Autor Tema: PUNTA PEUCO Spa & Resort  (Leído 6536 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:PUNTA PEUCO Spa & Resort
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 08:17:39 am »
Los amigos de la UDI lucharon por los DDHH de nuestros héroes de la lucha contra el marxismo.
 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 08:28:39 am »
Los amigos de la UDI lucharon por los DDHH de nuestros héroes de la lucha contra el marxismo.

Y asi guitarvistor dice que los ddhh son un invento de los marxistas  :diablo: :cop2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2011, 08:28:44 am »
Cuando lo ví, también me sorprendí.
Tienen hasta sillas con sus nombres (entre ellos siguen respetando su grado militar  :sconf:), pasto  :sconf:, canchas de tenis  :sconf:, tv cable  :sconf:

Mal, muy mal... no merecen esos lujos y espero que ESTE gobierno tome las medidas del caso, porque son prisioneros y deben vivir como tal. Si los de la Peni viven como animales, no existe justificación para que estos infelices de mierda vivan mejor que un delincuente común.

Estimado, no se le olvide que esta carcel (y todos sus privilegios) vienen de la Concertación.
¿Quien dio la autorización para su Construcción?... Ricardo Lagos, ex Ministro de OOPP.

FAIL
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2011, 08:35:09 am »
Estimado, no se le olvide que esta carcel (y todos sus privilegios) vienen de la Concertación.
¿Quien dio la autorización para su Construcción?... Ricardo Lagos, ex Ministro de OOPP.

FAIL
Yo Fail????
Claro, si fueron los de la concertación los que presionaron al gobierno, que si no les respetaba los DDHH a estos milicos, les rechazarían todo....incluyendo el presupuesto de la nación.  :pensando: :pensando: :silla: :silla:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 08:37:39 am »
Me parece bien. Es bueno rehabilitar a las personas con ambientes agradables y terapias afines.
Basta de cárceles hacinadas y personas pidiendo la muerte de otras personas.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2011, 08:42:07 am »
Yo Fail????
Claro, si fueron los de la concertación los que presionaron al gobierno, que si no les respetaba los DDHH a estos milicos, les rechazarían todo....incluyendo el presupuesto de la nación.  :pensando: :pensando: :silla: :silla:

Está bien construir una carcel para no tirarlos a la Peni... es entendible.
Pero con pastito y TV Cable?... Si claro, fue parte de la extorsión de los fachos.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 08:45:27 am »
Me parece bien. Es bueno rehabilitar a las personas con ambientes agradables y terapias afines.
Basta de cárceles hacinadas y personas pidiendo la muerte de otras personas.  :cop2:

Futuro habitante de p.p. por delito de cuello blanco detected  :cop2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2011, 08:45:39 am »
Está bien construir una carcel para no tirarlos a la Peni... es entendible.
Pero con pastito y TV Cable?... Si claro, fue parte de la extorsión de los fachos.
Bueno, cree lo que quieras creer.
Me imagino que la concertación se "concertó" para aprobar los presupuestos de las cárceles (e incluso hicieron una vaca) para instalarles quincho y TV cable.  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2011, 08:49:44 am »
Bueno, cree lo que quieras creer.
Me imagino que la concertación se "concertó" para aprobar los presupuestos de las cárceles (e incluso hicieron una vaca) para instalarles quincho y TV cable.  :pozozipy:

Es lo más probable. Recuerda que muchos de los paladines del pueblo apoyaron el golpe, y por si las moscas no querían terminar en la Peni. Además son todos amigos y familiares entre ellos, qué tanto los defienden. Como si Punta Peuco hubiese nacido para salvar al pueblo de la no aprobación de proyectos vitales para la ciudadanía como ... el presupuesto para EFE  :risa2:
I am in control.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2011, 09:04:33 am »
Ya me imagino el nivel de la extorsión de los fachos .... "si no les ponen tv cable y pasto no les aprobamos el presupuesto nacional"..

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2011, 09:07:50 am »
Capuchinos era IGUAL... solo por espacio fisico, no tenian quinchos con pastito.. pero siempre a existido... y recien "ahora" se conoce??

:pozozipy: :pozozipy:

Algunos post son cuaticos... la derecha es culpable de todo...   :ouch2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2011, 09:19:31 am »
Ya me imagino el nivel de la extorsión de los fachos .... "si no les ponen tv cable y pasto no les aprobamos el presupuesto nacional"..

:risa2: :risa2: :risa2:

Y porque te cuesta tanto imaginar eso? a la luz de lo visto en estos años es claro que la concertación fué extorsionada mas de una vez por los poderes facticos, total meterle la puntita al pueblo es gratis. Mira las autopistas y las "curiosas" tarifas que tienen por ej.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2011, 09:27:04 am »
Y porque te cuesta tanto imaginar eso? a la luz de lo visto en estos años es claro que la concertación fué extorsionada mas de una vez por los poderes facticos, total meterle la puntita al pueblo es gratis. Mira las autopistas y las "curiosas" tarifas que tienen por ej.

Me lo puedo imaginar, no tengas dudas.
Lo que no puedo entender es que alguien que parece tener 2 dedos de frente crea que los gobernantes de la epoca se dejaron presionar por 40 M2 de pasto para que les aprobaran el presupuesto de la nación. Es un chiste.

Todos conocimos las presiones que hizo la Alianza para la construcción de Punta Peuco, lo reconosco y asi fue. Pero los extras no están desde que Piñera es Presidente. Porque como siempre se le quiere cargar el muerto a este gobierno.

Al parecer y según lo indicado por Gendarmería, esas comodidades (excepto las canchas de tenis y el pasto) han sido compradas por los mismos presos, pero como chucha las autoridades civiles permiten eso?

Espero que todas esas comodidades y lujos sean retirados de inmetiado.
Una cancha de tenis para esos tipos es impresentable... y no fue construido ahora.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2011, 09:27:22 am »

:nanay: Pobre gente de la concertación "extorsionada"  :risa2:, al final salieron todos tontitos y sin personalidad que ni siquiera fueron capaces de decir NO al monstruo empresarial comeguaguas de la derecha, pero de los que aprovecharon de sacar sus buenas luquitas "extras" durante veinte añitos. ¿Y que pasó con el dedo de Laguitos acá? , ¿se atrevió a apuntarle al general y no se atrevió a hacerlo con los "poderes fácticos"?

:pozozipy:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 09:27:35 am »
Entonces HidroAysén no es culpa de este gobierno, es que los poderes fácticos extorsionaron a Piñera para que lo apruebe  :sconf: :sconf: :sconf:

Propongo colocar un emoticon de Salfate en el foro  :risa2:
I am in control.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2011, 09:31:22 am »
Entonces HidroAysén no es culpa de este gobierno, es que los poderes fácticos extorsionaron a Piñera para que lo apruebe  :sconf: :sconf: :sconf:

Propongo colocar un emoticon de Salfate en el foro  :risa2:

jajajajaja... yo propongo:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2011, 09:35:06 am »
:nanay: Pobre gente de la concertación "extorsionada"  :risa2:, al final salieron todos tontitos y sin personalidad que ni siquiera fueron capaces de decir NO al monstruo empresarial comeguaguas de la derecha, pero de los que aprovecharon de sacar sus buenas luquitas "extras" durante veinte añitos. ¿Y que pasó con el dedo de Laguitos acá? , ¿se atrevió a apuntarle al general y no se atrevió a hacerlo con los "poderes fácticos"?

Tenis mala memoria tatita... cuantas veces no se escucho a dirigentes empresariales diciendo "este pais está parado" en tono amenazante mientras se procesaba a militares en los primeros años de la concertación... :cop2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2011, 09:36:09 am »

Todavía te duele el dedito???, para eso está hipoglos.

Ustedes se hacen los tontos y ponen en ON el modo "memoria segmentada" para defender lo indefendible. No se trata de creer o no, es cosa de recordar solamente como fueron los hechos. Los fachos de la UDI, se rasgaron las vestiduras hasta más no poder en aquella época. Mal el hecho de que la concerta cedió antes las acostumbradas estupideces de la UDI, pero el escenario de la época lamentablemente era así. Te guste o no.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2011, 09:38:03 am »
Definitivamente me acoplo a la idea de colocar un emoticon de Salfate , se agotaría eso si.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel