Autor Tema: Ridículo mundial de Francia .......  (Leído 1656 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Ridículo mundial de Francia .......
« en: Marzo 22, 2012, 07:28:44 am »
Tantas veces criticamos a chilito
Sin embargo ,en Chilito le hubieran dado guaraca al terrorista"mata niños" frances. Lo hubieran pulverizado a las 2100 horas ,justo  a la hora del noticiero central de tvn.

En Francia 300 policias,  sitiaron al terrorista por más de 1 día. Fueron incapaces de apresarlo vivo.
Para colmo varios policias heridos , uno grave

Sin chauvinismos , me atrevo a decir que carabineros y la PDI lo hubieran apresado mucho antes...despues del primer asesinato

Ridículo mundial de Francia .......con razón alemania los aplastó

 
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 07:46:12 am por Jack2010 »

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 08:03:44 am »
Se demoraron porque estuvieron muchas horas tratando de convencerlo que se entregara. Querían capturarlo vivo para enjuiciarlo.

Ridículo nacional de Jack    :cop2:   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10029
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 08:09:39 am »
Estimado, no creo que estén de acuerdo con tus comentarios.
Aquí cuando acribillaron al Italo Noni, se fueron todos contra la PDI por su arriegada y estúpida maniobra en medio de la población civil. Por lo que estarán de acuerdo con la mesura y trabajo de relojería de los franceses.

En el tema de capturarlo vivo, por supuesto que es mejor eso que matarlo. Cuando un delincuente muere, no paga ni un peso por sus cagadas. La policía, aparte de seguir el procedimiento, quería capturar vivo al hdp para hacerlo pasar por todas las puertas del infierno, pero no se logró porque el otro tipo también tenía armas y hubo de abatirlo.

Considerando que al final el objetivo se cumplió -lo capturaron en tiempo record- y no hubo civiles heridos, me parece un buen operativo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 09:09:09 am »
Yo igual creo que lo mejor hubiese sido capturarlo vivo y eso querían los polis. Además, no sabes con que te vas a encontrar adentro. el tipo pudo haber tenido un arsenal de bombas y todo hubiese sido peor. Hay gente que está entrenada para estos casos y con todo el miedo de la población en Francia lo que se quería era evitar era un daño mayor.
No creo que acá en Chile hubiese sido distinto. Lo más probable es que el fiscal hubiese estado inubicable, los polis hubiesen estado sin balas, peleas entre carabineros y pdi para ver quien se queda con los honores, los defensores de los derechos humanos hinchando para que no le metan bala, etc, etc, etc.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 09:53:23 am »
En chile  lo habrian dejado libre por ilegalidad de la detención...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 10:26:12 am »
En chile  lo habrian dejado libre por ilegalidad de la detención...
a demas hubiera demandado al Estado por daños morales mas menos por 500.000.000.-
libre y con 500 millones

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 13:47:26 pm »
Se demoraron porque estuvieron muchas horas tratando de convencerlo que se entregara. Querían capturarlo vivo para enjuiciarlo.

Ridículo nacional de Jack    :cop2:   :D

Igual yo no seria tan tajante... no por ser Francia significa que lo que hagan esta bien, o era lo mejor...

Tampoco es para un "ridiculo mundial"... pero tampoco es el mejor procedimiento.


Yo creo que debieron mandar un mensaje simple y directo.  Terrorista = Muerto.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ridículo mundial de Francia .......
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 16:25:20 pm »

Yo creo que debieron mandar un mensaje simple y directo.  Terrorista = Muerto.

Estás loco?¡¡¡¡

Y dónde quedan los DD.HH. del delincuente ese???...menos en Francia donde son los champions con la mas alta calidad moral...... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel