General > Ciudadanía y Cultura

Programa F Villegas 02/05 - Brillante análisis de la floja juventud de hoy

<< < (2/9) > >>

MAUISAFRA:
El milennial  es solo un adjetivo elegante para referirse a una generación cómoda que nació con todo puesto, tecnología a la mano y tiempo para perder, hijos de padres que se sacaron la cxxxxx para que el niño estudiará algo y la vida le fuese más fácil que lo que fue para ellos, esto a nivel mundial, no sólo pasa en Chile, para mi esta es la generación perdida, no va a aportar nada, se quejan por todo, nada les acomoda, cualquier regla les parece mal, es de esperar que la generación que les siga sea mejor, lo malo es que no se dan cuenta de lo corto que es la juventud y lo poco que dura, así como tampoco de lo larga que es la adultez y peor aún la vejez y allí no va a haber ningún papá o mamá que los pueda seguir manteniendo.

De quien es la culpa, padres sobreprotectores, exceso de libertad a corta edad, cero responsabilidades asignadas en casa, sicologos y psiquiatras al por mayor para cuando el niño se saca un 2, no se vaya a traumar , colegios donde hay cero autoridad y hartos abogados si un inspector se atreve a llamarle la atención, etcétera.

KekoCh:

--- Cita de: MAUISAFRA en Mayo 05, 2018, 09:18:44 am ---El milennial  es solo un adjetivo elegante para referirse a una generación cómoda que nació con todo puesto, tecnología a la mano y tiempo para perder, hijos de padres que se sacaron la cxxxxx para que el niño estudiará algo y la vida le fuese más fácil que lo que fue para ellos, esto a nivel mundial, no sólo pasa en Chile, para mi esta es la generación perdida, no va a aportar nada, se quejan por todo, nada les acomoda, cualquier regla les parece mal, es de esperar que la generación que les siga sea mejor, lo malo es que no se dan cuenta de lo corto que es la juventud y lo poco que dura, así como tampoco de lo larga que es la adultez y peor aún la vejez y allí no va a haber ningún papá o mamá que los pueda seguir manteniendo.

De quien es la culpa, padres sobreprotectores, exceso de libertad a corta edad, cero responsabilidades asignadas en casa, sicologos y psiquiatras al por mayor para cuando el niño se saca un 2, no se vaya a traumar , colegios donde hay cero autoridad y hartos abogados si un inspector se atreve a llamarle la atención, etcétera.

--- Fin de la cita ---

Esto es muy cierto.

Nosotros nos hemos sacado la cres...ta para asegurarle el futuro a nuestro hijo y así lo tiene...pero tratamos de enseñarle siempre que las cosas cuestan y nada es gratis.

El nos ve siempre trabajando y sabe que las cosas se consiguen con esfuerzo...pero igual es un mini millenial... ^-^...así son los niños que nacieron en un mundo tecnológico y con fácil acceso a la información.

También es cierto lo de los psicólogos y psicopedagogos...cuando nosotros eramos niños...la chancla de mamá era nuestro mayor temor... ^-^

...ahora...si el nenito va mal en el colegio...pastillas...psicólogo...neurólogo...psicopedagoga...flores de bach...reiki...y cuanta we.a nos digan.  :enojao:

Mr.Piston:
Yo no quiero saber nadita del tema.

Tengo una hermana de 41 años y es millenial. La situación es horrible.

Bomberman:

--- Cita de: Mr.Piston en Mayo 05, 2018, 14:07:59 pm ---Yo no quiero saber nadita del tema.

Tengo una hermana de 41 años y es millenial. La situación es horrible.

--- Fin de la cita ---

si tiene 41 es Generacion X, no millenial

Vicho123:

--- Cita de: Bomberman en Mayo 05, 2018, 21:19:45 pm ---si tiene 41 es Generacion X, no millenial

--- Fin de la cita ---
Lo dice por cómo es, no por su época en sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa