Autor Tema: Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían  (Leído 10201 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 12:17:54 pm »
.

Pero de qué nos quejamos, camaradas ? si todos participamos del show por voluntad propia, no es culpa de Piñera ni del Gobierno, ni de sus ministros,que la Prensa le haya dado esta cobertura gigantesca al rescate..canal que uno pone - incluso hasta del cable- , o radio, o prensa es igual, ES LA NOTICIA...que el nieto de tal, que un minero es de la U, que el otro canta rancheras, que el último que sale es el jefe de guardia, que el gringo que opera la T130, que la cápsula avanzará un metro por segundo...entonces si viene el Presidente a estar en el evento, que por cierto,es acontecimiento MUNDIAL..qué es lo criticable ? aunque Piñera fuera low profile, estaría obligado a estar allí en la papa misma, no hay más opciones...mejor acostumbrémonos a la idea...que cuando estén afuera... :?? olvídense..¡  ;D ..va a ser peor aún... :?? ;)y por supuesto, que Tatán y las autoridades le  van a sacar el jugo a los réditos políticos , sino simplemente pecarían de giles. :)
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 12:57:20 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2010, 12:47:44 pm »
pero no sería más sencillo demorar el rescate haciendo supuestas revisiones a la perforación? osea, si hay 3 cápsulas, probar las tres, subir más rápido, etc?

creo que puede haber otra cosa y no sólo el esperar al presidente.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2010, 12:55:55 pm »
Ya se ha dicho hasta el cansancio que el gobierno lo ha hecho bien, en especial el sencillo Golborne que ha sido locuaz. Muchos dicen que no es culpa del gobierno que se farandulice el hecho, OK...pueden tener razón, pero ahora informan que llegó El Negro Piñera a la mina  ::) No se dará cuenta el gobierno que esto le hace un flaco favor?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2010, 12:59:49 pm »
Si yo fuera Sebastian Piñera, le habría pagado una estadía de 4 años en Hawaii al negro, para que regrese descansadito en marzo del 2014    :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2010, 13:05:53 pm »
Que curioso, el Negro Piñera, Américo..... serán rescatistas???


...cuando el médico examine a los mineros....¿les dirá que digan 33?

Desconectado criinost

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2010, 15:24:14 pm »
a mi me gustaria que el presidente piraña baje hasta el fondo de la mina, para luego dejarlo ahi y olvidarme de el.
Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de quien las escribe

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2010, 15:25:34 pm »
Citar
pfffffffff.................mas de lo mismo (si ya habían temas de esto, y del mismo prolífico autor). Esta subforo está siendo transformando en una mala copia de "The Clinic"

+1

No es necesario estar abriendo N mensajes de un solo tema.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2010, 16:03:55 pm »
Dicen que a uno de los mineros lo está esperando su señora y sus 2 pololas afuera de la mina  :idolo:
Esto se puso bueno.  :teje:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2010, 16:21:01 pm »
a mi me gustaria que el presidente piraña baje hasta el fondo de la mina, para luego dejarlo ahi y olvidarme de el.

y a quien colocas como presidente??

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2010, 17:05:33 pm »
Así como creo que es malo farandulizar esta tragedia con presumible final feliz, también creo que es malo hacer polémica sobre el rol que ha tenido el gobierno.

Creo que el gobierno lo ha hecho la raja! Todos los involucrados en el rescate lo han hecho demasiado bien. Para que hablar de los técnicos: Sougarret, Fortt, los rescatistas, operadores de perforadoras, etc. Se ha hecho todo lo correcto y lo que técnicamente era procedente. Cualquier gobierno con un mínimo de sentido común lo habría hecho igual.

La tragedia fue provocada por empresarios inescrupulosos y miserables y por un Estado cómplice y displicente en la fiscalización y en el ejercicio de sus deberes.

En suma un accidente propio de un país bananero o tercermundista, pero con un operativo de rescate de lujo al mejor nivel de cualquier país desarrollado.

Al final el todo el mundo nos observa y nos juzgará como país por esto último, lo que de una u otra forma nos hará subir puntos en la imagen país, aún si se trata de índices no medibles por organismos económicos internacionales.

Creo que se trata de un tema país en el que no cabe la polémica pequeña, que también es farandulizar el tema de una u otra forma.

