Leyendo por ahí el cultural diario LA CUARTA, encontré una "noticia" que me pareció adecuada como para compartir con mis estimados humanos Conducinos. Primero lo quise poner en tuercas, porque tiene que ver con Rueditas, pero después me dije, mejor lo tiro para Exprésate Libremente, porque no es nétamente de eso, pero al final opté por Ciudadanía y Cultura, por la carga social que pudiera tener en caso de que se haga algún debate, si no...

no más...
Traducido al Español: Italianos crean el
"Love Parking"...

Con tutti podrán disfrutar del sexo en el toco los italianos del distrito de La Barra, en Nápoles, luego de que se aprobara la creación de un estacionamiento para darle rienda suelta en el ring de cuatro ruedas.
La idea que llevará por nombre "Love Parking" consiste -según agencia EFE- en un aparcadero con paneles divisorios. Creció luego que las autoridades de la región cacharan que muchos lolos se pegaban el cacheteo al aire libre, exponiéndose a robos y actos de violencia.
"Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, en los barrios más pobres", explicó la presi de La Barra, Anna Cozzino.
Por si fuera poco, el "Love Parking" distribuirá condones para prevenir enfermedades sexuales y embarazos no deseados arriba de los tocomochos.
[spoiler]

[/spoiler]
Y si en Chile existiera una iniciativa así????

En muchos pueblos hay lugares "establecidos" para estos fines

, pero algo legal???
jajaj
Se yeterán los autos???