Estimado, espero que se le pegue algo de esa sapiencia de estos niños y trate de discutir sin entrar en juicios de valor.
¿Sin juicios de valor?. Si lo que estamos discutiendo precisamente es de valores, de principios y de ética. Por otra parte, acá todos los que argumentan "técnicamente" lanzan una serie de prejuicios y juicios de valor sobre el tema, muy fuertes por lo demás. Yo trato de argumentar lo que planteo generalmente, pero acá me toca en algo de principios, es otro tema.
Sobre los chicos, igual le están pidiendo mucho para ser cabros pobres (lo son, me consta) y más encima en huelga de hambre, jaja. Es lo que hay pues, ahí vemos nuestra calidad de educación también. Yo encuentro que está muy bien que hablen aunque no manejen el tema 100% a cabalidad, para eso se supone que están los adultos, pero que lo hagan es un avance.
Si bien encuentro que la huelga de hambre sirve como medida de presión extrema, no estoy de acuerdo con que lo hagan jóvenes en crecimiento, que tendrán si o si secuelas de estas acciones. Pero lo peor y más indignante, son los adultos "de izquierda" que he oido vanagloriandose por lo que hacen estos cabros... ¿por qué no lo hacen ellos? ¿por qué tratan de transmitir sus frustraciones por el mundo que no pudieron cambiar en su momento a los jóvenes de hoy?.
En fín, algunas reflexiones éticas.