Muy bien el gobierno, muy bien los técnicos y profesionales, y en definitiva muy bien el país entero! :clap: :clap: :clap:

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2010, 17:10:52 pm »
Así como creo que es malo farandulizar esta tragedia con presumible final feliz, también creo que es malo hacer polémica sobre el rol que ha tenido el gobierno.

Creo que el gobierno lo ha hecho la raja! Todos los involucrados en el rescate lo han hecho demasiado bien. Para que hablar de los técnicos: Sougarret, Fortt, los rescatistas, operadores de perforadoras, etc. Se ha hecho todo lo correcto y lo que técnicamente era procedente. Cualquier gobierno con un mínimo de sentido común lo habría hecho igual.

La tragedia fue provocada por empresarios inescrupulosos y miserables y por un Estado cómplice y displicente en la fiscalización y en el ejercicio de sus deberes.

En suma un accidente propio de un país bananero o tercermundista, pero con un operativo de rescate de lujo al mejor nivel de cualquier país desarrollado.

Al final el todo el mundo nos observa y nos juzgará como país por esto último, lo que de una u otra forma nos hará subir puntos en la imagen país, aún si se trata de índices no medibles por organismos económicos internacionales.

Creo que se trata de un tema país en el que no cabe la polémica pequeña, que también es farandulizar el tema de una u otra forma.

Muy bien el gobierno, muy bien los técnicos y profesionales, y en definitiva muy bien el país entero! :clap: :clap: :clap:



100% de acuerdo, los aprovechadores de siempre, entiendase Negro Piñera y demases, son daño colateral, no creo que alcancen a opacar el evento con su oportunismo canalla.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2010, 20:59:36 pm »
Así como creo que es malo farandulizar esta tragedia con presumible final feliz, también creo que es malo hacer polémica sobre el rol que ha tenido el gobierno.

Creo que el gobierno lo ha hecho la raja! Todos los involucrados en el rescate lo han hecho demasiado bien. Para que hablar de los técnicos: Sougarret, Fortt, los rescatistas, operadores de perforadoras, etc. Se ha hecho todo lo correcto y lo que técnicamente era procedente. Cualquier gobierno con un mínimo de sentido común lo habría hecho igual.

La tragedia fue provocada por empresarios inescrupulosos y miserables y por un Estado cómplice y displicente en la fiscalización y en el ejercicio de sus deberes.

En suma un accidente propio de un país bananero o tercermundista, pero con un operativo de rescate de lujo al mejor nivel de cualquier país desarrollado.

Al final el todo el mundo nos observa y nos juzgará como país por esto último, lo que de una u otra forma nos hará subir puntos en la imagen país, aún si se trata de índices no medibles por organismos económicos internacionales.

Creo que se trata de un tema país en el que no cabe la polémica pequeña, que también es farandulizar el tema de una u otra forma.

Muy bien el gobierno, muy bien los técnicos y profesionales, y en definitiva muy bien el país entero! :clap: :clap: :clap:



creo que aqui dieron en el clavo.... :clap:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 08:03:11 am »
a mi me gustaria que el presidente piraña baje hasta el fondo de la mina, para luego dejarlo ahi y olvidarme de el.
get a life...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 09:00:57 am »
El rescate en primera página en casi todos los diarios del mundo. Que bien que esté saliendo todo como se pensó (hubiera estado feo un condoro con tanta galería). Felicitaciones por un trabajo bien hecho.

Vean algunas noticias en portada de diarios internacionales:























 
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:09:43 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 09:35:39 am »
Hace rato que no andaba tan cagao de sueño por culpa de una "mina"   ::) ::)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 09:41:50 am »
Mineros confirman que se siguen sintiendo atrapados...


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 12:38:32 pm »
Aqui tenemos el rescate en vivo, desde varios medios noticiosos on line:
http://actualidad.superforo.net/index.htm
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patrocito del fundo Don Sebastían
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 13:40:31 pm »
Dicen que a uno de los mineros lo está esperando su señora y sus 2 pololas afuera de la mina  :idolo:
Esto se puso bueno.  :teje:

A este si que le van a sacar la $%"$%"·%·$"%·%%%$%"·
le van a pegar entre 3
jjaajajajajajaj

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Rescate se adelantaría....llegó el patroncito del fundo, Don Sebastían
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2010, 14:25:17 pm »
Hace rato que no andaba tan cagao de sueño por culpa de una "mina"   ::) ::)

+1, aca en la oficina estamos todos somnolientos :zipynana:


Uploaded with ImageShack.us

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel