Autor Tema: Quien va a salir presidente >:(  (Leído 7023 veces)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Quien va a salir presidente >:(
« en: Noviembre 28, 2011, 00:38:44 am »
Hoy noche estuvo el ministro de endiucación y según lo dicho...

les parece razonable la persistencia de las tomas?
a mí no  :enojao:

Saludos
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 15:58:35 pm por D_MachinE »

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Segun Tolerancia 0
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 07:47:56 am »
Desde que el movimiento completó unos 45 días que ya no me parece razonable.
Degeneró en una especie de motín político sedicioso alimentado por el PC y fomentado por la angustia, desesperación e ignorancia de nuestros estudiantes quienes en forma inocente ven a los dirigentes y al PC como una solución al escuchar y creer sus monsergas bolcheviques trasnochadas, anticuadas y pasadas a cerveza.

Por supuesto la desconcertacion ha aprovechado muy bien esta situación para sacar dividendos gratuitos luego de no haber hecho nada en 20 años. Ellos pudieron haber detenido este escándalo de la educación, lo tuvieron todo, desde recursos hasta mayoría en el parlamento, por eso me da vergüenza ajena escuchar al clan tohá y toda la manga de testaferros y esbirros de la concertación, quienes se enjuagan esa boca venenosa haciendo gárgaras con los derechos humanos, con la educación y con cuanta otra angustia de nosotros la gente común y silvestre quienes diariamente ponemos nuestro trabajo como yanaconas para mantener a la casta de políticos aprovechadores.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 08:23:56 am »
Degeneró en una especie de motín político sedicioso alimentado por el PC y fomentado por la angustia, desesperación e ignorancia de nuestros estudiantes quienes en forma inocente ven a los dirigentes y al PC como una solución al escuchar y creer sus monsergas bolcheviques trasnochadas, anticuadas y pasadas a cerveza.

Por supuesto la desconcertacion ha aprovechado muy bien esta situación para sacar dividendos gratuitos luego de no haber hecho nada en 20 años. Ellos pudieron haber detenido este escándalo de la educación, lo tuvieron todo, desde recursos hasta mayoría en el parlamento, por eso me da vergüenza ajena escuchar al clan tohá y toda la manga de testaferros y esbirros de la concertación, quienes se enjuagan esa boca venenosa haciendo gárgaras con los derechos humanos, con la educación y con cuanta otra angustia de nosotros la gente común y silvestre quienes diariamente ponemos nuestro trabajo como yanaconas para mantener a la casta de políticos aprovechadores.

Pues  vete acostumbrando que con la tremenda indisciplina del electorado de centroderecha, la tremenda disciplina del electorado de izquierda dura, y la moderada disciplina del electorado de centroizquierda,  seran gobierno, mayoria de alcalde4s y concejalers, y  mayoria  (y absoluta tal vez)  en la camara y en el senado, puesto que hay que reconocerlo, politicamente lo han hecho genial, para sus intereses, que es ser gobierno otra vez.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 08:31:54 am »

:clap: :clap: :clap: :reverencia:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 08:36:33 am »
Pues  vete acostumbrando que con la tremenda indisciplina del electorado de centroderecha, la tremenda disciplina del electorado de izquierda dura, y la moderada disciplina del electorado de centroizquierda,  seran gobierno, mayoria de alcalde4s y concejalers, y  mayoria  (y absoluta tal vez)  en la camara y en el senado, puesto que hay que reconocerlo, politicamente lo han hecho genial, para sus intereses, que es ser gobierno otra vez.

Y se abriran las grandes alamedas :cop2:... y los ricos seran cada vez mas ricos pero lloraran y sufriran igual porque los rotos se tomaran el poder :risa2:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 11:13:27 am »

no sé si ha ganado tanto la concertación, por un lado es un hecho que han contribuído bastante en desprestigiar a este gobierno y bajar sus índices de apoyo y popularidad, peeeero a su vez han bajado mucho mas los puntos a su apoyo y popularidad, la gente los ha encarado por cara de nalgas, desfachatados, sinverguenzas y abusadores, hasta de ladrones los han tratado quienes antes los apoyaban.

en todo caso una futura elección presidencial en Chile la gana la centro-izquierda a menos que presenten un candidato tan penca como Frei, Tohá, Navarro, Guirardi y me atrevería a incluir a Lagos Weber.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 11:30:44 am »
no sé si ha ganado tanto la concertación, por un lado es un hecho que han contribuído bastante en desprestigiar a este gobierno y bajar sus índices de apoyo y popularidad, peeeero a su vez han bajado mucho mas los puntos a su apoyo y popularidad, la gente los ha encarado por cara de nalgas, desfachatados, sinverguenzas y abusadores, hasta de ladrones los han tratado quienes antes los apoyaban.

en todo caso una futura elección presidencial en Chile la gana la centro-izquierda a menos que presenten un candidato tan penca como Frei, Tohá, Navarro, Guirardi y me atrevería a incluir a Lagos Weber.

la candidata sera la michelle

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 11:38:29 am »
es la unica alternativa al parecer que tiene la concertacion
todos los demas tienen bajo apoyo
cada vez en las elecciones hay candidatos mas malos.

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 11:50:33 am »

Creo que es lo mas lógico por no decir la única opción, pero no me cabe duda que la derecha ha guardado silencio en torno a la gestión de Bachelet como presidenta y toda esa información de turbiedades, desfalcos, arreglines, leyes truchas y demases la van a dar a conocer por todos los medios desde el día que formalice su candidatura, por ejemplo el regalar la producción pesquera de los mares del sur, el tema de las centrales eléctricas (en ese entonces estaríamos frente a la segunda patita de disturbios por hidroaysén y se va a dejar bien en claro que ella permitió deecenas de centrales a carbón y dejo amarrado el contrato a hidroaysén), el mismo tema educación y vamos sumando material para prender el ventilador.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 11:50:48 am »
es la unica alternativa al parecer que tiene la concertacion
todos los demas tienen bajo apoyo
cada vez en las elecciones hay candidatos mas malos.

No sé, Andrés Velasco va a primarias y en una de esas sería el candidato ideal para las mujeres con inteligencia mediana.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 12:09:31 pm »

No sé, Andrés Velasco va a primarias y en una de esas sería el candidato ideal para las mujeres con inteligencia mediana.
a las mujeres les interesa la facha del candidato, pero mas les interesan las lucas, y Velasco no suelta la billetera.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 12:13:57 pm »
Creo que es lo mas lógico por no decir la única opción, pero no me cabe duda que la derecha ha guardado silencio en torno a la gestión de Bachelet como presidenta y toda esa información de turbiedades, desfalcos, arreglines, leyes truchas y demases la van a dar a conocer por todos los medios desde el día que formalice su candidatura, por ejemplo el regalar la producción pesquera de los mares del sur, el tema de las centrales eléctricas (en ese entonces estaríamos frente a la segunda patita de disturbios por hidroaysén y se va a dejar bien en claro que ella permitió deecenas de centrales a carbón y dejo amarrado el contrato a hidroaysén), el mismo tema educación y vamos sumando material para prender el ventilador.

simple, se defienden con los balazos que la derecha mas dura, la d labe y krasnov dan a la cenroderecha liberal

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2011, 13:23:13 pm »

Velasco siendo ministro NUNCA tuvo apoyo, siempre causo rechazo,
esa suerte cambio con el accidente que no quiero nombrar ya que no viene al caso
pero para presidente no me parece buena alternativa.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 13:36:07 pm »

inteligencia mediana........ :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 14:16:10 pm »
Yo por lo menos estoy chatisssimo de salir de la pega, pasar por frente de esta U que me queda de paso al metro U.de chile y ver como está hecho un persa la waita.
Mas encima una sarta de wnes que no sé si serán del nacional pero andan con morrales y tatuajes y peinados punkis, etc. Pidiendo "una cooperación para la toma del nacional".
Ni K-gando les digo cuando paso.  :ouch2:
Fuck!  :diablo:

Saludos

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2011, 14:50:57 pm »
Bachelet es buena candidata mientras no sea candidata.
La Alianza está esperando con papas fritas su postulación para poner sobre la mesa el cerro de cagadas y robos de su gobierno.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2011, 15:24:20 pm »
Velasco siendo ministro NUNCA tuvo apoyo, siempre causo rechazo,
esa suerte cambio con el accidente que no quiero nombrar ya que no viene al caso
pero para presidente no me parece buena alternativa.
A mi tampoco pero me atrevería a apostar ahora que será el candidato. Y recuerda que estamos en Chilito, en donde la gente olvida rápidamente lo que le conviene y jode eternamente por recordar lo peor, aunque la historia sea mucho mas añeja.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2011, 15:24:30 pm »
Bachelet es buena candidata mientras no sea candidata.
La Alianza está esperando con papas fritas su postulación para poner sobre la mesa el cerro de cagadas y robos de su gobierno.

eso era dos meses atras

ahora le sacan  cualquier cosa a la bachelet  y  salen con el balazo en las patas que se pego la derecha al apoyar  elñ homenaje a kreasnov

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2011, 15:26:42 pm »
Este seria el unico candidato que salva de la concertación... Velasco es un gran economista, pero de ahi a que eso se traduzca en un buen presidente...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2011, 15:28:09 pm »
Este seria el unico candidato que salva de la concertación... Velasco es un gran economista, pero de ahi a que eso se traduzca en un buen presidente...

Insisto..  eso era  dos  semanas atras

con el balazo a las patas que se pego la derecha  con el asunto de krasnov...  cualquiera, CUALQUIERa  sale  si va por la concerta.

ya sea uno que no ha sido, o bien el señor que pasaba mas en aviones que en la moneda, o el estadista, o la doctora, o bien el señor que  dice que unos pedacitos mas o menos daban lo mismo
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 15:31:18 pm por Andres.Norambuena »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel