Y porque te cuesta tanto imaginar eso? a la luz de lo visto en estos años es claro que la concertación fué extorsionada mas de una vez por los poderes facticos, total meterle la puntita al pueblo es gratis. Mira las autopistas y las "curiosas" tarifas que tienen por ej.
Me lo puedo imaginar, no tengas dudas.
Lo que no puedo entender es que alguien que parece tener 2 dedos de frente crea que los gobernantes de la epoca se dejaron presionar por 40 M2 de pasto para que les aprobaran el presupuesto de la nación. Es un chiste.
Todos conocimos las presiones que hizo la Alianza para la construcción de Punta Peuco, lo reconosco y asi fue. Pero los extras no están desde que Piñera es Presidente. Porque como siempre se le quiere cargar el muerto a este gobierno.
Al parecer y según lo indicado por Gendarmería, esas comodidades (excepto las canchas de tenis y el pasto) han sido compradas por los mismos presos, pero como chucha las autoridades civiles permiten eso?
Espero que todas esas comodidades y lujos sean retirados de inmetiado.
Una cancha de tenis para esos tipos es impresentable... y no fue construido ahora.