Autor Tema: Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez  (Leído 8789 veces)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2010, 14:26:20 pm »
Off topic on:

No me gusta meterme en problemas ajenos pero por favor no desvien el tema en cuestión
Gracias

PD: Y después preguntan por que no postean las mujeres

Off Topic Off
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 14:57:04 pm por Usagi »

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2010, 15:24:30 pm »
el que este libre de pecado...
"que lleve la primera piedra"
 :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2010, 16:20:12 pm »
por favor no desvirtuar los temas si no es de su interés o lo encuentran miserables por favor absténgase de postear

gracias
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2010, 19:03:19 pm »
Me da la impresión a mí, que el único que puede definir si le molesta que su tema se desvirtúe, es el creador del mismo.

Por favor no empecemos a regular la "línea editorial" de los temas a base de moderación, si el creador no se ha manifestado en nada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2010, 19:05:58 pm »
jaja minimo que la reina cuando venga para aca traiga unas corvetas y acorazados de regalos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2010, 19:52:47 pm »
ubícate Quelo

La Reina tiene coronas , diamantes, brillantes, piedras preciosas
y este sr le regala una piedra.....

ya sabemos que Jack valora los regalos por lo que valen y no por lo que significan....seguro cuando habre el regalito debe pedir que venga con precio.... :risa2:

p.d. puedo dar fe que los chocolates de venezuela, no son malos, pero distan muuuuuucho de ser los mejores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 21:13:38 pm »
Me da la impresión a mí, que el único que puede definir si le molesta que su tema se desvirtúe, es el creador del mismo.

Por favor no empecemos a regular la "línea editorial" de los temas a base de moderación, si el creador no se ha manifestado en nada.

Creo que estas un poco errado con respecto a la labor de los moderadores, la labor no es solo correctiva, si no que también preventiva.. me suena esa frase xD xD..  evitando que se arme una discusión fuera de los margenes del respeto o fuera del tema central.  

Por eso lo ideal es que los mods participemos solo como un usuario mas, y que todos nos auto moderemos, pero tu sabes... a veces nos hacen trabajar

Linea editorial, no existe, solo se exige respeto al plantear una opinión.
Que los moderadores solo actúen ante una solicitud del creador del tema... imposible, el autor del tema puede postear una vez y no aparecer mas, puede ser parte de una pelea, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2010, 22:10:04 pm »
Ok, si no gusta no lo vuelvo hacer, solo me metí por que el tema podía convertirse en una pelea por el tema mencionado por un usuario que hace un tiempo ya provocó polémica.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2010, 23:01:37 pm »
Citar
Creo que estas un poco errado con respecto a la labor de los moderadores, la labor no es solo correctiva, si no que también preventiva.. me suena esa frase xD xD..  evitando que se arme una discusión fuera de los margenes del respeto o fuera del tema central.

No estoy equivocado. Yo moderé y administré foros cuando ustedes estaban en pañales  :risa2:

El único que puede determinar si el tema se desvirtuó, es quien lo creó. Aquí hablamos de línea editorial, no de insultos que es otro tema.

Si yo creo un tema, espero que ningún moderador venga a decir cómo lo tratamos y qué hablamos, si no hay insultos, y yo tampoco me quejo de lo que se está redactando. Diferente sería si me dijeras que Jack se quedó que su tema se fue para otro lado y ahí apruebo la intervención.

Esto no se trata de prevenir, se trata de no arreglar algo que no está roto. Y tampoco somos cabros chicos para que nos estén llamando la atención, cuando este tema no tiene ninguna salida de madre.

Sobre la "prevención del delito", asumo que no estamos en un foro fascista. Si no hay salida de madre, no hay reconvención. La llamada de atención es cuando se produce.

Ahora, tienen el derecho a moderar como se les antoje. El problema de eso es que tarde o temprano comienzas las quejas de los usuarios, y terminan haciendo exactamente lo mismo, que provocó la salida masiva del otro foro. Y asumimos que no queremos tropezar con la misma piedra.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 23:06:38 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2010, 23:15:28 pm »
por favor no desvirtuar los temas si no es de su interés o lo encuentran miserables por favor absténgase de postear

gracias


Desvirtuar por decir "Me parece miserable preocuparse de esto"? No es que yo diga que el tema creado en el foro es malo (aunque puede serlo dependiendo del punto de vista) sino que como ciudadanos preocuparnos de esto y discutirlo me parece sin sentido, eso también es una opinión en alusión al tema...no lo desvía ni le falto el respeto a nadie.

Si no queda conforme con la afirmación agrego: Cuando el gobierno actuó de gran forma en el rescate, preocuparse de que le regaló a la reina no tiene sentido, hay cosas mucho más importantes por las cuales aplaudir al gobierno o criticarlo. Además, compararlo con Chavez es más inoficioso...es parte de mi opinión, si alguien lo encuentra relevante, puede postearlo también.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2010, 23:18:33 pm »



¿¿anda la gestapo??   :pozozipy:

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2010, 08:36:52 am »
lo que pasa matador y tardesan es la forma del comentario y eso puede provocar problemas

para el autor del tema no es miserable por algo lo crea , a mi no me gustaría que si creo un tema que para mi sea interesante salga otros usuarios diciéndome que es miserable lo entiendes eso para mi es importante tratar a todas las personas igual por eso dije si a uno no le gusta el tema o lo encuentra poco interesante lo mejor es no postear


con respecto a lo de tardesan que el tema se desvirtue es normal lo malo es cuando el tema se desbirtua en pos de un conflicto y hay nosotros lo moderadores tratamos que eso no ocurra para tener un foro un poco mas amigable

saludos

espero que este tema queda hasta aquí y si tienen duda o quieren seguir con esta discusión habrán otro tema o por PM

 
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2010, 09:28:11 am »
Piñera tenia que regalarle a su majestad un indio picaro, con ese detalle tenia camaras pa siempre.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2010, 10:45:41 am »
Piñera tenia que regalarle a su majestad un indio picaro, con ese detalle tenia camaras pa siempre.

pero si le regalaba el indio picaro, iba con la "media roca incluida" ja ja.


Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2010, 15:31:32 pm »
a la hora  que los mineros se hubiesen caido  en una fosa septica, el presidente piraña es capaz de llevarle un mojon de regalo a la reina.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2010, 15:43:15 pm »
a la hora  que los mineros se hubiesen caido  en una fosa septica, el presidente piraña es capaz de llevarle un mojon de regalo a la reina.

Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2010, 09:06:12 am »
La vieja estaba tan cagá de la vista que ni supo lo que era.
 :-[
people don´t forget

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2010, 09:23:40 am »
Creo que estas un poco errado con respecto a la labor de los moderadores, la labor no es solo correctiva, si no que también preventiva.. me suena esa frase xD xD..  evitando que se arme una discusión fuera de los margenes del respeto o fuera del tema central.  

Por eso lo ideal es que los mods participemos solo como un usuario mas, y que todos nos auto moderemos, pero tu sabes... a veces nos hacen trabajar

Linea editorial, no existe, solo se exige respeto al plantear una opinión.
Que los moderadores solo actúen ante una solicitud del creador del tema... imposible, el autor del tema puede postear una vez y no aparecer mas, puede ser parte de una pelea, etc

Estimado lo siguiente es sólo una opinión.

Creo que tu intervención en los temas para, como bien dice Tandersan, mantener la línea editorial, se parecen a la guerra preventiva contra el terrorismo de G.W.Bush.

Con todo respeto, me parece una actitud dictatorial y censuradora.

Hago un sensible llamado a terminar con esto porque de lo contrario, tarde o temprano va a pasar lo mismo que en otros foros.

Si, si ya se, si no me gusta me voy a la c...
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 09:26:47 am por el_che »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2010, 11:20:42 am »
Citar
Estimado lo siguiente es sólo una opinión.

Creo que tu intervención en los temas para, como bien dice Tandersan, mantener la línea editorial, se parecen a la guerra preventiva contra el terrorismo de G.W.Bush.

Con todo respeto, me parece una actitud dictatorial y censuradora.

Hago un sensible llamado a terminar con esto porque de lo contrario, tarde o temprano va a pasar lo mismo que en otros foros.

Si, si ya se, si no me gusta me voy a la c...

Viejo, creo que tu crítica es injusta y exagerada. Quelo solo advirtió lo que correspondía para los efectos de que el post no se desvirtuara y se mantuviera el respeto hacia las opiniones de los demás evitando descalificativos hacia las mismas.

Censura y dictadura se daba al otro lado en donde a la mas mínima crítica hacia un moderador o miembro de la directiva, el usuario era editado, baneado y finalmente eliminado y tu sabes perfectamente que acá se ha recibido bastante más que "mínimas críticas" y se ha soportado más del límite.

Si bien entre los que moderamos este foro, como también directiva tenemos muchas diferencias, lo que no es novedad para nadie, hay aspectos en los que remamos para el mismo lado y este es uno de ellos, por lo tanto, el esquema de moderación seguirá siendo el mismo el que por lo demás no ha requerido de mayores intervenciones importantes como para criticarlas considerando que el promedio de usuarios en línea a veces sobrepasa los 100.


P.D: No seai llorón :lero:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Piedras de regalito para la Reina .......Piñera versus Chavez
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2010, 11:55:25 am »
Te lo hago más simple.

Si estas viendo que la "labor preventiva" en vez de prevenir supuestos conflictos, que todavía no se han dado, esta provocando conflicto, puedes saacar tus propias conclusiones.

Yo creo que es mejor esperar a que se produzca el conflicto y en base a eso aplicar medidas.

Pero insisto en que son opiniones y sugerencias nomás.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel