero no calculó bien el dinero que llevaba , y el dueño le indicó que al otro día se lo pagara. El hombre negro se quería enterrar de vergüenza y dio las gracias en paupérrimo español. Al otro día le pregunté al dueño que había pasado y el hombre había pasado esa mañana a las 7 de la mañana muy agradecido a pagar. Estos pequeños gestos hacen creer en la dignidad humana.
Eso pasa por dejar entrar escoria al pais sin ningun filtro. No se trata de ser racista pero la gente caribeña tienen esa manera violenta de relacionarse entre ellos y parece que no se han dado cuenta que ya no estan en el caribe.
Lamentable comentario. Un ejemplo de alguien que se cree superior por donde nació, su color de piel y porque tiene dinero.
Tratar de escoria a toda la gente que llega de fuera es de fascista de tomo y lomo. Gente como ésta aplaude a los colonizadores estilo Colonia Dignidad y/o sigue a los políticos que les dieron manga ancha.