Autor Tema: Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó  (Leído 959 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó
« en: Octubre 05, 2011, 15:24:25 pm »
Basay no desmiente dichos sobre Pinochet, pero aclara que "no avalo los hechos atroces"
El técnico de Colo Colo salió a explicar las declaraciones que realizó en una radio argentina donde dijo que Pinochet fue "un hombre necesario" para Chile.

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, debió salir este miércoles a aclarar sus dichos sobre el Gobierno de Pinochet , en una radio Argentina.

“Escuché en los medios que ya se está hablando del tema, y sólo quiero aclarar que era un tema necesario en una época determinada, donde el caos era evidente. Ahora, eso no significa que avale los hechos atroces que ocurrieron después", dijo.

El adiestrador luego agregó que "yo también tengo amigos que sufrieron, así que no quiere decir que lo apoye”.

El entrenador añadió luego que “incluso en una época a mí me tocó hacer cola, por eso pienso que era necesario hacer algo en ese momento”.



Todo lo resumió en que “quería aclarar el tema, porque sé que mucha gente puede sentirse dolida por lo que dije. Pero es algo puntual, lo demás no lo comparto”.

Cabe recordar que El director técnico de los albos habló de Augusto Pinochet a quien calificó de un "hombre muy necesario en la historia de Chile".

Esto justo cuando este miércoles se cumplen 23 años del triunfo del NO en el plebicito realizado el 5 de octubre de 1988.

Además, tuvo palabras para el actual Presidente Sebastián Piñera. "Un genio, que le ha costado mucho en un momento que tomó al país, debe ser de los momentos más difíciles en la historia con muchas cosas que se dieron cuando él asumió", indicó.

También en la nota, que consistía en calificar a personajes en una palabra o frase, Basay llamó a Michelle Bachelet como "una dama".


FUENTE: http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/10/05/506640/basay-no-desmiente-dichos-sobre-pinochet-pero-aclara-que-no-avalo-los-hechos-atroces.html    (aunque mienta  :D)

Yo también creo que el golpe militar era necesario por el estado de cosas del país, culpa de la clase política que se compró la polarización mundial de la guerra fría al 100%, y sobre todo del gobierno del chicho que se estaba dirigiendo al porcino con la implementación de la dictadura del proletariado, y también le ayudaron a hundirse los empresarios boicoteando al gobierno (obvio si estaba expropiando empresas a destajo era un gobierno enemigo de los empresarios)

Y condeno las torturas, los asesinatos de inocentes e indefensos, y las desapariciones dolosas.
No condeno las muertes de los que sí eran terroristas o violentistas y que murieron en su ley de matar o morir, que también hay hartos de esos y no puras blancas palomas como algunos quieren hacer creer.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 15:29:05 pm »
<Tandersan>Yo tambien lo creo, me compre una empresa por 4 chauchas y ahora cotiza en bolsa</Tandersan>

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 15:49:20 pm »
Don Natre ,comentame respecto
 
1-del despilfarro en el "logo de gobierno"
2-"en las casacas rojas de gobierno "
3-"en arriendos absurdos como el de Cruz Coke, arrendando el edificio de los luksic en la calle ahumada"
4- El subsidio de 21000000 millones de dolares a falalbella , para el mall en valpo
5- El sueldo de 4.500.000 del personaje denominado  "la Elvira" por la prensa
etc,etc

Atte

Jack,
indignado con los frescos "vengan de donde vengan"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 16:40:15 pm »
 :cop2:

<Tandersan>Yo tambien lo creo, me compre una empresa por 4 chauchas y ahora cotiza en bolsa</Tandersan>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Mish, el "hueso" Basay tiene la misma visión que shó
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 16:44:26 pm »
Obvio que iba a decir eso, si les regaló un estadio.  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel