Autor Tema: Provida y La Polar....BBVA  (Leído 10353 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Provida y La Polar....BBVA
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2011, 12:12:41 pm »
Y yo estoy esperando los antecedentes de las acusaciones que hiciste, ponte serio  :cop2: :risa2:

Espérame un minutito que estoy leyendo los títulos de los capítulos de este libro para comentarlo con don Natre en el otro tema y pronunciarme sobre la objetividad y calidad del texto  :risa2: :pozozipy:

Pd. en todo caso "apriende" a leer rojuelo que ya te respondí  :cop2: :cop2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2011, 12:13:22 pm »
No me había puesto a pensar eso sobre el DF y Estrategia y hay algo de razón en lo que dice Citation, puras premiaciones, anuncios de inversión y firmas de acuerdos, páginas sociales y poca investigación o carne. De todas maneras siempre hay algo interesante, no es como para matar el diario completo y botarlo a la basura. Me salió medio demócrata cretino jeje, si bien es cierto, no es menos cierto que...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2011, 13:18:14 pm »
Este Citation es sordo y ciego....

¿cuanta gente han eyectado de los medios de comunicación han echado , sólo porque a x persona del mundo empresarial , politico, etc, no le gusto una columna
O el fulano que la escribió no pidió disculpas al personaje?

quizás... pero no tonto en todo caso estimado. eso se lo dejo a ud. De vez en cuando podrías ponerle un poco 'e carne al hueso aportando un antecedente concreto, aunque sea por una sola vez en lugar de tirar la cakita al aire.
Ya empezaste con los cambios de giro, partiste hablando del control de los medios por parte del gobierno y ahora rumbeaste hacia los empresarios.  ¿en qué quedamos?

y ahora que me has dicho ciego... permíteme un paréntesis Jack pero no recuerdo haber leído alguna opinión tuya respecto al caso de los paraguayos esclavos del Fra frá... ¿cuál era tu opinión en ese tema?

quedo atento...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2011, 13:21:03 pm »
Y las paginas sociales del mercurio son un tremendo aporte investigativo y cultural :risa2: . Pongamonos serios por favor. Dentro del ámbito de c/u, el DF y el Estrategia no lo hacen mejor ni peor que el mercurio.

No me había puesto a pensar eso sobre el DF y Estrategia y hay algo de razón en lo que dice Citation, puras premiaciones, anuncios de inversión y firmas de acuerdos, páginas sociales y poca investigación o carne. De todas maneras siempre hay algo interesante, no es como para matar el diario completo y botarlo a la basura. Me salió medio demócrata cretino jeje, si bien es cierto, no es menos cierto que...

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2011, 13:28:55 pm »
Y las paginas sociales del mercurio son un tremendo aporte investigativo y cultural :risa2: . Pongamonos serios por favor. Dentro del ámbito de c/u, el DF y el Estrategia no lo hacen mejor ni peor que el mercurio.

de acuerdo pero yo no soy el chanta que anda haciendo crítica de contenidos leyendo los puros titulares poh pollin  :cop2: :cop2:

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2011, 13:29:41 pm »
el tema es que el mercurio pondera más el reportaje, investigación y noticias (con sesgo latifundista lucrador comeguaguas si quieres); las páginas sociales no son protagónicas. En el DF mandan las páginas sociales encubiertas tipo "Minera X premiado por crecimiento sustentable y protección del Pudú" o "Empresa X anuncia plan de expansión de MMUS1.000".
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2011, 13:33:32 pm »
Compadre en buena.

No puede ser que cada posteo lo acompañes con epítetos hacia la contraparte. Una cosa son las tallas con alguien que te ha dado la confianza pero la otra es subirse por el chorro, o estar acostumbrado a debatir con des-calificativos.

Los argumentos de una buena exposición debieran ser suficientes para darle credibilidad a tu postura, así ganaras el debate porque tienes la razón, y no porque cansaste a la contraparte.

de acuerdo pero yo no soy el chanta que anda haciendo crítica de contenidos leyendo los puros titulares poh pollin  :cop2: :cop2:

« Última modificación: Julio 14, 2011, 14:15:49 pm por el_che »

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2011, 13:36:22 pm »
 :-[    :nanay:

desgrasciadamente Dynamo... eres uno de los que tiene menos derecho aquí para hablar de debate.

y no soy tu compadre, en buena.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2011, 14:10:10 pm »
Citation

hay que ser sordo ciego y tartamudo para no darse cuenta que este pais tiene 5 dueños, que se reparten todo
incluso le pagaron la campaña al Meo , para kgar a la concertación
Son dueños de diarios, canales de tv, etc
Andronico es un asiduo visitante de la Moneda

¿que independencia tienen los medios y los canales de tv?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2011, 14:17:41 pm »

¿que independencia tienen los medios y los canales de tv?

En esto estoy de acdo. con Don Jack, la independencia de nuestros medios de prensa, que en general son bastante serios, es tutelada. O sea cuidado con lo que publicas. A Errazuriz lo webean porque ya  no tiene peso y pasó de gran dueño de los Unimarc a ser un empresario de medio pelo.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2011, 14:25:14 pm »
Che

Volviendo al tema La Polar
En mi primera pega conocí a grandes ciclistas, tambien vendían bonos con buenas calificaciones AA

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2011, 14:27:09 pm »
Mientras más leo a este señor, más adorable se me hace la perspectiva de vivir en un permanente retiro en los himalayas lejos, muy lejos  de la sociedad en que se esconde este señor.

Pero por favor, quién te detiene????  :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2011, 14:31:46 pm »
¿Y qué medio de información es totalmente independiente, par de dos?
A mi me gusta mucho ver History Channel por ejemplo, que gráficamente te entreguen alguna que otra anécdota histórica relatada de un modo marketeado para acaparar audiencia. Hasta, que revisando bien, es propaganda gringa al 100%. Es más, en las teóricas guerras futuras, los gringos dan cancha y tiro a Rusos y Chinos en todo.

Por otro lado, me gustaría saber contra qué comparan cuando dicen que X o Y es "bueno" o "malo" en términos periodísticos. ¿Tenemos cómo validar cual es la realidad, en noticias que se dan de forma diferente en EMOL, La Cuarta, 24 horas y Chilenoticias? Me parece que uno termina leyendo lo que más se ajusta a su manera de pensar y de percibir; que de andar buscando una verdad que sabemos no existe.

Es probable también que la perspectiva cambie con el segmento. DF.cl para mí es un excelente diario para enterarme de temas que me interesan en el ámbito económico y financiero, porque recién entro con conocimiento y me estoy educando. Pero probablemente para un broker no deje de ser un panfleto. Por lo menos tengo la experiencia de que la Gerenta General de mi ex empresas lo leía y era una excelente fuente de información para prospectos en el mercado de las Telecomunicaciones.

Finalmente, es imposible que eviten el sesgo en las noticias, y donde más se nota el sesgo es en los diarios izquierdosos donde aparte de dar la noticia, rellenan con una buena de mala educación, descalificaciones y resentimiento sus "aportes", que es lo que más me desagrada. El sesgo es parte de nuestras vidas, y nos define como seres humanos. O quieren ser todos como Jack  :ouch2: :ouch2: :ouch2: :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2011, 14:32:05 pm »
Pero por favor, quién te detiene????  :risa2: :risa2: :risa2:

el hecho que a alguien como tú le gustaran los animales poh Batu, eso en parte me ha devuelvo la fe en la humanidad  :pozozipy:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2011, 14:39:36 pm »
el hecho que a alguien como tú le gustaran los animales poh Batu, eso en parte me ha devuelvo la fe en la humanidad  :pozozipy:

Yo en cambio, mientras más conozco a alguna gente de este foro, más quiero a mi perro!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2011, 14:49:32 pm »
Entiendo que el perro no está tan feliz como tú  :risa2:

Yo en cambio, mientras más conozco a alguna gente de este foro, más quiero a mi perro!!! :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
I am in control.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2011, 15:00:47 pm »
Ja ja ja ja ja ja .... Te quedó preciso el poncho Tánder!!! Te lo pusiste solito!!! :velhopozo: :pozozipy: :risa2:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2011, 15:04:24 pm »
No me he puesto ningún poncho.
Soy la voz de tu pobre perro, quien dice "entre más conozco a Batu, más quiero a mi perra" :risa2:

Ja ja ja ja ja ja .... Te quedó preciso el poncho Tánder!!! Te lo pusiste solito!!! :velhopozo: :pozozipy: :risa2:
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2011, 15:16:50 pm »
Si tandersan tuviera el paladar suficiente como para apreciar los matices y texturas de un single malt, y no se cnformara con el gustito a azucar de su pampero, esto daria para junta :risa2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2011, 15:35:05 pm »
Si tandersan tuviera el paladar suficiente como para apreciar los matices y texturas de un single malt, y no se cnformara con el gustito a azucar de su pampero, esto daria para junta :risa2:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ..... Sigo sosteniendo que deberíamos hacer una especie de Tolerancia Cero, para discutir en vivo y en directo al fragor de un single malt y otros destilados o un buen vino, un buen habano, buen café de grano de selección, etc...Claro que si va el  :abuelo: Rommel se parecería más a "Tertulia"... :pozozipy:
El miedo mata la mente.
Afrontaré mi miedo.
Sólo estaré yo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel