Sabat la cagó. Sus palabras no son las apropiadas para una autoridad. Adolescentes teniendo sexo con sus pololos no las transforma en putas. Escuché ayer a sabat en la Bío Bío y el wn estaba hiperventilado: Le dijo a Mirko Macari (Director de El Mostrador) "Me cago en tu concepto. Yo a la autoridad me la paso por el traste y digo lo que se me ocurre decir". "Quiero irme de esta hueá de política"...
Me pareció que se la pasó la mano con la cocaína...Claramente estaba bajo los efectos de algún estimulante. A prejuicioso, prejuicioso y medio: Los digo con todas sus letras. Sabat jala de la buena!
El audio de la entrevista acá:
http://www.biobiochile.cl/2012/01/11/pedro-sabat-quiero-irme-de-esta-huea-politica-para-estar-tranquilo.shtmlPor otra parte dónde está el alcalde Sabat para hacer algo con los verdaderos puterios que funcionan en Ñuñoa?:
http://www.pnews.cl/2012/01/11/seminario-777-nunoa-las-putas-del-general-pacheco/LOS VERDADEROS PUTERÍOS EN LA COMUNA DE SABAT[spoiler]

[/spoiler]

Debido a las declaraciones del Alcalde de Ñuñoa, quién señaló que; “El Internado Nacional Femenino era un puterío”, hemos buscado en nuestros archivos y encontramos verdaderos puteríos que se encuentran en la comuna que dirige, los que nunca han sido fiscalizados ni menos clausurados.
Según información entregada por una fuente de la Fiscalía Militar, que destapó los escándalos de escuchas telefónicas ilegales, extorsión y corrupción a través de una grabación que llegó por fuentes reservadas a nuestro periódico, el General Rodolfo Pacheco actual prefecto de Santiago es el “protector” de una conocida casa de citas, en dónde se práctica la facilitación para la prostitución, los lugares conocidos como Seminario 777 y Seminario 775, ubicados en Ñuñoa, son de propiedad de una prostituta de nombre Marcela, quién además es “polola ocasional” del mencionado General.
La información la obtuvimos de fuentes de Carabineros que nos confirmaron el dato lanzado por la fuente de la fiscalía militar, quién dice: “Lo de Pacheco y Seminario es algo antiguo y conocido” a partir de este testimonio, investigamos y logramos obtener declaraciones en “Off” que vincularían al General con estos lugares. Aunque la prostitución en Chile no es un delito, si lo es la facilitación a ella. Por otra parte en estas casas existen extranjeras que ofrecen servicios sexuales por 70 mil pesos, tal como lo comprueba el siguiente audio, lo que viola la Ley de Extranjería y también podría vulnerar la Ley de Trata de Personas con fines laborales. Aunque intentamos obtener una declaración de la Ministra del Trabajo respecto de este punto, no fue posible encontrarla en sus dependencias. También intentamos ubicar al General Pacheco, pero se nos informó que se encontraba en terreno y que no podíamos acceder a su testimonio, sin pasar por el Departamento de Comunicaciones de Carabineros.
La historia comienza cuando Pacheco era Capitán y conoció a Marcela, desde ese momento se gestó una amistad, que llevó al Carabinero a entregar protección a la Prostituta, quien también incursiona en el negocio de los Moteles. “En una oportunidad estaba en procedimiento en Seminario 777 y cuando informé a mi Mayor que debía partearlos me gritó por el teléfono y me dijo que saliera de ese lugar, porque era de un General” señala una fuente de la Comisaría número 33 de Ñuñoa.
En otra ocasión un Suboficial Mayor que también realizaba una fiscalización en el lugar recibió un llamado del propio Pacheco quién le dijo “Qué está haciendo ahí, haga una labor educativa y se retira”
Pero este caso, no sería el único negocio no oficial de Carabineros, también altos mandos mantendrían empresas de seguridad vulnerando la Ley de Probidad 19.653. “La forma que tienen es poner a sus esposas o familiares como dueños de las empresas pero ellos manejan los negocios, muchos ven a Carabineros como una institución para ganar plata y no como una institución que deba velar por el orden público y la seguridad de la patria” afirma una alta fuente de la institución.
Mañana conozca todo sobre la Operación Yingo y la Presión de Carabineros para que no se emita el programa de CHV en “La Mira” sobre corrupción y escuchas ilegales.