No se trata de eso, obtuso.

Es bueno que exista gente que representa alternativas al capitalismo, no para que den un golpe de estado y maten a los empresarios, sino para contribuir al equilibrio, poniendo en evidencia las malas practicas, que los adoradores del sistema prefieren barrer debajo de la alfombra para que no bajen sus acciones.
Y lo que yo digo:
Por qué las alternativas al Capitalismo, van a ser aquellas que no resultaron, que dieron peores resultados, y que incluso están siendo erradicadas de donde las inventaron.
¿Acaso para no ser Capitalista, hay que ser Comunista? -Síndrome de Pinocho.
La complacencia no tiene nada que ver aquí. Mi crítica es seguir con un sin sentido del comunismo, que no resultó, que no va a resultar, que es CERO APORTE.
Es hora de que la gente busque alternativas reales, que piense, que cree, que formule, no que se meta en una tontera que parece correcta, "porque está con el pueblo". ¿Y después dices que estás contra los bananeros?
Si no les gusta el dinero -que igual lo usan, pero en fin- entonces busquen soluciones en tendencias modernas y reales que podrían dar mejores resultados, no en colocarse una polera roja y salir gritando "vivan los trabajadores", como si eso fuera alternativa de algo.
Yo no soy el obtuso aquí. Está claro. Y China me lo confirma.