Autor Tema: Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años  (Leído 8531 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2013, 22:43:14 pm »
En realidad hablaba a modo más general, en el caso de Chiloe yo creo que el cambio se produjo con el boom del salmón, no creo que un puente vaya a cambiar mucho más su forma de vida, el famoso mall de Castro es bastante más invasivo en ese sentido.


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2013, 23:08:59 pm »
Tratas de tapar el sol con un dedo, qué quieren las inmobiliarias? ganar plata, de donde sacan la plata? de nosotros que compramos las casas? les importa a las inmobiliarias donde está la casa? no solo les importa donde van a haber clientes que les pagen más por su casa. Llegamos a lo mismo, nosotros somos los que estamos dispuestos a pagar más por una casa en santiago que por la misma casa en otro lado.

Viejo en cualquier país decente esas inmobiliarias no podrían hacer todo lo que hacen -vender obviamente- sin cumplir otras tantas obligaciones de tipo urbanístico.

El que tapa el sol con un dedo eres tu. Chile es un país bananero con ínfulas de socio premium de la OCDE. Lo demás es challa! :D
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2013, 05:41:49 am »
Qué tiene ver eso con la descentralizacion? Recuerda que eso es lo que discutiamos, quizas estas en lo correcto y las constructoras podrán tener muchas yayas pero chancho en misa con el tema...

Saludos

« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 06:02:46 am por Patagonia »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2013, 09:46:04 am »
Viejo en cualquier país decente esas inmobiliarias no podrían hacer todo lo que hacen -vender obviamente- sin cumplir otras tantas obligaciones de tipo urbanístico.

El que tapa el sol con un dedo eres tu. Chile es un país bananero con ínfulas de socio premium de la OCDE. Lo demás es challa! :D

Si las inmobiliarias hacen más accesos entonces las casas son mas caras, punto. En el sector oriente es fácil cobrar caro porque está todo hecho y todos quieren vivir ahi... pero si hay gente que prefiere una casa con patio y no tiene las 20.000 uf que cuesta una casa en las condes hay opciones a vivir en un depto, aunque tengas que pagar el costo en tiempo por los desplazamientos, es mejor que exista la alternativa a que no exista o que no esté al alcance.

Hay varios proyectos de vialidad en estudio para el sector norte y algunos ya desarrollándose.
« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 09:47:50 am por Opus_Popular »

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2013, 10:12:54 am »
Así con el puente de Chiloé  :risa2:
Se reclama porque el Capitán Planeta se engrupió a toda la isla y ahora se reclama porque Piñera lo va a construir si o si... quien entiende a este país???  ::)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2013, 11:35:03 am »
Así con el puente de Chiloé  :risa2:
Se reclama porque el Capitán Planeta se engrupió a toda la isla y ahora se reclama porque Piñera lo va a construir si o si... quien entiende a este país???  ::)
+1
Nos quejamos por todo, palos porque bogas palos porque no, y después se quejan cuando hablamos de monos en las ramas, de plátanos, etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consorcio OAS, Huyndai construirá Puente Chacao por $360 mil millones en 6 años
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2013, 14:41:14 pm »
Así con el puente de Chiloé  :risa2:
Se reclama porque el Capitán Planeta se engrupió a toda la isla y ahora se reclama porque Piñera lo va a construir si o si... quien entiende a este país???  ::)


el tema es simple, a la mitad mas uno de chilito que es de tendencia mas izquierdista y pro bachelet, lagos y secuaces les arde el culo que el puente lo vaya a hacer piñera y no ellos; si lo hicieran ellos seria lo mejor de lo mejor, como lo hace el otro hay que destruir su gestion y la futura obra.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel