Por la cantidad de respuestas pensé que comentaban la oferta de penas en libertad para la secta de los imbéciles que quemaron una guagua viva porque otro aún más imbécil decía que era el anti critos.. antares le decían.
¿No hay tema de eso?
Increíble este país, estamos más preocupados de las arcas del gobierno que de crímenes horrendos. No digo que esto sea tema pero mañana por ejemplo los peruanos amenazan con meterse a nuestro territorio y eso tampoco es tema.
Poco me importan los problemas que afecten a estos gallos, me parece que hay situaciones mucho más graves pero "algo" nos tiene preocupados de lo que no deberíamos.
Y que tiene que ver??? Recuerdo que yo creé el topic de Antares de la Luz y tuvo harto "rating" forístico.
Acaso no es impactante que los weones más ricos del país estén evadiendo tributos de forma burda y usando a sus mujeres más encima?
A mi me parece del máximo interés periodístico amén de revelador de la miseria moral de cierto sector de los empresaurios chilensis.
Lo que se denunció es un delito tributario.
By the way el Choclo Délano es presidente del directorio de Fundación Teletón y, por cierto, sus isapres -Banmédica y Vida Tres- rechazan a niños con discapacidad por "preexixtencia"...Que rico país es Chile no???
Esta bien que sean tus ídolos y referentes de vida pero estay harto equivocado en el foco viejito...