Uyy, pobrecita, si ella es una inocente paloma que solamente andaba capeando clases protestando por cosas que ni ella sabe por qué, solamente por apañar a sus amiguitos que son tan buenitos como ella y que alteran con bulla y desorden a los ogros de los vecinos del lugar, sin poder dejarles hacer su vida normal ni disfrutar su barrio como tienen el derecho a ello, y claro, siempre los pacos son los malos y al hacer ella sus actividades, no puede pagar las consecuencias de ello porque es una inocente paloma y tiene todo el derecho del mundo a dejar la cagá y meterse por donde quepa el respeto y los derechos de los demás

Pobres cops, pega de mierda que les toca hacerse cargo del vandalismo y dar aaaaaaaaaalgo de orden público que sea, al final ellos tb son víctimas de un mundo descontrolado y que no sabe lo que hace, o de frentón sabe, pero le importa un rábano el resto. Una policía mermada por una justicia pro-delincuente y una mentalidad excesivamente individualista, donde atropellar al otro es la orden del día.
No hubo abuso sexual por ningún lado!!!!!!!! El video es claro, el cop la tomó de la falda o short tras oponer resistencia a ser detenida por las buenas, ella solita se enfrentó a las consecuencias de sus actos y espero que le haya quedado de por vida la lección y el mal rato, aunque los dudo.
Me acordé del día en que estaba caminando cerca de la casa central de la Chile y me llegó gas lacrimógeno, me sentí horrible y a duras penas me enteré de que habían cerrado el metro ahí

(iba a tomar el metro para irme a mi casa). Cuento corto, tuve que caminar a Santa Lucía y subirme ahí. Claro, estuve cerca de un conflicto y fui inocente, pero no por eso voy a alegar contra los cops y la justicia. Estuve donde no debía estar, simplemente...