Autor Tema: Restringirán la compra de alimentos a una vez por semana en Venezuela por crisis  (Leído 6250 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
 :tumtum:

Restringirán la compra de alimentos a una vez por semana en Venezuela por crisis de desabastecimiento

La medida que regirá en el estado de Zulia propone "contrarrestar el delito del contrabando y acaparamiento de alimentos" y se aplicará a la leche, el arroz, el aceite, la harina, el azúcar, además del papel higiénico y la crema dental.

Los venezolanos del Estado de Zulia no podrán comprar, a partir del próximo lunes 10 de junio, el mismo producto en dos supermercados el mismo día, de acuerdo a un nuevo sistema automatizado que busca "garantizar la seguridad alimentaria", informaron hoy medios locales.

El mecanismo ideado propone "contrarrestar el delito del contrabando y acaparamiento de alimentos" y se aplicará con "el despliegue de funcionarios en la vigilancia de la comercialización de los productos", aseveró el gobierno local.

"Se trata de un sistema que se ha diseñado en la Gobernación, integrado a un servidor de Cantv que se va a direccionar desde el Ejecutivo regional para monitorear la compra de los 20 productos regulados", precisó Blagdimir Labrador, secretario general del gobierno del Zulia, al diario Panorama.

Labrador dijo que "el sistema va a registrar la adquisición del rubro en un establecimiento y evitará que el mismo usuario adquiera el mismo producto, el mismo día, en otro expendio de alimentos".

"Habrá rubros que pueden adquirirse al siguiente día, pero el mismo sistema determinará el período de tiempo para que se pueda comprar de nuevo el rubro. Sabemos que hay productos que duran más de un día", precisó.

El gobernador destacó que "los alimentos que serán monitoreados son la leche, el arroz, el aceite, la harina, el azúcar, además del papel higiénico y la crema dental, entre otros".

El funcionario explicó que el nuevo sistema corresponde al "'Plan Antibachaqueo' que ha decomisado desde su inicio un total de 3.500 toneladas de alimentos".

El funcionario "definirá" con los representantes de las cadenas de supermercados el nuevo sistema que "entrará en vigencia, según estimó, el próximo lunes 10 de junio".

"Hoy se iniciarán las pruebas y el plan piloto se aplicará en 65 supermercados de los municipios Maracaibo y San Francisco", anunció el gobernador
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

• Experto
El sueño Bolivariano  :risa2: :risa2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
El sueño Bolivariano  :risa2: :risa2:

Quizás ese era el fondo del asunto.. que el pueblo soñara con poder comer.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Eso les pasa por hacer elecciones truchas... ahora el empresariado les hace la cama.

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Restringirán la compra de alimentos a una
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2013, 13:23:13 pm »
Esta canción me suena familiar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

• Avanzado
Y la historia se repite ...  ::)

Desconectado Cacike

• Experto
Lamentablemente para ellos hombre tan valiente y honorable como mi general Pinochet solo hay uno... así que no se quien pueda salvar a  ese país en decadencia como lo hizo mi General por Chile  :wub:

Desconectado Comufacho

• Experto
Cual es la fuente de la noticia? no la encuentro en la web.

Conectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
No se si es la missma, pero en Emol tb hay algo.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69

Mi Teniente Coronel Hugo Chavez, no permitira esta situacion...!!!!

:chan:

Shumway

• Visitante
Buela halto Venezuela.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto

Esta es una falacia mas del Capitalismo organizado que pretende destruir la pretensión bolivariana y la vision social de mi Comandante Hugo Chavez ahora representado por don Nicolas Maduro

Desconectado Comufacho

• Experto

Gracias a mi general Pinochet esto no pasa en Chile, tengo comida hasta para darle a los mendigos que pasan por mi palacete

Desconectado Comufacho

• Experto

Falta que vuelva del mas alla mi general para hacer Food Fish a estos marxistas

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69

Aqui hace falta El Che Gevara y mi compañero Fidel para iniciar una Revolucion Armada en contra de todos los fachos, latifundistas y ricachones que dominan al pueblo...!!!

:risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto

Aqui hace falta que vuelva el general, para que tire gas mostaza en las poblaciones, ya que por culpa de los rotos no puedo salir a lucirme en mi GAZ 69 ya que los envidiosos me agarran a piedrazos
 :risa2:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Jajajaja.... Aunque el GAZ 69 lo trajo a chile el "compañero" Allende para el pueblo, por lo tanto si lo usa un punga como yo, estaria bien... ;D

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Buela halto Venezuela. Algún discípulo venezolano de mi amado General Pinochet hará lo suyo y aniquilará a esos comunistas auniquinérdimos metamorfoseados

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tandersan

• Experto
Manerita de chacrear el tema.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Estuve aquí

:velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

:cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar: :cerrar:

:risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel