Autor Tema: Precandidatos a alcaldía de Providencia proponen cambiar nombre a Av 11 de Sep  (Leído 7383 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
No tiene una calle, tiene la carretera mas espectacular de Chile

Rojos con ají en el poto al ataque en 3...2...1...
hasta acá salpicó el squirt

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado KBezon

• Experto
hasta acá salpicó el squirt

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

ordinario... hay mujeres que leen y participan en ese foro.  :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
No sé para qué chucha le pusieron 11 de sept. Si no hubiesen hecho eso, no sería tema.
De cualquier forma, me voy a tirar como candidato a alcalde de providencia y como primera medida populista que anunciaré es que le voy a cambiar el nombre de los leones a krassnoff, de holanda a manuel contreras y de eliodoro yañez a San Augusto.
De seguro que contaré con el apoyo en las urnas de la bancada militar de este foro.  :thumbsup:

:ouch2: :??  cuenta con mi voto  :velhopozo:   pero "lo contador" me la dejas con el mismo nombre please!!

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

• Experto

:ouch2: :??  cuenta con mi voto  :velhopozo:   pero "lo contador" me la dejas con el mismo nombre please!!
Gracias por el apoyo popular.
A ese sector mandaré unas tropas para sacar a los marxistas que viven ahí.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Citation-X

• Experto
A ese sector mandaré unas tropas para sacar a los marxistas que viven ahí.  :clap: :clap: :clap: :clap:

no hay... ya los eché a todos  :velhopozo:

Desconectado negroVeloz

• Experto
Cita de: negroVeloz en Hoy a las 18:14:35

no hay... ya los eché a todos  :velhopozo:
Excelente, serás mi asesor en seguridad comunal.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado nano_dark

• Avanzado
cambiar los nombres de las calles o avenidas o lo que sea, es una tontera y una perdida de tiempo...
la gente no se adapta rapido a los cambios, como dice TSF a pajaritos le pusieron gladys marin a la alameda, antes era la alameda de las delicias, despues solo era la alameda y ahora se llama libertador bernando o'higgins, la plaza italia, una ves lei que por los años 20 le cambiaron el nombre a plaza baquedano y aun le seguimos diciendo plaza italia.
entonces para que le cambiamos el nombre a las calles si la gente ni pesca....

panchita

Desconectado exemos

• Avanzado
"No asistiré a la inauguración, primero porque no estoy invitado....", afirmó Insulza.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

Desconectado Citation-X

• Experto
cambiar los nombres de las calles o avenidas o lo que sea, es una tontera y una perdida de tiempo...
la gente no se adapta rapido a los cambios, como dice TSF a pajaritos le pusieron gladys marin a la alameda, antes era la alameda de las delicias, despues solo era la alameda y ahora se llama libertador bernando o'higgins, la plaza italia, una ves lei que por los años 20 le cambiaron el nombre a plaza baquedano y aun le seguimos diciendo plaza italia.
entonces para que le cambiamos el nombre a las calles si la gente ni pesca....

te confundiste creo porque la plaza baquedano es la del monumento al general, la que está al lado con el obelisco se llama plaza italia.

estoy de acuerdo en que andar cambiando nombres de calles sólo confunde, incluso con el cambio de nombre de edificios y al final eel nombre viejo se usa igual

ejemplos. centro de detención preventiva y agregan ex penitenciaría

lo mismo pasaba con la ex cárcel pública y con calles como la diagonal josé maría caro ex san rafael etc

Desconectado mobiladicto

• Experto
lo que encontre bueno fue la tarjeta para estacionar para los vecinos, donde vivo, despues de las 7:30 am no hay donde estacionarse, o tengo que entrar el vehiculo o lo dejo en la entrada  de vehiculos de la casa, porque entre los pacientes y funcionarios del cricar llenan dos cuadras( minimo 10 autos por bando) mas la gente que va a comprar a unas tiendas del asalto italia( las asaltaron a todas) no queda espacio.

Tengo vecinos que les tapan sus salidas de vehiculos a si que ocupan los estacionamientos reservados para minusvalidos y los inspectores corren a sacar partes, curiosamente ningun auto tiene ni logo ni el permiso que acredite que es minusvalido.

Los del camion de la basura, mas mañosos para llevar las bolsas, hoy ni si quieran han pasado.

Lo otro cambiar a toda la manga de inspectores corruptos de providencia, wnes flojos y metirosos, con eso quedo mas que feliz por mi comuna

Desconectado Citation-X

• Experto
El problema es que una alcaldia no se que tanto pueda hacer con el tema de las Isapres.

¿hacer con el tema de las isapres?, nada. Pero sí pueden aprovechar recursos y seguir casos como el convenio de la municipalidad de las condes con la clinica cordilera que se ha convertido en una alternativa en salud de calidad fuera del ámbito de las isapres.

« Última modificación: Mayo 11, 2012, 11:06:01 am por Citation-X »

Desconectado RacerU2

• Avanzado
¿hacer con el tema de las isapres nada? pero sí pueden aprovechar recursos y seguir casos como el convenio de la municipalidad de las condes con la clinica cordilera que se ha convertido en una alternativa en salud de calidad fuera del ámbito de las isapres.

Ah si, eso si. Bueno de hecho en el programa algo mencionaron respecto a usar por ejemplo los mmmm  no se cuantos millones que labbe se ha gastado en encuentros de capacitacion en la costa o no se donde fuera de santiago, en atención a la tercera edad. No se si salud, no me acuerdo que especificaron al respecto

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
En Arica existe una población tan grande del porte de una comuna; esta en sus inicios fue llamada Población Venceremos por los vecinos de ese entonces quienes se la tomaron, para el gobierno militar Pinochet dijo este entrada a Chile es muy horrible y dio subsidio a la mayor parte de la población y construyó departamentos para tapar lo que quedaba de pobreza.
Esta población se pasó a llamar 11 de Septiembre, para el gobierno de Ricardo Lagos esta población se rebautizó como Población Cardenal Raul Silva heriquez.
Hasta el dia de hoy la gente la llama como 11 de Septiembre, asi como los letreros de las micros y colectivos y mapas de la ciudad y google map.
people don´t forget

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Y por que mejor no le ponen providencia norte  y sur...

si ya hay gente que se marea entre provi y 11/09 , van a andar 30 años preguntando... cual es nueva providencia????  :risa2: :risa2: :risa2:

no me parece mala la iniciativa en todo caso, me sorprende que no lo hayan hecho antes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

• Experto
chucha, pa mi siempre ha sido proviencia subiendo y providencia bajando...da como lo mismo a estas alturas...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel