Conduce Chile
General => Ciudadanía y Cultura => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Noviembre 28, 2010, 14:32:33 pm
-
a ver a ver quien lleva la batuta
(http://img526.imageshack.us/img526/7139/87446441.png)
-
Ojala se arreglen durante la tarde, porque si no... uf! va a quedar la tremenda kgaita
-
No me importa si es ingeniero o secretaria o presidente del metro.
El verdadero peligro es que los hagan manejar los trenes sin la capacitación que está establecida para conducirlos.
Ojalá no ocurra.
-
el metro debiera manejarlo una supercomputadora.
yo aprovecharía la huelga para hacer la inversión y cambiar el sistema.
-
el metro debiera manejarlo una supercomputadora.
yo aprovecharía la huelga para hacer la inversión y cambiar el sistema.
ya te quiero ver cuando encuentren una supercomputadora que haga tu pega :lero:
por mi parte creo que por seguridad debe ir una persona porque si la supercomputadora se condorea quien chucha frena los carros?
-
Pero si más del 90% del tiempo, el tren va en pilotaje automático.
Bueno, eso era antes del transantiago, ahora no sé como va la cosa.
-
La cosa sigue igual
la capacitacion express de 3 semanas es suficiente para estar en el pupitre si es que el sistema PA anda bien
si se cae el PA; la capacitacion no es la adecuada, 3 semanas no te dan la expertiz necesaria para manejar adecuadamente el tren con mucho mas trafico en la via, solo sin nadie que te vaya diciendo "mas despacio" mas rapido, frena.. esta curva es cabrona frena un poco.. etc