Termino esta presentación con una fuente que después de 14 años siguiendo sus contenidos, a mi me ha resultado sumamente interesante:
Cassiopaea project. Sigo sus contenidos desde el año 2002.
Ahora la historia es esta: un físico europeo muy conocido en su ámbito, tiene una esposa esotérica quién le sugirió a mediados de la década de los noventa, nada menos que explorar el tema que le apasiona a él por medio de la tabla
Ouija!
Este físico busca información sobre viajes en el tiempo.
Cuando entré en contacto con él por allá por el año 2002, me dijo que todo lo que ha conseguido por ese extraño conducto más allá de ese hecho, él lo considera datos solamente y procede como en cualquier investigación científica: explora esos datos...
Su esposa tiene otra aproximación al tema, considerando que en realidad se está comunicando con una fuente de seres que desde el futuro se comunican con el pasado. "Somos Uds. en el futuro" les habrían dicho ellos...
"
Laura piensa que es ella desde el futuro, quién envía estos mensajes y antecedentes", me confesó entonces.
Lo demás está en el sitio en español de este interesante proyecto, en razón de los contenidos que han aportado y añado algo que me parece relevante: anunciaron hace años que desde el 2012 se incrementarían los comentas, en las cercanías de nuestro planeta y procedentes de una "onda" de cometas que sería cíclica.
Y el otro anuncio que hicieron es que entre estos comentas, vendría una raza de
ETs con intenciones de dominio de la raza humana que han esperado esta "onda" pacientemente durante mucho tiempo, para viajar a través del espacio hasta aquí (ver documento "
La Onda")...
Proyecto Cassiopaea Físico y matemático teórico Arkadiusz Jadczyk (oficial web site):http://arkadiusz-jadczyk.org/Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos - Proyecto Camelot (1 / 11)