Autor Tema: Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.  (Leído 8985 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2014, 10:17:26 am »
Y a tu juicio, que es lo tan malo  ??
la tolerancia cero... ley incompleta, poco pensada,  busca hacer pasar por tribunales a gente que no provocaría accidentes por regla general, el borracho de oficio va a seguir manejando copeteado, el que se tomaba un vasito de vino o un aperitivo o bajativo que se yo, en un almuerzo familiar, y que conducía igual que siempre, ahora no puede hacerlo, esta ultima gente, que suma 0.3 o 0.5 a su sangre no es la que provoca graves accidentes, pero termina igual pasando por tribunales, mientras que el que maneja con 1.9 o 2.1 en la sangre y mata, terminan igual, con suerte, firmando por 15 días, o una licencia suspendida por dos años, porque la ley no te da un marco penal estricto y se aplican mil atenuantes, como que no tenias antecedentes, colaboraste en esclarecer hechos, o cuidaste con celo reparar el daño... ley emilia wn, esa wea por lo menos, imponía sanciones fuertes a los curaos, y no como esta ley que inhibe de conducir a el bebedor social que no causa accidentes, solo entras a una ruleta rusa, de si te pillan o no, con un vaso de vino en el cuerpo.
De hecho, las cifras de accidentes no disminuyen

La de estadio seguro, me gusta en parte, mas control, bien, mas resguardo, bien, pero quitaron la fiesta en el estadio, quieren hacer de los estadios un tipo europeo, cuando estamos en america, y aca se vive de otra forma, y claro, vemos que siguen ingresando petardos, lienzos y hasta bombos...

Pero son apreciaciones, a mi no me gustan tanto las leyes referidas, pero que le vamos a hacer se deben respetar...

:zippyte:

 
« Última modificación: Abril 22, 2014, 10:21:24 am por Cacike »

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2014, 10:46:32 am »
la tolerancia cero... ley incompleta, poco pensada,  busca hacer pasar por tribunales a gente que no provocaría accidentes por regla general, el borracho de oficio va a seguir manejando copeteado, el que se tomaba un vasito de vino o un aperitivo o bajativo que se yo, en un almuerzo familiar, y que conducía igual que siempre, ahora no puede hacerlo, esta ultima gente, que suma 0.3 o 0.5 a su sangre no es la que provoca graves accidentes, pero termina igual pasando por tribunales, mientras que el que maneja con 1.9 o 2.1 en la sangre y mata, terminan igual, con suerte, firmando por 15 días, o una licencia suspendida por dos años, porque la ley no te da un marco penal estricto y se aplican mil atenuantes, como que no tenias antecedentes, colaboraste en esclarecer hechos, o cuidaste con celo reparar el daño... ley emilia wn, esa wea por lo menos, imponía sanciones fuertes a los curaos, y no como esta ley que inhibe de conducir a el bebedor social que no causa accidentes, solo entras a una ruleta rusa, de si te pillan o no, con un vaso de vino en el cuerpo.
De hecho, las cifras de accidentes no disminuyen

La de estadio seguro, me gusta en parte, mas control, bien, mas resguardo, bien, pero quitaron la fiesta en el estadio, quieren hacer de los estadios un tipo europeo, cuando estamos en america, y aca se vive de otra forma, y claro, vemos que siguen ingresando petardos, lienzos y hasta bombos...

Pero son apreciaciones, a mi no me gustan tanto las leyes referidas, pero que le vamos a hacer se deben respetar...

:zippyte:
Esto pasa porque quieren hicieron las leyes son CSM y no son entendidos en el tema, por lo mismo no postearon acá en el foro para discutir.

Los resultados hablan por si solos en todo caso, un fiasco el gobierno de los ercelentes

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2014, 10:52:00 am »
la tolerancia cero... ley incompleta, poco pensada,  busca hacer pasar por tribunales a gente que no provocaría accidentes por regla general, el borracho de oficio va a seguir manejando copeteado, el que se tomaba un vasito de vino o un aperitivo o bajativo que se yo, en un almuerzo familiar, y que conducía igual que siempre, ahora no puede hacerlo, esta ultima gente, que suma 0.3 o 0.5 a su sangre no es la que provoca graves accidentes, pero termina igual pasando por tribunales, mientras que el que maneja con 1.9 o 2.1 en la sangre y mata, terminan igual, con suerte, firmando por 15 días, o una licencia suspendida por dos años, porque la ley no te da un marco penal estricto y se aplican mil atenuantes, como que no tenias antecedentes, colaboraste en esclarecer hechos, o cuidaste con celo reparar el daño... ley emilia wn, esa wea por lo menos, imponía sanciones fuertes a los curaos, y no como esta ley que inhibe de conducir a el bebedor social que no causa accidentes, solo entras a una ruleta rusa, de si te pillan o no, con un vaso de vino en el cuerpo.
De hecho, las cifras de accidentes no disminuyen

La de estadio seguro, me gusta en parte, mas control, bien, mas resguardo, bien, pero quitaron la fiesta en el estadio, quieren hacer de los estadios un tipo europeo, cuando estamos en america, y aca se vive de otra forma, y claro, vemos que siguen ingresando petardos, lienzos y hasta bombos...

Pero son apreciaciones, a mi no me gustan tanto las leyes referidas, pero que le vamos a hacer se deben respetar...

:zippyte:

Raro, en todos lados leía que la cifra de accidentes ocasionados por el alcohol habían disminuido..........si tu tienes otras estadísticas podrías compartirlas?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2014, 10:54:19 am »
la tolerancia cero... ley incompleta, poco pensada,  busca hacer pasar por tribunales a gente que no provocaría accidentes por regla general, el borracho de oficio va a seguir manejando copeteado, el que se tomaba un vasito de vino o un aperitivo o bajativo que se yo, en un almuerzo familiar, y que conducía igual que siempre, ahora no puede hacerlo, esta ultima gente, que suma 0.3 o 0.5 a su sangre no es la que provoca graves accidentes, pero termina igual pasando por tribunales, mientras que el que maneja con 1.9 o 2.1 en la sangre y mata, terminan igual, con suerte, firmando por 15 días, o una licencia suspendida por dos años, porque la ley no te da un marco penal estricto y se aplican mil atenuantes, como que no tenias antecedentes, colaboraste en esclarecer hechos, o cuidaste con celo reparar el daño... ley emilia wn, esa wea por lo menos, imponía sanciones fuertes a los curaos, y no como esta ley que inhibe de conducir a el bebedor social que no causa accidentes, solo entras a una ruleta rusa, de si te pillan o no, con un vaso de vino en el cuerpo.
De hecho, las cifras de accidentes no disminuyen

La de estadio seguro, me gusta en parte, mas control, bien, mas resguardo, bien, pero quitaron la fiesta en el estadio, quieren hacer de los estadios un tipo europeo, cuando estamos en america, y aca se vive de otra forma, y claro, vemos que siguen ingresando petardos, lienzos y hasta bombos...

Pero son apreciaciones, a mi no me gustan tanto las leyes referidas, pero que le vamos a hacer se deben respetar...

:zippyte:



Y por que no alegas en contra de tu tribunal entonces (donde laburas) sobre las condenas tan bajas que aplican los jueces  ??  :pozozipy:


Ahora, en lo personal preferiría mas libertinaje pero el dato duro es que las muertes el año pasado disminuyeron y bastante, los números no mienten.



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2014, 11:00:03 am »
Esto pasa porque quieren hicieron las leyes son CSM y no son entendidos en el tema, por lo mismo no postearon acá en el foro para discutir.

Los resultados hablan por si solos en todo caso, un fiasco el gobierno de los ercelentes

Tienes razon, un fiasco, en el primer fin de semana largo del gobierno de los habilosos, los muertos en accidentes de transito se duplican...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2014, 11:00:31 am »


Y por que no alegas en contra de tu tribunal entonces (donde laburas) sobre las condenas tan bajas que aplican los jueces  ??  :pozozipy:


Ahora, en lo personal preferiría mas libertinaje pero el dato duro es que las muertes el año pasado disminuyeron y bastante, los números no mienten.
porque si hiciera eso,  seria tonto, este es un juzgado civil  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2014, 11:01:53 am »
Raro, en todos lados leía que la cifra de accidentes ocasionados por el alcohol habían disminuido..........si tu tienes otras estadísticas podrías compartirlas?

perdon, reconozco mi error, solo vi esto, y mal


2012 - 23
2013 - 14
2014 - 28
 

el resto, es lo que dije y lo mantengo

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2014, 11:05:43 am »
porque si hiciera eso,  seria tonto, este es un juzgado civil  :yaoming:

perdon, reconozco mi error, solo vi esto, y mal

2012 - 23
2013 - 14
2014 - 28
 

el resto, es lo que dije y lo mantengo


Te pisaste la cola solito Qliao.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2014, 11:07:45 am »

Te pisaste la cola solito Qliao.

si ta bien, pensé que el año pasado eran mas lo muertos, y conductores ebrios, igual este año se disparó, con ley y todo, eso, nadie lo salva
 :something:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2014, 11:09:29 am »
si ta bien, pensé que el año pasado eran mas lo muertos, y conductores ebrios, igual este año se disparó, con ley y todo, eso, nadie lo salva
 :something:
es que era la ley del terror del inicio no más po, después subió altiro, es como el efecto rebote de las dietas de los gorditos, bajan 5 y suben 10 después. :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2014, 11:10:34 am »
si ta bien, pensé que el año pasado eran mas lo muertos, y conductores ebrios, igual este año se disparó, con ley y todo, eso, nadie lo salva
 :something:

El tema es que en fechas como estas, aumentaban los controles de Cops con la ambulancia para la toma de sangre y toda la parafernalia, este fin de semana que paso, no lo hicieron y ahí está el resultado.

Ahora, imagino que estarán pensando en "mejorar" este asunto y no eliminarlo de raíz como lo del COMER SANO.

 

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2014, 11:11:51 am »
es que era la ley del terror del inicio no más po, después subió altiro, es como el efecto rebote de las dietas de los gorditos, bajan 5 y suben 10 después. :yaoming:

es que ya esta claro que la ley vale hongo po viejo, cero sancion real, no hay penas por conducir ebrio, no hay, nada...

y en todo caso, aunque las hubiera, los femicidios aumentan pese a que se creo esa figura penal y pese a que es super estricta...

pero al menos con una ley de verdad quedaria uno  mas trqanquilo, resulta que con esta ley te regulan el consumo social de copete, y no se condena como debiara al borracho conductor.

 :nothing:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2014, 11:12:40 am »
El tema es que en fechas como estas, aumentaban los controles de Cops con la ambulancia para la toma de sangre y toda la parafernalia, este fin de semana que paso, no lo hicieron y ahí está el resultado.

Ahora, imagino que estarán pensando en "mejorar" este asunto y no eliminarlo de raíz como lo del COMER SANO.

 

pero como? ahora el comer sano se eliminó tambien, o era vivir sano? no que eso era fake?
 :nothing:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2014, 11:14:59 am »
pero como? ahora el comer sano se eliminó tambien, o era vivir sano? no que eso era fake?
 :nothing:


Sorry, es "Elijo Vivir Sano".


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2014, 11:18:11 am »
pero como? ahora el comer sano se eliminó tambien, o era vivir sano? no que eso era fake?
 :nothing:

jajaja.. medio tema la otra vez y no entendiste nada??


La gorda se retracto y no lo cerro porque es LEY.. asi que esta obligada a seguir con el programa y financiarlo..

pero que hizo esta marrana? No dejo a nadie a cargo del programa "Elige Vivir Sano".. asi que esta dando botes el tema, y nadie hace nada.. no lo mato, pero lo encerro bajo llave y sera un lindo programa para desviar fondos a la cuenta de su marrano hijo.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2014, 11:18:54 am »
es que ya esta claro que la ley vale hongo po viejo, cero sancion real, no hay penas por conducir ebrio, no hay, nada...

y en todo caso, aunque las hubiera, los femicidios aumentan pese a que se creo esa figura penal y pese a que es super estricta...

pero al menos con una ley de verdad quedaria uno  mas trqanquilo, resulta que con esta ley te regulan el consumo social de copete, y no se condena como debiara al borracho conductor.

 :nothing:

Oye pero la ley no es para disminuir el alcoholismo, la ley es para sancionar a los que manejan curados. Las sanciones existen, pero si los hueses shilenos le buscan atenuantes hasta detrás de las orejas pa dejar libre a los borrachos, nada que hacer.............si aplicaran la ley la Jonha Herrores estaría preso no?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2014, 11:20:29 am »
Oye pero la ley no es para disminuir el alcoholismo, la ley es para sancionar a los que manejan curados. Las sanciones existen, pero si los hueses shilenos le buscan atenuantes hasta detrás de las orejas pa dejar libre a los borrachos, nada que hacer.............si aplicaran la ley la Jonha Herrores estaría preso no?

no  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2014, 11:27:32 am »
El tema es que en fechas como estas, aumentaban los controles de Cops con la ambulancia para la toma de sangre y toda la parafernalia, este fin de semana que paso, no lo hicieron y ahí está el resultado.

Ahora, imagino que estarán pensando en "mejorar" este asunto y no eliminarlo de raíz como lo del COMER SANO.

 

Tienes la info de como bajaron los controles este finde? la estuve buscando hace un rato pero no encontré nada

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2014, 11:29:55 am »
Tienes la info de como bajaron los controles este finde? la estuve buscando hace un rato pero no encontré nada

Salió en las noticias de anoche, habían 2 ambulancias que prestaban apoyo a los cops para realizar alcohotest que se quedaron guardadas........
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se termina la "Tolerancia Cero" al alcohol.
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2014, 11:32:59 am »
Oye pero la ley no es para disminuir el alcoholismo, la ley es para sancionar a los que manejan curados. Las sanciones existen, pero si los hueses shilenos le buscan atenuantes hasta detrás de las orejas pa dejar libre a los borrachos, nada que hacer.............si aplicaran la ley la Jonha Herrores estaría preso no?

Acá estoy con Cacique, la ley no está para sancionar a los que manejen curados que en mi opinión están casi igual que antes, la ley ataca a los que toman un poco y eso es algo discutible.

La ley lo que hace para los curados es que les quita la licencia por más tiempo o multas más altas pero, como pueden ver en múltiples ejemplos, los curados no necesitan licencia para andar manejando, les da lo mismo, entonces por más que los amenacen con quitarles la licencia de por vida les es transparente. Lo que se necesita es que el curado pague con carcel y en ese sentido la ley no cambia mucho.

Revisen las noticias de los accidentes fatales donde están involucrados conductores con alcohol, la mayoría están sobre 1% y muchos tienen licencia suspendida. Con la ley bajaste de 0,5 a 0,3 % y de 1 a 0,8 %...en qué cambia la situación del que maneja con sobre 1%..nada...

Ahora, si creo que sirve en largo plazo donde la gente va a sacar licencia de ahora en adelante, especialmente los que recién van a cumplir 18, se va a acostumbrar a manejar sin tomar nada ya que para ellos va a ser más natural. Es lo mismo que con el cinturón de todavía quedan muchos adultos que no lo usan y que no le encuentran sentido, les da lo mismo el parte, pero para los niños y jóvenes andar con cinturón es algo natural, ni se lo cuestionan y muchas veces son ellos mismos los que le exigen a sus padres que lo usen.
« Última modificación: Abril 22, 2014, 11:37:46 am por Patagonia »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel