Autor Tema: Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!  (Leído 6417 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2010, 17:35:42 pm »
fue pasado , despues tanto jalar , perdio amigos, mina
y esta gueon ----------------- :sconf:

Bueno, yo me quede pegado en su epoca en Los Tres, y una banda que tenia antes.. pero no me acuerdo como se llamaba...

Y la señora que tuvo, la mexicana, la encuentraba muy bonita... super dulce y linda...   :)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 08:26:46 am »
No veo noticias hace mucho tiempo, por eso recien vengo viendo esto. Se me ocurren dos cosas:
..el presidente esta en su salsa pero el fenomeno que creo lo ha superado. En cualquier caso, todos sabiamos que seria asi.
..a veces, las oponiomes de cierta gente hacia Piñera me generan duda. Mi sra me hacia notar el otro dia el punto (ella ni siquiera vota, no le interesa para nada el tema). Hay gente que trata tan mal a Piñera, me decia.
Y es cierto. Vote por Lagos (aunque me parecia como Pepe Cortisona) pero nunca se me ocurrio tratarlo de weon, o lo que sea. No vote por Bachelet porque no parecia suficientemente capaz, pero nunca la habria tratado de imbecil o algo parecido.
Soy de la vieja idea que denostar publicamente a un presidente es hacerlo de la mayoria de la gente. No se que pasa con Henriquez, pero le pediria un poco mas de humildad. Piñera es weon porque el lo dice?. Por favor.
Ultimamente estoy tendiendo a pensar que muchos que se han creido paladines de la democracia son solo democratas cuando el poder lo tienen ellos. Me han sorprendido, la verdad, ejemplos de intolerancia entre gente que antes me parecia sensata.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2010, 08:47:31 am »
No puedo descalificar a Henríquez desde el punto de vista profesional ya que lo considero un buen músico y Los Tres fué una clara demostración.

De lo otro no hay mucho que comentar.. el que considera correcto garabatear en público al presidente de tu país, definitivamente es porque se la han caído unos palos del puente o bién nunca los tuvo.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2010, 09:52:44 am »
Cecilia Morel sigue confirmando la buena opinión que tengo de ella. Es más ubicada que su marido. Piñera ya está rayando la papa con el papelito y comienza a caer mal.

Alvaro Henriquez, un buen músico pero en su época de Los Tres, hace hartos años que no se le ve nada que valga la pena. Si trata a garabatos al presidente en público, es que ya no tiene otros medios para obtener notoriedad, se transformó en un patético que ya no merece que le presten atención.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2010, 10:31:27 am »
A ver, un enfoque un tanto distinto:

Estamos claros que el asunto del rescate ha producido un beneficio a la "imagen país". Se habla de que el efecto recibido, equivale al de una campaña publicitaria en beneficio de Chile de muchísimos millones de dólares.

Ahora, siguiendo con el tema de los beneficios publicitarios, estamos claros que el papelito (junto a todo el tema de los mineros), ha sido bastante sobreexpuesto a los ojos chilenos, y por ello implica algún grado de rechazo, ya que se produce una suerte de "saturación publicitaria del mercado" local.

Pero miremos esto desde el punto de vista del observador extranjero (lease mercado extranjero, ya que estamos hablando de publicidad). Visto así, ¿no será razonable entonces seguir aún usando aún este recurso en el extranjero (que es lo que hace Piñera), "mercado" que sin duda no está saturado con este asunto?.
Foxbuster

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2010, 10:56:07 am »
Pero miremos esto desde el punto de vista del observador extranjero (lease mercado extranjero, ya que estamos hablando de publicidad). Visto así, ¿no será razonable entonces seguir aún usando aún este recurso en el extranjero (que es lo que hace Piñera), "mercado" que sin duda no está saturado con este asunto?.


Cuidado!!!  ya no está siendo tan asi parece. O por lo menos ya se producen ciertas "repulsiones"
El diario Público de Madrid, en su edición de hoy menciona que el presidente Piñera, al que adjudica una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, está “sacando provecho  político del exitoso rescate. Dice, asimismo, que la operación ”sólo fue posible con la tecnología de otros países”. La agencia IPS, por su parte, informa sobre la altas cifras de accidentes y muertes laborales en Chile.

Por otro lado lo denomina “conservador” y lo nombra como el Berlusconi chileno. En su edición de hoy, el diario Público de Madrid, relata que el mandatario fue acusado por la oposición de “organizar un espectáculo propagandístico en la mina San José y que su popularidad subió 15 puntos en los últimos tres meses.

Osea empieza a dejar de ser el Paladin de la minera... 




OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera:  Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados,  en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2010, 10:58:32 am »
Cuidado!!!  ya no está siendo tan asi parece. O por lo menos ya se producen ciertas "repulsiones"
El diario Público de Madrid, en su edición de hoy menciona que el presidente Piñera, al que adjudica una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, está “sacando provecho  político del exitoso rescate. Dice, asimismo, que la operación ”sólo fue posible con la tecnología de otros países”. La agencia IPS, por su parte, informa sobre la altas cifras de accidentes y muertes laborales en Chile.

Por otro lado lo denomina “conservador” y lo nombra como el Berlusconi chileno. En su edición de hoy, el diario Público de Madrid, relata que el mandatario fue acusado por la oposición de “organizar un espectáculo propagandístico en la mina San José y que su popularidad subió 15 puntos en los últimos tres meses.

Osea empieza a dejar de ser el Paladin de la minera... 




OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera:  Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados,  en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia


En todos lados hay pasquines tipo el Mostrador o The Clinic se cuecen habas....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2010, 10:59:18 am »
Cuidado!!!  ya no está siendo tan asi parece. O por lo menos ya se producen ciertas "repulsiones"
El diario Público de Madrid, en su edición de hoy menciona que el presidente Piñera, al que adjudica una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, está “sacando provecho  político del exitoso rescate. Dice, asimismo, que la operación ”sólo fue posible con la tecnología de otros países”. La agencia IPS, por su parte, informa sobre la altas cifras de accidentes y muertes laborales en Chile.

Por otro lado lo denomina “conservador” y lo nombra como el Berlusconi chileno. En su edición de hoy, el diario Público de Madrid, relata que el mandatario fue acusado por la oposición de “organizar un espectáculo propagandístico en la mina San José y que su popularidad subió 15 puntos en los últimos tres meses.

Osea empieza a dejar de ser el Paladin de la minera... 




OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera:  Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados,  en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia


Es increible el desgaste que hacen algunos personajes por verle todo lo malo a algo, y algo bueno lo tratan de trasnformar an algo malo...

Me da pena.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2010, 11:05:49 am »
Cuidado!!!  ya no está siendo tan asi parece. O por lo menos ya se producen ciertas "repulsiones"
El diario Público de Madrid, en su edición de hoy menciona que el presidente Piñera, al que adjudica una fortuna de 2 mil 200 millones de dólares, está “sacando provecho  político del exitoso rescate. Dice, asimismo, que la operación ”sólo fue posible con la tecnología de otros países”. La agencia IPS, por su parte, informa sobre la altas cifras de accidentes y muertes laborales en Chile.

Por otro lado lo denomina “conservador” y lo nombra como el Berlusconi chileno. En su edición de hoy, el diario Público de Madrid, relata que el mandatario fue acusado por la oposición de “organizar un espectáculo propagandístico en la mina San José y que su popularidad subió 15 puntos en los últimos tres meses.

Osea empieza a dejar de ser el Paladin de la minera... 




OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera:  Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados,  en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia


Bueno, si buscas, encuentras. Pero encontrarás muchísimas mas páginas de medios extranjeros alabando a Chile y su gobierno. Esto sin contar con las "flores" que han prodigado prácticamente todos los gobiernos en un amplio espectro político.
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2010, 11:07:39 am »
En este caso si estoy de acuerdo con que Piñera le saque provecho politico al rescate, porque además de beneficiarlo a el personalmente, tambien mejora la imagen país. Aunque se le haya pasado la mano con el papelito cochino :D

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2010, 20:10:10 pm »
Definitivamente Piñera pasó el límite de lo pintoresco a lo payasesco  :zipynana:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2010, 20:25:12 pm »

No ofendan al sr tatán por dios!!  :pozozipy: :pozozipy:



Fuera de sarcasmo, la imagen país está bien, eso se agradece... el gobierno se la jugó y nunca dio por perdido a los 33 hombres que estaban sufriendo a 700 metros bajo tierra... creo que se ha sido majadero diciendo que lo que se hizo, se hizo bien.

A cambio, el aprovechamiento político existe y existirá, de lo contrario, no andaría luciendo el papelito como soberano.... presidente de Chile... Entiendase una cosa, para los "fachos" (con cariño), todo se hizo EXCELENTE... pero por la rechupalla, que tiene que andar payaseando este getón, si todo lo que duró el rescate y la salida a la superficie de estos sufridos mineros fue la mejor publicidad para nuestro país ¿pueden entender eso tan simple?

Gestión de gobierno : MUY BIEN
Trabajo de los profesionales: MUY BIEN
Ejecución: IMPECABLE
Imagen país: EN ALZA CONSIDERABLE
Imagen del presidente: PAYASO  :plaf:

 ::) asi de simple

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2010, 20:57:01 pm »
Citar
Imagen del presidente: PAYASO 

No webeen a nuestro webmaster por favor :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2010, 21:40:55 pm »

Imagen del presidente: PAYASO  :plaf:

 ::) asi de simple

Rogelio resentido come guaguas detected  :cop: :silvador:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2010, 22:09:28 pm »
Rogelio resentido come guaguas detected  :cop: :silvador:

Obvio  :risa2:  me gusta el transantiago, la eficiencia del shoa, los sobre sueldos y apoyaré siempre  a Frei y Bachelet  :pozozipy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2010, 22:13:12 pm »
OFF Topic.
Empezo a dar vueltas un chiste en Internet dice:
Berlusconni a Piñera:  Que suerte la tuya Seba, que se te quedaron 33 mineros atrapados,  en cambio yo, la Bruni paso de moda.. y ahora no tengo como encubrir mi situación en Francia


Osea ahora Berlusconi cruzó la frontera y se tira a la Bruni? Que maestro...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Tatán: Escucha a Cecilia, por Dios!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2010, 22:20:00 pm »
opinen lo que opinen, es muy chistoso el video jajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel