Autor Tema: sancion a menor  (Leído 3473 veces)

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
sancion a menor
« en: Diciembre 16, 2015, 14:28:30 pm »
En el día de ayer fue infraccionada un menor de 3 años por conducir en estado de ebriedad, el alcobaby arrojo una sobredosis de yogu-yogu y super ocho en su sangre superior a la permitida,además esta menor provocó graves heridas a una distinguida y abnegada funcionaria municipal de Maipú :) :) :) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Fura de bromas me parece insólito lo ocurrido ayer en maipú, no se que opinan ustedes pero fuera de lo anecdótico debiera abrir un debate acerca de la utilizacion de los espacios públicos.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:sancion a menor
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 17:56:28 pm »
Yo no entiendo el procedimiento adoptado (mucho menos entiendo el criterio de los hermanos las hermanas afectados(as)), ya que según dicen la que resultó "lesionada" quería dejar constancia para poder cobrar el seguro que la protegía en su trayecto al trabajo, pero ... ¿no bastaba con ir a su mutualidad correspondiente?. ¿Acaso si contaba con la identidad de la madre de la menor en volá de yogu-yogu la Achs, IPS, Mutual o lo que sea, le llevará la cuenta a la madre???. Según yo -puedo estar equivocado- eso no existe.

Conectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:sancion a menor
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2015, 18:08:19 pm »
eso pasa por que la mama le pide disculpas a la vdm que seguro andaba sacando la vuelta, como lei por ahi, la va a demandar para que le pague el parche curita que tuvo que comprar y  probablemente va a tirar licencia un mes.

como me gustaria toparmela por la calle pa decirle : ridicula !!!   ( soy un caballero) :sir: y en el super pa chocarla con un carrito  :trollface:

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:sancion a menor
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2015, 18:29:10 pm »
Primero:

Los parques y plazas son para uso publico y en especial PARA LOS NIÑOS.

Segundo:

 Creen uds que alguien que atente en forma voluntaria contra su rostro de esa forma como este par de Señoras (itas) puede estar en sus cabales y en este caso sentirse agredidas por un "Topon" que le dio la niña de 4 años con un autito a pedales?.

Tercero:

Ante lo anterior, ESA PAREJA de Carabineros le falto criterio para manejar la situacion; una vez mas quedaron simplemente como unos "Pacos descriteriados".(Me refiero solo a ellos y no a toda la Institucion)

Cuarto:

A modo muy personal pienso que instituciones publicas como privadas debieran hacerle examenes sicologicos a sus funcionarios o personal a contrata de planta u honorarios; tal es el caso de estas dos "Sras (itas") la cual son funcionarias administrativas a honorario, segun declaraciones en Mega del Sr Alcalde de Maipu Christian Vittori; quienes ante esta situacion decian ser "Funcionarias municipales" y sabian lo que estaban haciendo en llamar a Carabineros y acusar a la niña de atropello con resultado de lesiones...


El tema puede ser chacota viendo al par de pinturas ridiculas y "atropelladas", sin embargo pensando mas acabadamente es preocupante la cantidad de "Horates" que andan caminando en la calle.


Un Bonus Track:

"Duerme tranquila, niña inocente,
sin preocuparte del bandolero,
que por tu sueño dulce y sonriente
vela tu amante carabinero."

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:sancion a menor
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2015, 08:44:35 am »
Yo no he visto el video, pero la.mayoría de los comentarios de basan en el aspecto de las señoras, si hubiera sido una mina rica todos las defenderán,  lo que yo creo que paso es que la cabrá chica le pego con el autito, lo cual debe doler, no era un auto de esponja y probablemente ni la niña ni la madre pidieron disculpas por el hecho, además del hecho de que la madre de las niñas se preocupa más de grabar los hechos que de consolar a sus hijas.
Eso

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:sancion a menor
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2015, 09:13:50 am »
no es por ser abogado del diablo (de los dos diablos en rigor  :yaoming:)... pero no hay wea que mas moleste que un cabro chico te pegue (sin querer) y el adulto que ande con el pendejo ni te mire, se ría por la gracia que hizo el niño y ni te pida disculpas...

eso pasa seguido en este pais lleno de weones rotos prepotentes... recuerdo que un cabro chico en un lider que andaba weiando con una pelota de plastico (y los picantes de los papas no le decian nada obvio) le tiro un pelotazo a mi vieja, y le botaron los lentes... que menos mal no se alcanzaron a quebrar

los papas en vez de pedir disculpas retaron a mi mama por darle color por los lentes que le salieron casi 100 lucas los puros cristales

si ella hubiese llamado a los pacos pa qe le respondan por los lentes, tambien le harian funa masiva por que la pendeja se puso a llorar mientras la mama grababa?

asi no ma po
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 09:15:46 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:sancion a menor
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2015, 09:20:08 am »
no es por ser abogado del diablo (de los dos diablos en rigor  :yaoming:)... pero no hay wea que mas moleste que un cabro chico te pegue (sin querer) y el adulto que ande con el pendejo ni te mire, se ría por la gracia que hizo el niño y ni te pida disculpas...

eso pasa seguido en este pais lleno de weones rotos prepotentes... recuerdo que un cabro chico en un lider que andaba weiando con una pelota de plastico (y los picantes de los papas no le decian nada obvio) le tiro un pelotazo a mi vieja, y le botaron los lentes... que menos mal no se alcanzaron a quebrar

los papas en vez de pedir disculpas retaron a mi mama por darle color por los lentes que le salieron casi 100 lucas los puros cristales

si ella hubiese llamado a los pacos pa qe le respondan por los lentes, tambien le harian funa masiva por que la pendeja se puso a llorar mientras la mama grababa?

asi no ma po

+1, comparto plenamente tu opinión, me han sucedido situaciones similares.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:sancion a menor
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2015, 10:47:43 am »
Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, pero en este caso específico la mamá de la niña si le pidió disculpas, es más la persona encargada de los autitos le dijo a esa funcionaria municipal que ella se hacía responsable por lo ocurrido sin embargo ella no aceptó nada, en cuanto a la presencia de carabinero, en realidad de acuerdo a la ley se necesita un parte de carabinero para hacer efectivo el seguro por accidente de trayecto, pero para eso habría bastado con la constatación de lesiones en la posta y haber dejado constancia ante carabinero en ese mismo recinto creo yo.

Conectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:sancion a menor
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2015, 16:19:26 pm »
no es por ser abogado del diablo (de los dos diablos en rigor  :yaoming:)... pero no hay wea que mas moleste que un cabro chico te pegue (sin querer) y el adulto que ande con el pendejo ni te mire, se ría por la gracia que hizo el niño y ni te pida disculpas...

eso pasa seguido en este pais lleno de weones rotos prepotentes... recuerdo que un cabro chico en un lider que andaba weiando con una pelota de plastico (y los picantes de los papas no le decian nada obvio) le tiro un pelotazo a mi vieja, y le botaron los lentes... que menos mal no se alcanzaron a quebrar

los papas en vez de pedir disculpas retaron a mi mama por darle color por los lentes que le salieron casi 100 lucas los puros cristales

si ella hubiese llamado a los pacos pa qe le respondan por los lentes, tambien le harian funa masiva por que la pendeja se puso a llorar mientras la mama grababa?

asi no ma po

con todo respeto, considero que no son situaciones comparables, lo unico comun es un niño de por medio.

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, pero en este caso específico la mamá de la niña si le pidió disculpas, es más la persona encargada de los autitos le dijo a esa funcionaria municipal que ella se hacía responsable por lo ocurrido sin embargo ella no aceptó nada, en cuanto a la presencia de carabinero, en realidad de acuerdo a la ley se necesita un parte de carabinero para hacer efectivo el seguro por accidente de trayecto, pero para eso habría bastado con la constatación de lesiones en la posta y haber dejado constancia ante carabinero en ese mismo recinto creo yo.

+1

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:sancion a menor
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2015, 17:21:07 pm »
no es por ser abogado del diablo (de los dos diablos en rigor  :yaoming:)... pero no hay wea que mas moleste que un cabro chico te pegue (sin querer) y el adulto que ande con el pendejo ni te mire, se ría por la gracia que hizo el niño y ni te pida disculpas...

eso pasa seguido en este pais lleno de weones rotos prepotentes... recuerdo que un cabro chico en un lider que andaba weiando con una pelota de plastico (y los picantes de los papas no le decian nada obvio) le tiro un pelotazo a mi vieja, y le botaron los lentes... que menos mal no se alcanzaron a quebrar

los papas en vez de pedir disculpas retaron a mi mama por darle color por los lentes que le salieron casi 100 lucas los puros cristales

si ella hubiese llamado a los pacos pa qe le respondan por los lentes, tambien le harian funa masiva por que la pendeja se puso a llorar mientras la mama grababa?

asi no ma po

No puedes comparar esa situacion puntual con el suceso de la niña en Maipu; lo otro...eres padre?...otra cosa es con guitarra estimado...

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:sancion a menor
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2015, 20:50:57 pm »
Yo le sumaría el caso al revés.

A mi hijo un weon viejo lo atropelló con el carro en el supermercado. El tipo pasó corriendo lo atropelló y salió disparado. No lo pude identificar para sacarle la mierd..

Los viejos son más prepotentes y dañinos que los niños. Los viejos jamás piden disculpas a un niño. En el caso de los pequeños son los adultos los que deben estar atentos porque el niño solo está concentrado en jugar. Los padres nos desvivimos cuidándolos.

No ví el video tampoco, pero un niño es muy difícil que te haga daño real, por simple fuerza y masa. Más allá del dolor puntual del golpe lesiones "reales" es poco probable.

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:sancion a menor
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2015, 08:12:28 am »
Yo le sumaría el caso al revés.

A mi hijo un weon viejo lo atropelló con el carro en el supermercado. El tipo pasó corriendo lo atropelló y salió disparado. No lo pude identificar para sacarle la mierd..

Los viejos son más prepotentes y dañinos que los niños. Los viejos jamás piden disculpas a un niño. En el caso de los pequeños son los adultos los que deben estar atentos porque el niño solo está concentrado en jugar. Los padres nos desvivimos cuidándolos.

No ví el video tampoco, pero un niño es muy difícil que te haga daño real, por simple fuerza y masa. Más allá del dolor puntual del golpe lesiones "reales" es poco probable.

Segun mi punto de vista un supermercado es un lugar mas de adultos que de niños, para lo cual en mi caso procuro que anden de mi mano o bien cuidandolos permanentemente de los peligros de los carros,de los que pasan rapido, de las paletas de carga,etc. Recuerda el accidente de años atras en una conocida tienda de ferreteria en donde un niño se accidento a causa de la despreocupacion de los padres en la cual al niño le cayo algo desde las estanteria de arriba. No justifico el hecho puntual que te ocurrio; el tipo que atropello a tu hijo fue un imbecil y un torpe y yo tb habria hecho el esfuerzo de agarrarlo y sacarle cresta y media aunque luego me hubiese ido preso.

En el caso puntual de la niña en maipu,como dije mas arriba, las plazas aunque publicas son de los ñiños y mas cuando hay carritos o autitos en la cual estan jugando, UNO DEBE tener cuidado de no entorpecer el juego y como dices, si llegaran a toparte es muy poco probable que el daño sea grave.

Los niños requieren de TODA nuestra atencion en todo momento,cosa que algunos sin embargo por uno u otro motivo no entienden; tal como el caso de ese par de orates e inadaptadas que ahora se deshacen en disculpas publicas y los pacos?...bueno... es la diferencia entre una Paco y un Carabinero de verdad.


« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 08:19:03 am por motorenv »
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:sancion a menor
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2015, 21:41:28 pm »
Sí, uno como papá está atento todo el tiempo, sin embargo los niños son inquietos y por mucho que te esfuerces jamás logras evitar el 100% de las situaciones, sobretodo cuando hay imprudencias por parte del resto y el respeto y educación de la gente deja tanto que desear.

Sin ir más lejos, hoy, también en el supermercado un tipo que quería pasar "apurado" detrás mío me gritoneó y ni te cuento las de gente que te tira el carro encima tuyo o de los niños.
 
 En fin, creo que estamos viviendo en una sociedad demasiado estresada y al límite de la cordura, en donde el andar apurado, comer apurado, manejar apurado, etc. Junto a los malos sueldos, abusos de los empresarios, malas políticas, sensación de inseguridad y la perenne falta de vida familiar y descanso, nos está pasando la cuenta y "pesado". Lo triste es que nuestros hijos están recibiendo toda esta carga de mala onda. Cosa que en nuestra niñez, en general a nosotros no nos tocó soportar, entonces me pregunto: ¿qué será de ellos el día de mañana si nosotros que tuvimos una vida pasada mejor y, por ende, conocemos que existen mejores maneras de vivir estamos así?

 ¿cómo es posible que haya tanta diferencia entre las regulaciones de los trabajadores públicos y privados en canto a beneficios y privilegios, como por ejemplo, días administrativos? ¿bajo qué criterio se normó que tres semanas de descanso al año son suficientes, si los estudios indican que esto es el mínimo que requiere el ser humano para alcanzar a desconectarse, y, al mismo tiempo, poca gente tiene la posibilidad de tomar las tres semanas continuas lo que redunda en los niveles de estrés en que estamos?

 ¿por qué no legislamos en pro de la felicidad y bienestar de la gente en vez de seguir apretando y machacando con impuestos a los que con nuestro trabajo sacamos adelante este país?

« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 21:48:49 pm por Bozon »

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:sancion a menor
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2015, 10:38:51 am »
La vergonzosa, lamentable y descontrolada funa por las "redes sociales" que se le hizo al par de señoras, nunca hubiese ocurrido si ellas fueran el prototipo del chileno tipo. Dígase hermoso blanquito de ojos azules...

Pobres señoras...


Conectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:sancion a menor
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2015, 10:44:20 am »
La vergonzosa, lamentable y descontrolada funa por las "redes sociales" que se le hizo al par de señoras, nunca hubiese ocurrido si ellas fueran el prototipo del chileno tipo. Dígase hermoso blanquito de ojos azules...

Pobres señoras...



no mi amigo, no va por ahí el asunto, esa es solo la guinda de la torta, un detalle.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:sancion a menor
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2015, 11:20:31 am »
no mi amigo, no va por ahí el asunto, esa es solo la guinda de la torta, un detalle.

¿Un detalle? A las señoras les están cagando la vida. Aunque la "gente" se olvidará luego.

Falta más empatía...

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:sancion a menor
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2015, 11:43:43 am »
¿Un detalle? A las señoras les están cagando la vida. Aunque la "gente" se olvidará luego.

Falta más empatía...

La empatia les falto a ella, que tuvieron que pensar antes de acusar a la niña y armar el escandalo;recuerda que esta lleno de camaras y en minutos estas en las redes sociales; aunque luego te deshagas en disculpas publicas. Recuerda tb al Orate de Viña con el incidente de la Asesora del hogar y el perro; se funo solo pero luego de meses nadie o pocos recordaran. Estos errores no son el penal de Cazely, se olvidan ligerito.

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Conectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:sancion a menor
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2015, 14:43:57 pm »
¿Un detalle? A las señoras les están cagando la vida. Aunque la "gente" se olvidará luego.

Falta más empatía...

Bro, el detalle es la apariencia de ellas, la mina que trataba mal a las nanas tenia la descripcion que tu mencionass, al igual que el oftalmologo que lanzo al perro fuera del ascensor, y los trataron de la misma manera.


en todo caso que nos sirva de leccion, yo prefiero, como dice Douglas , el "low perfil" too el rato......, cuando tu vida es expuesta publicamente ya no vuelve a ser la misma.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel