Autor Tema: PERU : Ganó Ollanta Humala , que nos quiere convertir en Papas a la Huancaina  (Leído 5085 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto

Ganó Ollanta humala , que nos quiere convertir en Papas a la Huancaina

Otro triunfazo del Chavismo en la región

Desconectado Tandersan

• Experto
Entre Chávez y EE.UU., prefiero EE.UU.
Espero que se porte bien el Humala este. Sino  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

• Experto
entre Humala y Fujimori prefiero a Humala, ya sabes a que atenerte, el tipo es como Morales o como Chávez; en cambio Fujimori es de esas personas que dicen algo totalmente distinto a lo que piensan o lo que van a hacer.

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
en cambio Fujimori es de esas personas que dicen algo totalmente distinto a lo que piensan o lo que van a hacer.

Onda... ¿De tal palo, tal astilla?

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
El tema es que Humala, aunque lo niegue y se desmarque, es nacionalista y antichileno declarado... solo espero que no cambie mucho el escenario, al menos para Perú la cosa se pondrá densa, porque el nacionalizar todo lo que se le ocurra alejará las inversiones extranjeras, sobretodo las chilenas.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
faltan votitos....

50.08% humala
49.91% fujimori

el margen por el que gana umala no es ni el 1%  habiendo contado el 75% de los votos...
« Última modificación: Junio 06, 2011, 09:44:41 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Ollanta podrá ser nacionalista, antichileno y todo lo demás... pero les aseguro que no hará nada distinto a lo que han hecho. El tipo no es tonto, no se meterá en problemas, no le conviene. Es cosa de escuchar la radicalidad de Lula antes de salir presidente... ¿y qué pasó luego?. Nada pues, super amarillento y poco radical.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Comufacho

• Experto
No me extrañaria que en poco tiempo los peruanos estén pagando tag y pidiendo créditos bancarios para estudiar :risa2:

Desconectado JOYO

• Experto
no se...  a mi me asusta..  espero que las ffaa esten preparadas para enfrentar la guerra....  si no como dije..  chile empezara en puerto montt y terminara en pargua
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
El hombre no es weon uso el nacionalismo para llegar al poder, ahora sólo lequda hacer un gobierno como la gente y darle muchos beneficios sociales, que arto lo necesitan los hermanos peruanos, yo viajo muy amenudo para alla por motivos de negocio y de verdad que la mayoria no esta ni ahí con una guerra contra Chile, lo único que desean es erradicar los pueblos jovenes (campamentos)

people don´t forget

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:PERU : Ganó Ollanta Humala , que nos quiere convertir en Papas a la Huancaina
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2011, 10:11:48 am »
Ojalá  que  este  "nacionalista",  logre  que  vuelvan  la  mayor  parte de  sus  compatriotas   que  vagan  por la Plaza de Armas  de Stgo. .... eso  será  un  índice  de  como  le  irá  a este discípulo  de  Chávez.

El  cambio de  su  discurso, entre  la  primera vuelta  y  la  segunda, no se  lo creo, fue  sólo  marketing ... y le  resultó, consiguió sus  votos, pero ...   ya  veremos.
« Última modificación: Junio 06, 2011, 10:13:54 am por JABV »

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:PERU : Ganó Ollanta Humala , que nos quiere convertir en Papas a la Huancaina
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2011, 10:21:31 am »
la bolsa peruana se desplomó a tal punto que tuvieron que cerrarla  :sconf:

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2011, 10:46:54 am »
si, estara cerrada una hora y las mas afectadas son las acciones Chilenas... :??

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2011, 11:13:57 am »
si, estara cerrada una hora y las mas afectadas son las acciones Chilenas... :??

Si este tipo prometió las penas del infierno a las empresas chilenas, es obvio que sus inversionistas quieran vender esos papeles, yo lo haría.

Pero no le creo mucho esas bravatas nacionalistas, es casi normal en su cultura de elecciones.
Otra cosa es con guitarra y no seremos nosotros quien deberá dar las explicaciones si le da el Chucky con las empresas Chilena. En el área de Retail las inversiones son millonarias, no le conviene mucho ponerse a webear. Las platas se llevan donde te den la seguridad que están a salvo.
Los negocios ahora se tratan de otra manera, nosotros nos ganamos la licitación con una empresa estatal, pero ahora salen con que "entendimos mal" los valores de venta y la solución de mi jefe fue "si el lunes te siguen webeando, cortas a los 50 wns y que trabajen con otra empresa". Asi de facil es dejar a la gente sin pega cuando alguien se quiere pasar de listo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2011, 11:26:02 am »
Las mineras peruanas son las que peligran más, por temas de royalty y eso, los papeles chilensis estan en el orden del 2% de baja, es harto para un día, pero casi todas van viento en popa creciendo y cuando humala nombre al ministro de economia voveran a sus valores.

Casi nadie cree que vaya a ser un Chavez 2.0, lo que se espera mas bien es un Lula 2.0.

Yo creo que le va a pasar lo mismo que a Lagos, le va a tomar el gustito al poder y las cosas van a seguir igual en el Perú. Además que no tiene congreso.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2011, 11:33:14 am »

Yo creo que le va a pasar lo mismo que a Lagos, le va a tomar el gustito al poder y las cosas van a seguir igual en el Perú. Además que no tiene congreso.

Entonces se vienen TransLIMA, EFE, choreos varios...cuando estén en el suelo los atacamos..... :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2011, 11:35:23 am »
Entonces se vienen TransLIMA, EFE, choreos varios...cuando estén en el suelo los atacamos..... :cop2: :cop2:

<chileno_de_plaza_italia_pabajo>los peruanos siempre han ido a la cola de nosotros</chileno_de_plaza_italia_pabajo>

<chileno_de_plaza_italia_parriba>voy a aprovechar la oportunidad de invertir</chileno_de_plaza_italia_parriba>

:risa2:

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2011, 15:14:08 pm »
El tema es que Humala, aunque lo niegue y se desmarque, es nacionalista y antichileno declarado... solo espero que no cambie mucho el escenario, al menos para Perú la cosa se pondrá densa, porque el nacionalizar todo lo que se le ocurra alejará las inversiones extranjeras, sobretodo las chilenas.
Ojala nacionalice, los inversionistas no tendrian por que alejarse, igual les va a convenir invertir con la diferencia que ahora serian socios, es lo que hizo Evo y es  lo que deberia hacer Chile con el cobre.
Y me parece increible que la Fujimori haya tenido tanta votacion, parece que a los peruanos les quedo gustando la dictadura.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2011, 15:19:33 pm »
CA-GA-MOS

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
 :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2011, 16:15:56 pm »
Ojala nacionalice, los inversionistas no tendrian por que alejarse, igual les va a convenir invertir con la diferencia que ahora serian socios, es lo que hizo Evo y es  lo que deberia hacer Chile con el cobre.
Y me parece increible que la Fujimori haya tenido tanta votacion, parece que a los peruanos les quedo gustando la dictadura.

Si la torta era solo para ti, no tiene sentido compartirla con el waton cabron a cambio de nada.
Despues nadie te asegura que el waton se queda con todo y además te pega una patada en el culo.
Para eso mejor te vas a comprar tortas a otra parte.
www . comunidadlibre . cl

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel