Autor Tema: Se viene el fallo de La Haya, FFAA acuarteladas....para ese día  (Leído 11712 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Re:Se viene el fallo de La Haya, FFAA acuarteladas....para ese día
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2013, 14:05:48 pm »
Estoy cachando que con Mishell al mando, nuestras fronteras irán entre Chañaral y Puerto Montt :-X (devoluciones a Perú, Bolivia, ¿Argentina? y conformación de la República Independiente de Magallanes)

¿Acaso hay que devolverle territorio a Argentina? Compadre, al parecer estamos mal con la historia de Chile.   :palmada:

En todo caso no creo que se le devuelva territorio a Perú y Bolivia, conociendo las los "rojo" van a concesionar los territorios y se van a llenar los bolsillos ¿o no es eso lo que hacen ahora?
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Shumway

• Visitante
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2013, 16:14:28 pm »
Va a permutar Aysén por gas natural y petróleo, ídem Bolivia con el gas :diablo:

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2014, 19:33:52 pm »
Estoy cachando que con Mishell al mando, nuestras fronteras irán entre Chañaral y Puerto Montt :-X (devoluciones a Perú, Bolivia, Argentina y conformación de la República Independiente de Magallanes)

:diablo:
No es chiste
Los diputados y senadores del los partidos regionalistas van a dar sus votos pero no gratis
y hace rato se instalo la idea de que los problemas de las regiones son por culpa de Santiago
asi que conociendo como es la Bachelet es muy seguro que se dejen establecidas las bases de un
Estado Regionalista (como España) cosa de tener mas puestos politicos en regiones, mas funcionarios publicos
y tener mas dependientes del Estado pero esta vez con el nombre de Estado Regional.

Sobre Bolivia es cosa de recordar el acuerdo secreto que tenia Bachelet con Bolivia y que se descubrio hace poco

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #43 en: Enero 05, 2014, 12:13:03 pm »
Cual seria?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2014, 20:53:08 pm »

Supe de lo mismo, carabineros se puso con 700 efectivos para la frontera pero pa'callao

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Y con todo el respeto que se merece la policía uniformada chilena y lo honrados que son: de que sirven 700 pacos en la frontera si lo unico que saben es detener a un curado revoltoso? Ni siquiera saben pegar sin que los vean, cualquier pelotudo los graba con el teléfono en una marcha y paf, paco de baja. Imaginate como se vería en youtube un paco metiéndole un fusil a un peruano en la boca, escandaloso.

Deberian traer un par de mapuches gurkha en la frontera  :diablo:

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2014, 12:42:29 pm »
No es chiste
Los diputados y senadores del los partidos regionalistas van a dar sus votos pero no gratis
y hace rato se instalo la idea de que los problemas de las regiones son por culpa de Santiago
asi que conociendo como es la Bachelet es muy seguro que se dejen establecidas las bases de un
Estado Regionalista (como España) cosa de tener mas puestos politicos en regiones, mas funcionarios publicos
y tener mas dependientes del Estado pero esta vez con el nombre de Estado Regional.

Sobre Bolivia es cosa de recordar el acuerdo secreto que tenia Bachelet con Bolivia y que se descubrio hace poco

Cual es ese pacto? Donde se puede leer? Yo si sabia que se le habian dado "facilidades" a los inmigrantes del Mossad para instalarse en el sur desde Ayllwin hasta Bachellet.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2014, 19:22:22 pm »
 :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #48 en: Enero 24, 2014, 14:35:28 pm »

Supe de lo mismo, carabineros se puso con 700 efectivos para la frontera pero pa'callao

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Siiiiiiii!! ah no..  No sé. El primo de una amiga, Capitán de ejercito, asignado en Arica lo acabo de saludar antes de ayer, cuando venia llegando a Santiago para hacer uso de vacaciones . Asi que de acuartelamiento y cosas por el estilo..nada. Si deben estar ubicables. Lo demás es jugar a militarismo , chovinista y nacionalismo barato al estilo del papa de Humala y su mov. nacionalista peruano

Ojala que los 1500 pescadores no pierdan mas de lo que ya perdieron con las cuotas de pesca dadas a Angelini que después de procesada, no pagan imptos en Arica ni se consumen acá....y mientras tanto Luksic , dicen, hace convenios con navieras peruanas. ( dicen...no avalo nada que no lea desde una buena fuente)

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #49 en: Enero 24, 2014, 17:59:01 pm »
Siiiiiiii!! ah no..  No sé. El primo de una amiga, Capitán de ejercito, asignado en Arica lo acabo de saludar antes de ayer, cuando venia llegando a Santiago para hacer uso de vacaciones . Asi que de acuartelamiento y cosas por el estilo..nada. Si deben estar ubicables.........

Mmmmmm......  quizás  te  conoce y.... a tí, no te iba a decir  nada de lo que están  haciendo.

Hasta  la  Escuadra  zarpó rumbo al  norte ....  no tienes  idea  de lo que  pasa.    :thumbdown:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2014, 21:53:55 pm »
¿Saben el chiste?

Los milicos y los pacos se han puesto con cientos efectivos en el Norte, en el más absoluto secreto militar. Tan pero tan secreto y pa callao, que hasta este foro tiene la noticia.

Ese es el chiste.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel