Autor Tema: Proteger a los animales...NO AL RODEO  (Leído 45342 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #120 en: Septiembre 09, 2014, 11:59:05 am »
El tema aqui es claro, se humanizan los animales. Mi posicion es simple, no voy a dejar de comer carne porque las maltraten, igual que si voy al sur no voy a dejar de ir al rodeo porque exista violencia, o no dejare de ir a ver boxeo u artes marciales porque es violento. Eso es una tontera. Me niego a compartir la postura animalista.

Los animales son eso, animales. Y ni siquiera hablamos de animales domesticos. No son seres humanos y aunque algunos seres humanos califiquen como animales no se puede hacer a la inversa.

Y ya para terminar el asunteque, quieren hablar de maltrato? Vean como sacan el cuero de los corderos para aprovecharlo todo, eso si es maltrato.
Los corderos valen callampa. La idea es webear al rodeo por moda. Capaz q para navidad empiecen a protestar a favor de los pavos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #121 en: Septiembre 09, 2014, 12:11:39 pm »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #122 en: Septiembre 09, 2014, 12:16:00 pm »
El tema aqui es claro, se humanizan los animales. Mi posicion es simple, no voy a dejar de comer carne porque las maltraten, igual que si voy al sur no voy a dejar de ir al rodeo porque exista violencia, o no dejare de ir a ver boxeo u artes marciales porque es violento. Eso es una tontera. Me niego a compartir la postura animalista.

Los animales son eso, animales. Y ni siquiera hablamos de animales domesticos. No son seres humanos y aunque algunos seres humanos califiquen como animales no se puede hacer a la inversa.

Y ya para terminar el asunteque, quieren hablar de maltrato? Vean como sacan el cuero de los corderos para aprovecharlo todo, eso si es maltrato.


Sabias tu que una de las personas mas preocupadas en todo el mundo por el bienestar de los animales de consumo, trabaja diseñando y construyendo mataderos?? Se llama Temple Grandin, y no es necesario ser vegetariano para no estar de acuerdo con una practica violenta contra un animal.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #123 en: Septiembre 09, 2014, 12:18:54 pm »
Por fin reconocen que el rodeo es violento y se maltrata animales... ese es el meollo del asunto. Si van a defender el rodeo,  defiendanlo por lo que es... un "deporte" donde se maltrata animales... pero no se vayan por la tangente... y tienen que tener claro que existe mucha gente que lo encuentra una aberración y vamos a estar siempre en contra...no solo en septiembre

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #124 en: Septiembre 09, 2014, 12:20:24 pm »
Los corderos valen callampa. La idea es webear al rodeo por moda. Capaz q para navidad empiecen a protestar a favor de los pavos.
Prohibamos el futbol, si de cuando en cuando mueren cabros jugando... y las piscinas ¿Cuantos niños mueren todos los años? (Fuera de weveo es más peligrosa una piscina en casa que tener pistola, cifras duras en la mano)
Objetivamente el rodeo es "de bajo impacto" para los animales, ni un paralelo con pelea de perros, gallos, Toreo Español, matanza de delfines o comerce los pulpos vivos... Las cosas en su contexto y en su justa proporción.  Si no les gusta no vayan y la cosa se va a morir de a poco.
Lejos la weá del apol la lleva en cuanto a crueldad, o cocinar jaivas, camarones o mariscos en general...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #125 en: Septiembre 09, 2014, 12:25:43 pm »
Prohibamos el futbol, si de cuando en cuando mueren cabros jugando... y las piscinas ¿Cuantos niños mueren todos los años? (Fuera de weveo es más peligrosa una piscina en casa que tener pistola, cifras duras en la mano)
Objetivamente el rodeo es "de bajo impacto" para los animales, ni un paralelo con pelea de perros, gallos, Toreo Español, matanza de delfines o comerce los pulpos vivos... Las cosas en su contexto y en su justa proporción.  Si no les gusta no vayan y la cosa se va a morir de a poco.
Lejos la weá del apol la lleva en cuanto a crueldad, o cocinar jaivas, camarones o mariscos en general...

Comparando siempre vas a encuentrar algo peor.. no creo que sea buen argumento para bajarle el perfil a una conversacion en un foro...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #126 en: Septiembre 09, 2014, 12:35:24 pm »
de bajo impacto? vamos a poner a uno de ustedes en vez del novillo y nos cuentan

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #127 en: Septiembre 09, 2014, 12:39:43 pm »
Comparando siempre vas a encuentrar algo peor.. no creo que sea buen argumento para bajarle el perfil a una conversacion en un foro...
No me parece. A mi el rodeo no me gusta. En mi vida he matado o dañado un bicho excepto veneno pa ratones o Raid :diablo: He recogido perros, paso plata a un grupo que cuida perritos, incluso he defendido perros en tribunales ^-^ Ello lo saco a colación para decir, que en mi particular punto de vista, desde mi subjetividad y parcialidad, respetuosamente opino que le están poniendo mucho. En el rodeo el 99% de las veces el novillo sale ileso... en el toreo español un 99,98% sale muerto. Por eso hablo del sentido de las proporciones... por otra parte, si prohiben el rodeo qué va a pasar con los caballos corraleros? Se van a ir a la Carnicería!!! o creen que van a crear una Reserva :pozozipy:
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 12:43:18 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #128 en: Septiembre 09, 2014, 12:43:56 pm »
de bajo impacto? vamos a poner a uno de ustedes en vez del novillo y nos cuentan
Y en vez del caballo, un perro.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #129 en: Septiembre 09, 2014, 12:48:14 pm »
Nada que ver.. aca se inicio un tema del supuesto maltrato en el rodeo.. y de eso se esta debatiendo.. bajarle el perfil solo por el hecho de que existen practicas mucho peores, no creo que sea correcto.

Ademas cada uno es libre de escoger sus propias batallas, y si alguien considera que es justo gastar su tiempo y energia en reclamar contra una practica abusiva o dañina, esta en todo su pleno derecho de hacerlo.



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #130 en: Septiembre 09, 2014, 12:55:21 pm »
Y en vez del caballo, un perro.

2 puntos buenos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #131 en: Septiembre 09, 2014, 13:09:50 pm »
un perro de 30 kilos vs un wn de 100 kilos super justo :yaoming:

o puntos

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #132 en: Septiembre 09, 2014, 13:44:32 pm »
Desde luego que no van a existir acuerdos, se les ha explicado que los vacunos no sufren y si ocurre algo es bastante menor.

Lo anterior no es posible que un animalista lo entienda, por que nunca ha visto una vaca, no conoce sus capacidades físicas ni la manera en que se crían, piensan que porque les sangra un cuerno un ternero está sufriendo y en realidad es como que a nosotros nos recorten una uña que está larga.

En fin...... hagan su protesta en Facebook o Twitter como todo buen revolucionario de teclado.


Saludos.



 

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #133 en: Septiembre 09, 2014, 15:57:25 pm »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #134 en: Septiembre 09, 2014, 16:07:03 pm »
Desde luego que no van a existir acuerdos, se les ha explicado que los vacunos no sufren y si ocurre algo es bastante menor.

Saludos.

en que te basas para afirmar eso? seria interesante ver pruebas, algun resumen de alguna universidad, etc..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #135 en: Septiembre 09, 2014, 17:48:06 pm »
en que te basas para afirmar eso? seria interesante ver pruebas, algun resumen de alguna universidad, etc..

A oka... verdad que ustedes están presentaneo tesis doctorales... jajajaja

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #136 en: Septiembre 09, 2014, 18:16:08 pm »

A oka... verdad que ustedes están presentaneo tesis doctorales... jajajaja
Pero la lógica indica que ante la duda, se elija el menor daño probable.
Por lo tanto, si no son capaces de demostrar que los animales no sufren, entonces no se deben someter a esos actos innecesarios.



 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #137 en: Septiembre 09, 2014, 18:36:50 pm »
de bajo impacto, en el 99% de la veces no sufren... ok


. El rodeo implica serias torturas y maltrato animal. Es quizás uno de los motivos más evidentes del rechazo. Para su realización, los novillos que participan deben soportar fuertes golpes que derivan en hematomas, fracturas, derrames internos e incluso la muerte. Los caballos, por otra parte, también sufren lesiones al ser utilizados para embestir a novillos, terneros y vacas.rodeo

“Hay daño. Es innegable. Las federaciones siempre dicen que tienen reglamentos y que han ido estandarizando las formas, pero lo concreto y lo que uno ve, es que el animal sufren un gran daño. Es un novillo que pesa 200 ó 300 kilos que es impactado por un animal de 400 kilos a toda velocidad contra un muro. Los animales sufren fracturas de costillas, muchas veces no se quieren parar por los golpes. Y lo que hacen es picanearlos”, explica Pablo Reyes, médico veteriano

Hay dos tipos de picanas que son utilizadas en la competencia: de acero o eléctricas. Éstas son usadas para obligar a los animales a pararse o, en la previa del rodeo, para animarlos a salir corriendo y participar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #138 en: Septiembre 09, 2014, 18:48:30 pm »
El rodeo es una pelotudez de principio a fin... que no sea tan cruento como las corridas de toros no lo hace menos absurdo... ya es suficiente con usar a los pobres animales como comida para que mas encima haya que someterlos a torturas por puro gusto.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Proteger a los animales...NO AL RODEO
« Respuesta #139 en: Septiembre 09, 2014, 18:50:36 pm »
El rodeo es el momento en que una tropa de maricones se las van a dar de machitos haciendo mierda y torturando a animales..... eso es, por lo menos bajo mi concepto, lo que significan estas practicas brutales dignas de gente con bajo CI o nivel de cultura (que es independiente del nivel socioeconomico).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel