Autor Tema: Proteger a los animales...NO AL RODEO  (Leído 45214 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #280 en: Septiembre 12, 2014, 14:31:08 pm »
14 páginas mostrandoles videos, fotos, noticias, hasta la misma ley y siguen insistiendo con que no hay maltrato...
Luego Franky sale con burlas... pensé que no escribiría más en este tema después de las declaraciones para el bronce que se mandó ...
Cuando ya no tienes argumentos, tratas de reducir el argumento al ridiculo, sapbe...  o no? no se
 :truestory:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #281 en: Septiembre 12, 2014, 15:03:42 pm »
¿Y qué dice la ley sobre maltrato animal, en universidades y centros de investigación?
Hace una década la Chile empleaba chimpancés, para investigación biomédica los que terminaban al final estirando la pata...

El www.cecs.cl  tiene un bioterio a cargo del argentino Juan Manuel Baamonde, donde crían marditos roedores para investigación genética...   No terminan mejor que los chimpancés de la Chile...

http://www.cecs.cl/website/index.php/es/investigadores/laboratorio-de-biologia/62-juan-manuel-baamonde-
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 15:06:53 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #282 en: Septiembre 12, 2014, 15:06:21 pm »
¿Y qué dice la ley sobre maltrato animal, en universidades y centros de investigación?
Hace una década la Chile empleaba chimpancés, para investigación biomédica los que terminaban al final estirando la pata...

El www.cecs.cl  tiene un bioterio, donde crían marditos roedores para investigación genética...   No terminan mejor que los chimpancés de la Chile...

Como sha se ezplikó prezedentementeh, la lei prebé esecsiones para cazos como el ke noz traez a kolazion  :sir:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 16:02:24 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #284 en: Septiembre 13, 2014, 02:30:37 am »
Bueno yo creo que el rodeo y otras practicas en que el animal sufre un gran maltrato tienen sus dias contados en Chile y en el mundo, cada vez mas personas se levantan en defensa de los animales, hay cada vez mas conciencia y sensibilidad sobre el tema y eso hará que las anacrónicas leyes también cambien.
Yo felicito y me alegro mucho que existan foreros aquí que tienen esa conciencia y esa sensibilidad, incluso de algunos que no me esperaba. Los animales son nuestros hermanos menores, con un menor grado evolutivo que el humano (digo en general, hay casos y casos), cualquiera que tenga una mascota en su casa sabe que el animal aunque no razona tiene sentimientos, expresa cariño, tiene miedo, sufre estress, se pone alegre, etc. En los videos que puse ayer es innegable el sufrimiento a que se somete a los novillos, por las opiniones que seguí leyendo esta claro que aquellos foreros no quisieron ver los videos.
Estoy seguro que la autoridad prohibirá esta practica o bien la regulara de tal modo de evitar esta tortura.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #285 en: Septiembre 13, 2014, 02:31:51 am »
Cuando ya no tienes argumentos, tratas de reducir el argumento al ridiculo, sapbe...  o no? no se
 :truestory:

Ojo que lo dice el maestro.  :trollface:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #286 en: Septiembre 13, 2014, 10:53:42 am »
Bueno, encendí la parrilla y con mucho cuidado voy a acomodar el pollo y la carne sobre ella para que no se maltrate.   :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:



En Cataluña el año 2010 el parlamento tuvo los cojones de abolir las corridas de toros, que comenzó a regir el 2012. Eso pese a siglos de tradición y toda la challa.

La civilización conlleva abolir prácticas atávicas que dañan a seres inocentes. No hay más. Persistir en tonteras como estas es simplemente apegarse a la brutalidad.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #287 en: Septiembre 13, 2014, 12:46:50 pm »
14 páginas mostrandoles videos, fotos, noticias, hasta la misma ley y siguen insistiendo con que no hay maltrato...
Luego Franky sale con burlas... pensé que no escribiría más en este tema después de las declaraciones para el bronce que se mandó ...

Viejito, ya no se puede discutir mas con este tema, ya que ninguno de los que hemos expuesto nuestras razones, ideas, creencia, tradiciones, etc., las vamos a cambiar. Creo que eso ya quedó claro.

Ahora si crees que le tengo miedo al teclado, estás muuuuy equivocado.    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #288 en: Septiembre 13, 2014, 12:51:44 pm »
Viejito, ya no se puede discutir mas con este tema, ya que ninguno de los que hemos expuesto nuestras razones, ideas, creencia, tradiciones, etc., las vamos a cambiar. Creo que eso ya quedó claro.

Ahora si crees que le tengo miedo al teclado, estás muuuuy equivocado.    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Te creo que no le tienes miedo al teclado ... hay que ser super valiente para promover el maltrato a los niños por un foro  :thumbsup:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #289 en: Septiembre 15, 2014, 10:30:33 am »
up  :zippyte:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #290 en: Septiembre 15, 2014, 10:34:59 am »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #291 en: Septiembre 15, 2014, 20:43:48 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #292 en: Septiembre 16, 2014, 08:43:46 am »
up  :zippyte:

Comunista y la °!"#$%$&%$#    :lero:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #293 en: Septiembre 16, 2014, 18:51:50 pm »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #294 en: Septiembre 16, 2014, 21:24:48 pm »
Te creo que no le tienes miedo al teclado ... hay que ser super valiente para promover el maltrato a los niños por un foro  :thumbsup:

Güena.... ahora promuevo el maltrato a los niños...  ::) ::)  Se te olvidó el maltrato a las mujeres, a los hombres, a las mascotas, a los pájaros, a los insectos... a cuanto "individuo" me desafíe en el teclado o al volante.

Hazte ver compadrito...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #295 en: Septiembre 17, 2014, 08:44:57 am »
Cómo me encanta el Rodeo, debería tener mascotas para agarrarlas a patadas todos los días y botarlas a su suerte cuando me aburra con ellas.
"SORPRESA", no soy asesino y tampoco tengo mascotas, ya que tener mascotas es una responsabilidad que no quiero adquirir ahora.
Este planteamiento es el mismo que tenían los psicólogos hace años atrás en el que decían que a los niños no hay que pegarles, ni violentarlos de ninguna forma... lindos niños formaron..::)

Güena.... ahora promuevo el maltrato a los niños...  ::) ::)  Se te olvidó el maltrato a las mujeres, a los hombres, a las mascotas, a los pájaros, a los insectos... a cuanto "individuo" me desafíe en el teclado o al volante.

Hazte ver compadrito...

El rodeo te puso tan bruto que ya ni te das cuenta lo que escribes   ::) ::)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #296 en: Septiembre 17, 2014, 09:01:46 am »
El rodeo te puso tan bruto que ya ni te das cuenta lo que escribes   ::) ::)

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #297 en: Septiembre 17, 2014, 09:20:00 am »
El rodeo te puso tan bruto que ya ni te das cuenta lo que escribes   ::) ::)

Tienes toda la razón, soy un bruto nacionalista apegado a las costumbres chilenas que se come a los animales y que maltrata a cuanto ser con vida se me acerca, de hecho debería estar encarcelado en un psiquiátrico...
En serio compadrito, hazte ver, te lo digo en buena.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #298 en: Septiembre 17, 2014, 09:44:44 am »
soy un bruto nacionalista apegado a las costumbres chilenas
Me llamó la atención esa frase y pensé, es realmente el rodeo una "costumbre" chilena??
Yo creo que en Chile el fútbol puede ser una costumbre, incluso el heavy metal o el reggueton, pero no creo que el rodeo sea una "costumbre". El rodeo está muy focalizado en zonas, clases sociales, circunstancias y época. Pero no es parte de nuestras costumbres.
Aceptémoslo, no tenemos costumbres propias.

El rodeo, la cueca o tomar chicha en cacho, no son costumbres. Pueden haber sido modas chilenas de otras épocas, pero actualmente son parte de una forzada idea de crear identidad que no existe como tal.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #299 en: Septiembre 17, 2014, 09:48:59 am »
Tienes toda la razón, soy un bruto nacionalista apegado a las costumbres chilenas que se come a los animales y que maltrata a cuanto ser con vida se me acerca, de hecho debería estar encarcelado en un psiquiátrico...
En serio compadrito, hazte ver, te lo digo en buena.

Cueck... típica respuesta de quien se quedó sin argumentos para defender su posición...
Dijiste una brutalidad... que los niños deben ser golpeados o violentados... y no te has hecho cargo de eso
Tienes dos opciones... o defender tu posición y quedar como una persona que es consecuente a sus convicciones o hacerte el tonto y dejar de escribir tonteras... yo te aconsejo la segunda porque ya da vergüenza ajena leerte  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel