Autor Tema: “Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”  (Leído 4937 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2011, 15:33:30 pm »
Ahora es interesante esta estrategia de guerrilla: tiro el tema, no me preocupa si tiene base o no, y luego me voy sin responder los contra argumentos que son lapidarios. "Miente miente que algo queda", decían por ahí.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2011, 15:37:47 pm »
Ahora es interesante esta estrategia de guerrilla: tiro el tema, no me preocupa si tiene base o no, y luego me voy sin responder los contra argumentos que son lapidarios. "Miente miente que algo queda", decían por ahí.

Eso es práctica común.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2011, 15:50:17 pm »
Lo mas divertido es que dicen que lo hacen para generar "debate", pero nunca vuelven.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2011, 15:53:12 pm »
"Miente miente que algo queda", decían por ahí.

Pero esa es la maxima de los fachos  :cop2: han logrado legitimar los vicios del sistema a punta de mentiras, mas allá de que en teoría el sistema es bueno.  :risa2:

Hidroaysen ya está aprobado, y es el mal menor, no veo para que seguir alimentando estos debates estériles.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2011, 16:36:02 pm »
Pero esa es la maxima de los fachos  :cop2: han logrado legitimar los vicios del sistema a punta de mentiras, mas allá de que en teoría el sistema es bueno.  :risa2:

Hidroaysen ya está aprobado, y es el mal menor, no veo para que seguir alimentando estos debates estériles.

El poh el anti sistémico, usando a los suches para recibirle la tele de 60''  :cop2:  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2011, 16:47:50 pm »
El poh el anti sistémico, usando a los suches para recibirle la tele de 60''  :cop2:  :risa2:

Bah, tu tambien andas en tus dias :cop2:

Cual es el problema, casi todos somos suches de alguien más, incluso Rommel, es el suche de su soberbia y su ego  :cop2: :diablo: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2011, 16:52:07 pm »
Bah, tu tambien andas en tus dias :cop2:

Cual es el problema, casi todos somos suches de alguien más, incluso Rommel, es el suche de su soberbia y su ego  :cop2: :diablo: :risa2:

 :risa2:
Ya dije en otro post que efectivamente ando en mis días, cuál es la sorpresa  :risa2:

Rommel es suche del Grecian 2000  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2011, 17:19:37 pm »
Citar
Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #20 : Hoy a las 16:33:30 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora es interesante esta estrategia de guerrilla: tiro el tema, no me preocupa si tiene base o no, y luego me voy sin responder los contra argumentos que son lapidarios. "Miente miente que algo queda", decían por ahí.
 

--------------------------------------------------------------------------------

NO IMPORTA EL COLOR DEL GATO; IMPORTA QUE CACE RATONES.
 
 
 Citation-X



lindos arbolitos...


     Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #21 : Hoy a las 16:37:47 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: Tandersan en Hoy a las 16:33:30
Ahora es interesante esta estrategia de guerrilla: tiro el tema, no me preocupa si tiene base o no, y luego me voy sin responder los contra argumentos que son lapidarios. "Miente miente que algo queda", decían por ahí.


Eso es práctica común.

 

--------------------------------------------------------------------------------

Qué te pasa?... Estás nerviosooo?!
 
 
 
 CristianMK1




    Re:“Si las mineras ahorran un 2% en diez años, Hidroaysén no se necesita”
« Respuesta #22 : Hoy a las 16:50:17 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------

Lo mas divertido es que dicen que lo hacen para generar "debate", pero nunca vuelven. 
 
 Estimados, cuando yo me registre en este foro lo hice con la intencion de ver la posibilidad de realizar acciones conjuntas con otras agrupaciones por ej Auch en defensa de nuestros derechos, osea, no entre a discutir, porque ya con bastantes años de circo en estos foros llegue a la conclusion que todas estas discusiones son esteriles, no llegan a ninguna parte y eso basicamente porque cada cual tiene muy claro lo que piensa y nadie lo va a hacer cambiar de opinion, es mas, me da la impresion que cada cual busca reafirmar lo que piensa.
Y los temas que pongo son para que los lean muchas personas que entran al foro pero que no postean.

 
 
 
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel