Autor Tema: ¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?  (Leído 9694 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2011, 21:47:42 pm »
Comprensión de lectura, falta comprensión de lectura estimados.  Arriba señalé que Carabineros puede infiltrarse siempre y cuando cuente con autorización judicial para aquello.  Hasta este momento nadie en Carabineros informó acerca de la legalidad de su actuación, por tanto quien debe velar por el cumplimiento de la ley simplemente no lo hace.  Otro alcance, salvo un estudiante que lanzó una molotov, ninguno de los violentistas identificados ha sido entregados a la Fiscalía, sólo han entregado a estudiantes que fueron puestos en libertad por falta de méritos.  El Facha, con domicilio conocido se pasea por las distintas marchas, nadie lo molesta.  No defendamos lo indefendible. 
Estimados, he estado en un par de marchas, he visto el actuar de Carabineros en vivo y en directo y he presenciado como varios civiles, aparentemente carabineros, azuzan a la gente.  No me vengan con cuentos chinos.  Estoy harto viejito para comulgar con ruedas de carreta.
Por otra parte, si han leído con detención mis post sobre el tema comprobarán que señalo que el actuar denunciado por periodistas y estudiantes es francamente ilegal y debe ser investigado seriamente.  Posiblemente un par de oficiales sobrepasan las instrucciones superiores.  No es la primera vez que sucede.
Por tanto repito esperemos lo que diga la justicia. 
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2011, 21:47:58 pm »
A LOS SORDOS CIEGOS Y MUDOS

CONCLUSION DEL VIDEO :

CARABINEROS TRABAJANDO PARA  RAPIÑERA
CALENTANDO LOS ANIMOS EN LA MANIFESTACIONES PACIFICAS
« Última modificación: Julio 21, 2011, 21:56:44 pm por Jack2010 »

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2011, 07:40:30 am »
A LOS SORDOS CIEGOS Y MUDOS

CONCLUSION DEL VIDEO :

CARABINEROS TRABAJANDO PARA  RAPIÑERA
CALENTANDO LOS ANIMOS EN LA MANIFESTACIONES PACIFICAS

Si jack lo dice, entonces debe ser cierto....... :risa2: :risa2: :pozozipy: :pozozipy:
El tema es sencillo, estas manifestaciones están dirigidas y orquestadas desde las sombras, dentro de ellas hay cabecillas que tienen una misión pre establecida y es necesario aplicar inteligencia para atraparlos.
Sólo con ver algunas películas de guerra sé que matando al cabecilla el grupo se desarma no?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2011, 07:42:13 am »
...... Arriba señalé que Carabineros puede infiltrarse siempre y cuando cuente con autorización judicial para aquello.......  

¿Que ley indica eso?

Dado el accionar inoperante de los jueces que dejan en libertad a delincuentes todos los días, estamos fritos si dependemos de ellos para identificar y detener a los delincuentes vándalos y saqueadores que abundan en estas protestas "pacíficas".  (Ah no, de veras que solo era gente buena que hizo estos ataques, robos y destrozos porque los obligaron los carabineros infiltrados)
« Última modificación: Julio 22, 2011, 07:48:12 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 07:45:02 am »
Espero ahora como justifican las intervenciones telefonicas a parlamentarios  :pozozipy:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2011, 08:11:33 am »
¿Que ley indica eso?

Dado el accionar inoperante de los jueces que dejan en libertad a delincuentes todos los días, estamos fritos si dependemos de ellos para identificar y detener a los delincuentes vándalos y saqueadores que abundan en estas protestas "pacíficas".  (Ah no, de veras que solo era gente buena que hizo estos ataques, robos y destrozos porque los obligaron los carabineros infiltrados)

Estimado...si la logica dice que eso se hace con el fin de identificar y detener a los vandalos  como es posible entonces, como se vió en el programa, que los periodistas filmaran en dististas instancias a los mismos giles dando jugo , rompiendo letreros, cortinas etc.   Osea si tienes visto a un tipo...detenlo o hacele seguimiento pa la proxima marcha y ahi lo agarrai con foto , pelicula  y toda la prueba y uno menos dejando la cag...  pero eso no pasa.  El tipo vuelve una y otra vez y deja la cagada una y otra vez

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2011, 08:20:03 am »
Tambien da para pensar el hecho de que en las manifestaciones en el centro de Stgo. los vandalos actuen impunemente y en dichato a un grupo de pobladores les saquen literalmente la chucha  :cop2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2011, 08:23:24 am »
Cuando se trata de trafico de drogas, muchos saltan vociferando que hay que atrapar a los peces gordos, a los cabecillas, y critican a las policías por atrapar a la viejita que vende en la pobla.
Cuando se trata de cabecillas del terrorismo y la violencia, saltan vociferando que se dediquen a atrapar al pobre imbécil que lanza la piedra o la molotov en lugar de buscar a los cabecillas.

Bueno, cada uno defiende a quien le conviene defender.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2011, 08:27:04 am »
Tambien da para pensar el hecho de que en las manifestaciones en el centro de Stgo. los vandalos actuen impunemente y en dichato a un grupo de pobladores les saquen literalmente la chucha  :cop2:
Hay más carabineros lesionados que pobladores lesionados. Fue una noticia de ayer, voy a ver si la encuentro.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2011, 08:37:03 am »
Cuando se trata de trafico de drogas, muchos saltan vociferando que hay que atrapar a los peces gordos, a los cabecillas, y critican a las policías por atrapar a la viejita que vende en la pobla.
Cuando se trata de cabecillas del terrorismo y la violencia, saltan vociferando que se dediquen a atrapar al pobre imbécil que lanza la piedra o la molotov en lugar de buscar a los cabecillas.

Bueno, cada uno defiende a quien le conviene defender.

Cumpa...entiendo que el uniforme aun le tire, pero ojo...no se está defendiendo a los terroristas que usted dice, me da que usted entiende eso.
Por otra parte si se trata entonces de capturar a los cabecillas de estos movimientos terroristas talibanes, creo que en medio de una amrcha no los van a pillar y por ultimo , no se si cacha mi argumento cuando digo que si es por detener a esos imbeciles no entiendo que , como se vió en el programa ; el periodista hable, siga y enfoque en tres o cuatro distintas marchas al mismo par de vandalos listos pa dejar la cagada sin que hayan sido detenidos antes , durante o despues

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2011, 08:39:20 am »
Citar
 Carabineros si se puede infiltrar pero para ello debe contar con la correspondiente autorización judicial.

En esto te equivocas Sammy. Las autorizaciones judiciales las solicita Carabineros o PDI cuando se trata de "infiltraciones" o intervenciones en sistema de comunicación , dada una investigación por narcotráfico por ejemplo, como también para ingresar con facultades de descerrajar accesos a recintos privados.

Una marcha es pública, desarrollada en áreas públicas y para "vigilar" a los malos elementos que puedan estar al interior de ella, no necesitas autorización judicial.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2011, 08:50:26 am »
Me parece excelente, así se comprueba de una vez por toda en qué trabajan los weones.
Te apuesto que tienen más llamadas a sus empresas y a topless, que de pega.

Espero ahora como justifican las intervenciones telefonicas a parlamentarios  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2011, 08:51:35 am »
Masa crítica.
Ya pos hombre, tengo que intervenir a cada rato para enseñarte como funciona el mundo  :cop2:

Tambien da para pensar el hecho de que en las manifestaciones en el centro de Stgo. los vandalos actuen impunemente y en dichato a un grupo de pobladores les saquen literalmente la chucha  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2011, 08:57:01 am »
O sea que estaria bien que tu jefe interviniera tu telefono.  :cop2:

Me parece excelente, así se comprueba de una vez por toda en qué trabajan los weones.
Te apuesto que tienen más llamadas a sus empresas y a topless, que de pega.


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2011, 08:58:50 am »
Cumpa...entiendo que el uniforme aun le tire, pero ojo...no se está defendiendo a los terroristas que usted dice, me da que usted entiende eso.
Por otra parte si se trata entonces de capturar a los cabecillas de estos movimientos terroristas talibanes, creo que en medio de una amrcha no los van a pillar y por ultimo , no se si cacha mi argumento cuando digo que si es por detener a esos imbeciles no entiendo que , como se vió en el programa ; el periodista hable, siga y enfoque en tres o cuatro distintas marchas al mismo par de vandalos listos pa dejar la cagada sin que hayan sido detenidos antes , durante o despues
Por supuesto que tengo lazos afectivos, pero con mi institución, la FACH, y no con Carabineros.
Pero antes que todo, mi lealtad está con valores y principios. Jamás he sido obsecuente, y si hay evidencias irrefutables que condenen inclusos a mis hijos por delitos, yo estaré de acuerdo con que los metan presos.
Pero este tema se lanzó con la clara intención de hacer ver que Carabineros instiga y practica la violencia en las marchas, y con apego a le verdad, no hay ninguna evidencia que lo demuestre.
Ya he gastado demasiada escritura en este topic que por su falta de fundamentos vale hongo, así que no se si valga la pena seguir dandole vueltas a algo que nadie ha demostrado.

Ah!!!  Y es verdad que para meterse en una manifestación pública, nadie necesita autorización alguna. Eso de la autorización judicial es más falso que pechos de weco.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 09:06:26 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2011, 09:01:06 am »
Jefe/Subalterno =/= Policia/Parlamentario  :cop2:

O sea que estaria bien que tu jefe interviniera tu telefono.  :cop2:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2011, 09:11:32 am »
Pero este tema se lanzó con la clara intención de hacer ver que Carabineros instiga y practica la violencia en las marchas, y con apego a le verdad, no hay ninguna evidencia que lo demuestre.

Mira..como dije mas arriba y con la intención de ser objetivo o menos subjetivo.
 Particularmente y por experiencias pasadas hoy podria decir que ME TINCA que tambien se hace y desde hace rato y no precisamente sólo y bajo este gobierno.

 Cuales serian a lo mejor esas evidencias ?  No sé si son pruebas, pero al menos lo que me propone el beneficio de la duda es haber visto solo dos situaciones en el programa y q tambien detallé arriba.  El Encapuchado deteniendo a otro encapuchado y subiendolo a una micro de pacos y luego en otro casa a los pacos deteniendo a un individio por hacer desordenes y ese tipo q iba detenido, era paco.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2011, 09:18:04 am »
Citar
El Encapuchado deteniendo a otro encapuchado y subiendolo a una micro de pacos y luego en otro casa a los pacos deteniendo a un individio por hacer desordenes y ese tipo q iba detenido, era paco.

¿Cómo se llega a la relación "encapuchado lleva a otro encapuchado" con "Carabineros practica e instiga la violencia en las marchas"? La verda no veo cómo, a no ser que el encapuchado número 01 haya sido filmado lanzando piedras y molotovs, y luego se da vuelta la chaqueta mágicamente.

Mientras no vea eso, no veo cómo se llega a la relación automática, falta un eslabón aún en la cadena.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2011, 09:23:22 am »
Esta comprobado que a la gente no le cuesta nada creer lo que confirma sus ideas preconcebidas, y en cambio, necesita evidencia contundente para cambiar de opinión.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:¿QUE OCURRE EN CARABINEROS DE CHILE?
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2011, 09:31:00 am »
¿Cómo se llega a la relación "encapuchado lleva a otro encapuchado" con "Carabineros practica e instiga la violencia en las marchas"? La verda no veo cómo, a no ser que el encapuchado número 01 haya sido filmado lanzando piedras y molotovs, y luego se da vuelta la chaqueta mágicamente.

Mientras no vea eso, no veo cómo se llega a la relación automática, falta un eslabón aún en la cadena.

Por eso digo
Citar
No sé si son pruebas, pero al menos lo que me propone el beneficio de la duda
Se entiende eso??

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel